Comparador Gráfico

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
MDII
10
10
Mensajes: 154
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 7:40 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por MDII »

Da la sensación de que está a punto de salir el gráfico pero...

Una combi:

Imagen

Imagen

Dos combis:

Imagen

Imagen
Imagen
DESDE LA ENTRADA EN VIGOR DEL IMPUESTO DEL 20% JUAGAMOS MUY ESPORÁDICAMENTE, SOLO GRANDES BOTES
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por jce2 »

Seguiremos depurando el código, pero lo dejamos parado hasta el fin de semana, el curro no me deja tiempo para nada.

Espero este fin de semana, dejarlo funcionando
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por InKognito »

A mi me va de lujo !!!
Herramienta indispensable, y obra de un artista !!!

Milles y millones de gracias, Jorge :ok:

P.D. Mi hijo se llama Jorge xD Bueno, George.... pero es igual.

:winke:
Avatar de Usuario
PANEXIMO
14
14
Mensajes: 5828
Registrado: Mar 09 Sep, 2008 12:42 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por PANEXIMO »

Bueno, pues a mi ya me va, gracias... :D

Por cierto, subo esta imagen de una prueba para esta jornada 42 pasada, para si me puedes explicar el significado en general, es mala-regular-buena a la corta-media-larga distancia en el tiempo? Cuando tengas un rato, claro... :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
MDII
10
10
Mensajes: 154
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 7:40 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por MDII »

Vaya, pues si esta versión ya os funciona a vosotros no sé que me puede pasar a mí. ¿Tenéis Excel2003? Yo lo he probado con un PC con Windows XP, esta semana lo probaré con un W7 por si tiene algo que ver.
Imagen
DESDE LA ENTRADA EN VIGOR DEL IMPUESTO DEL 20% JUAGAMOS MUY ESPORÁDICAMENTE, SOLO GRANDES BOTES
Avatar de Usuario
turko
11
11
Mensajes: 692
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 8:52 pm
Ubicación: Lo más lejos, a tu lado

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por turko »

No sé qué me pasa que no puedo bajármelo, me entra en la pagina pero luego no sé donde darle para bajármelo, solo me descarga algún programa de descargas…… ande tengo que darle??

Curiosamente conseguí bajármelo hace unas semanas, pero ahora no soy capaz. Es que se me ha petao el PC donde lo tenia
Miembro nº27 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente Groucho Marx


Pásate y firma-> por la EXPOSICIÓN PUBLICA de las apuestas selladas
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por jce2 »

Ya va funcionando en algunas versiones, imagino que PANEXIMO tendrá Excel 2003, ya nos lo confirmarás, de todas formas todavía no tienes la versión definitiva, tengo que activarte la opción de detener los cálculos y que te aparezca el segundo gráfico que aporta incluso más información que este primero.

MDII no hace falta que pruebes en otras versiones de Windows, no influye, solo influye la versión de Rxcel y de VBA asociada.

Turno, para bajartelo tienes que darle al botón gris de la izquierda donde pone algo así como "Descargar ahora. No se detectaron virus".
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por migueldonoso3 »

PANEXIMO escribió: Por cierto, subo esta imagen de una prueba para esta jornada 42 pasada, para si me puedes explicar el significado en general, es mala-regular-buena a la corta-media-larga distancia en el tiempo? Cuando tengas un rato, claro... :wink:
En esa imagen se ven las probabilidades reales que tiene tu combinación de alcanzar los premios correspondientes. Algo así como las garantías de la jugada, pero en vez de garantías internas son garantías reales, sobre los 15 triples y ponderadas según los porcentajes betfair.

El circulo central se corresponde a la jornada en cuestión, el central es una estimacion de lo que ocurriria en 1 temporada si tus jugadas fueran como la actual, y la exterior es una estimacion a 10 temporadas.

Como dice Jorge, cuando tengas la version completa tendrás otra gráfica donde se ve con mas claridad la calidad de la jugada.
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
MDII
10
10
Mensajes: 154
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 7:40 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por MDII »

Hola jce2. El que tengo Excel2003 soy, supongo que si PANEXIMO tiene el 97 con 2003 debería funcionar.

He Googleado lo de VBA que no sabía lo que era y me he quedado más o menos igual, supongo que no tengo que bajarme nada.

Yo hasta ayer me lo bajaba del link sin más, hoy la web me ha pedido que me logeara o registrara (dándole al cuadrado gris de siempre), pero lo he hecho en 1 segundo, no he tenido que esperar a recibir confirmación en mi mail ni nada.
Imagen
DESDE LA ENTRADA EN VIGOR DEL IMPUESTO DEL 20% JUAGAMOS MUY ESPORÁDICAMENTE, SOLO GRANDES BOTES
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por jce2 »

PAra MDII: prueba a actualizarte el VBA bajando e instalándote esta actualización de Microsoft.

http://www.microsoft.com/download/en/de ... px?id=7273

Para PANEXIMO y los que ya les funciona: aquí teneis la versión definitiva, con la opción de detener los cálculos activada y la creación de los dos gráficos, para los dos tipos de simulaciones.

