DUDA MQW

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Juan M
12
12
Mensajes: 1347
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 11:05 pm

DUDA MQW

Mensaje por Juan M »

Tengo una duda........si creo una combinacion por decir 4t al directo hay alguna forma de que pueda recuperar esas 81 columnas para condicionarlas....... digo como lo hago con P4....abro cp selecciono la combinacion desde importar archivos y pido partidos del 1-4.....hay alguna manera de hacer esto con MQW

Gracias de antemano
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Mensaje por Antonio Mullor »

Hola, Juan M: lamento comunicarte que, según mis conocimientos, desde Premium no puedes importar columnas del MQW; hay una razón: este programa no permite pasar columnas a .txt, que es com importan la mayor parte de programas.
Es una verdadera lástima, porque el MQW, deja de ser operativo, para los que trabajamos en varios programas.
No entiendo la política de Quinielista.com, pero la respeto. Lo cierto es que desde mi punto de vista, muchos de los clientes de la casa, en este asunto, salimos perjudicados.
Saludos.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
Avatar de Usuario
josefzf
10
10
Mensajes: 149
Registrado: Lun 26 Sep, 2005 10:36 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por josefzf »

Amigo Juan, existe un remedio pero es un poco trabajoso. Es lo que yo hago:
Cuando tengas las columnas reducidas impresas en escritas en una hoja, te vas al megaquin pero la version ms-dos y en la opcion de modulos, creas uno y copias hay la reduccion. Esta muy bien porque las aplicas a los partidos que quieras y puedes darle el orden que quieras y ya puedes condicionarla a tu gusto.

Un saludo :roll:
Juan M
12
12
Mensajes: 1347
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 11:05 pm

Mensaje por Juan M »

Gracias a los dos ......pero lo que quiero hacer es en el mismo MqW importar todas las columnas de una combinacion a cps pero parece que tampoco se puede
berogama
10
10
Mensajes: 163
Registrado: Mié 24 Ago, 2005 12:39 am

Mensaje por berogama »

Holas, yo tengo otra duda existencial que es la sigueinte, se basa en mi ignorancia en este tema. Es posible que exista algún programa informático que me por ejemplo tengoyo hechas 200 columnas y no me haga falta escribirlas las 200 columnas a papel de boleto con mi boli? y que vaya a echar la quiniela con mi disquete guardando mis 200 columnas sin tener que escribir nada. Esto existe o es un fantasia mia??
Avatar de Usuario
josefzf
10
10
Mensajes: 149
Registrado: Lun 26 Sep, 2005 10:36 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por josefzf »

Amigo berogama, yo lo intente un dia con un programa pero no es efectivo pk al sellarlas la maquina no las pillaba bien y volvi loco al chaval de la tienda. Lo mejor que puedes hacer es mandar el fichero a que te lo selle quinielista.com o k pilles una tienda k puedan validartelas que es lo k hago yo :wink:
Avatar de Usuario
krematorio
11
11
Mensajes: 779
Registrado: Jue 31 Mar, 2005 9:43 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por krematorio »

yo con el lfp1x2 las imprimia bien , algunas veces salian algun boleto movido y lo tenia ke repetir pero en general sale bien ademas es un gustazo cuando son muchos boletos yo lo ke pasa ke sacaba varias copias para los que jugaban conmigo
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por PacoHH »

En varias ocasiones ya he dicho que me pasaron un programa, el KIMBOL que imprime los boletos desde un fichero ".txt" y lo hace bastante bien.

El que lo quiera que me lo pida, lo tengo actualizado con el premio al 15, o más fácil, lo tiene Laffert en su página:

http://lafertt.shinranet.com

listo para descargarlo, me dijo que podía ofrecer su página para difundirlo y con su permiso lo hago. :wink:
timbaleru
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Lun 13 Dic, 2004 7:44 pm

Re: DUDA MQW

Mensaje por timbaleru »

Alguien sabe de algún programa para imprimir los boletos en "folios" para la nueva versión del pleno al 15 temporada 2014-2015.
Yo utilizaba el kimbol.exe pero no lo veo actualizado per ninguna parte; alguien conoce donde encontrar la versión para este año? o, alguien sabe de otro programa que lo haga ?
Gracias anticipadas y un saludo al foro.
Responder