Comparador Gráfico
Última edición por jce2 el Dom 02 Mar, 2014 8:45 am, editado 2 veces en total.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
PANEXIMO
14
14
Mensajes: 5828
Registrado: Mar 09 Sep, 2008 12:42 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por PANEXIMO »

Yo tengo el excel 2007, bajaremos esta nueva y comprobaremos a ver si salen esos gráficos, gracias de nuevo. :wink:

Y también gracias a ti, miguel, por la explicación, :wink:

Supongo que conseguir 3 catorces y 41 treces al año (si las temporadas son de 60 jornadas) harán buena la combi, si supiera que tipo de catorces y treces son ya te cagas :-D (aunque se más o menos que muy baratos no son)
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por migueldonoso3 »

PANEXIMO escribió: Supongo que conseguir 3 catorces y 41 treces al año (si las temporadas son de 60 jornadas) harán buena la combi, si supiera que tipo de catorces y treces son ya te cagas :-D (aunque se más o menos que muy baratos no son)
Creo que me explique mal...

Ese 5% al 14 en la estimación de 1 temporada quiere decir que la probabilidad real de que acabes la temporada consiguiendo ALGÚN premio de 14 es del 5%. Lo más probables es que acabes la temporada quedándote en premio/s de 13, ya que tienes un 68% de probabilidad real. Y un 27% de conseguir como máximo premios de 12 en toda la temporada.

Pero ya te digo que estos datos son si tu jugada durante todo el año fuese de este tipo (tipo de columnas parecidos, tipos de jornadas con porcentajes parecidos...). La circunferencia que representa más fielmente tu jugada es la interior, la de la propia jornada.
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
PANEXIMO
14
14
Mensajes: 5828
Registrado: Mar 09 Sep, 2008 12:42 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por PANEXIMO »

Vale, ya lo he entendido, ya me parecía a mi muy bueno conseguir más de 200 catorces en diez años... :-D :-D :-D

Gracias por la aclaración... :wink:
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por jce2 »

Miguel, estás hecho un experto en el Comparador :-D
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por donmar »

Imagen

Las graficas, son para 1 jornada, 1 temporada y 10 temporadas.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por nelsontavo »

HOLA JCE:

TE PLANTEO UNA DUDA SOBRE EL PROGRAMA; CUANDO PASO MI COMBINACION POR EL PROGRAMA, EN LA GRAFICA ME DA QUE ESTOY POR DEBAJO DEL 10%,

ESOS ES DEBIDO A QUE LA COMBINACION SE BASA EN VARIOS FIJOS, INCLUSIVE 5 O MAS,

O ES QUE DIRECTAMENTE LA COMBINACIONES ES MUY MALA, RESPONDE CON CONFIANZA GRACIAS..



SALUDOS
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por jce2 »

Hola nelson,

Imagino que ese 10% se refiere a la probabilidad de rentabilizar la jornada, seguro que puede ser mejorable.

El simple hecho de que la combinación tenga muchos fijos no es un dato que por sí solo nos provoque una baja probabilidad de rentabilziar la jornada. Te pongo un ejemplo, si los fijos son fijos con alta probabilidad real y además no están muy sobreapostados haría que tu probabilidad de rentabilizar fuera muy alta. Normalmente el Madrid y el Barça serían dos ejemplos de este tipo de fijos. El utilizar muchos fijos lo que nos indica es que tu combinación está muy concentrada.

De todas maneras, si pones los dos gráficos podemos verlos y comentar alguna cosilla más.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por nelsontavo »

AQUI TE DEJO LOS DATOS DE LA ULTIMA JORNADA PARA QUE VEAS LO QUE TE DECIA.,,


PRONOSTICO A DISTANICA 4
Imagen


DATOS DEL LAE FINALES......DE BETFAIR DEL VIERNES NOCHE
Imagen

GRAFICAS
Imagen

Imagen


SALUDOS Y GRACIAS

QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por jce2 »

Hola Nelson,

De las imágenes que colcocas, lo primero que me llama la atención es que lo más probable es que te quedes fuera de premios en la jornada, creo que aunque tu presupuesto no sea muy alto podrías cubrir más, salvo que estés buscando precisamente apretar el pronósticop para conseguir más arrastres. Las opciones de 13-14-15 apenas se ven en la corona circular interna.

En segundo lugar, la EM no llega a 1, por lo que a largo plazo acabarás perdiendo un 5% de lo que juegues cada semana, deberías intenatr mejorar esa EM para conseguir que supere el 1.

En cuanto al pronóstico es algo muy personal, pero me llama la atención, por ejemplo el 12 del Hércules-Gimnastic, te has dejado fuera precisamente el signo más rentable: el 1 hay que ponerlo porque el Hércules era favorito claro, pero yo hubiera puesto antes la X que el 2 (aunque al final salió el 2).

Todo esto hace que tu probabilidad de rentabilziar la jornada baje por debajo del 10%: haz la siguiente prueba, repite el mismo pronóstico simplemente cambiando el 12 del Gimnastic por 1X, verás como mejora ligeramnete la combinación.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por nelsontavo »

GRACIAS JCE...

LO HARE Y TE CONTARE COMO SALE DE NUEVO MIL GRACIAS
Responder