ACTUALIZACIÓN CRISTAL1X2 V.3.0.0.3

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
JoanD
12
12
Mensajes: 2657
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 6:35 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

ACTUALIZACIÓN CRISTAL1X2 V.3.0.0.3

Mensaje por JoanD »

Después de una semana de rodaje se han detectado algunas incidéncias que ya tengo corregidas.

En la zona de descargas de Quinielista.com podeis descargar la revisión 3.0.0.3 del programa.

Esta revisión tiene las siguientes caracteristicas que no tenia la 3.0.0.2:

- Admite la carga de combinaciones que usan la x minúscula o tienen varias lineas en blanco al final del fichero.

- generación correcta de la combinación cuando el nº mínimo de "X" es mayor de 0 y nº variantes >=0.

- bloqueado el botón "Reducir" cuando se está reduciendo.

- Cálculo correcto de las garantías.

- Al cerrar el programa ya no se queda en memória.

- Control de celdas en blanco para evitar el crash del programa.


Me interesaria por vuestra parte que comprobarais que el programa ya no se queda en memória cuando se cierra. He hecho algún cambio para que no suceda, yo al menos no lo he podido reproducir
Saludos

https://www.quinielista.es/dnp1x2/joand/
Peña agrupada en la "Piedra_Filosofal"
Avatar de Usuario
Ryc
12
12
Mensajes: 1992
Registrado: Sab 13 Ago, 2005 2:35 am
Ubicación: Lejos del mar
Contactar:

Mensaje por Ryc »

Gracias JoanD.

Lo que noto es que cuando inicio una reduccion estan desactivadas las opciones de guardar columnas reductoras dentro del menu fichero. Tengo que parar la reduccion (siguen desactivadas las opciones) y volver a ejecutar la reduccion y entonces si se activan, no se si solo me pasa a mi, pero tambien me pasaba con la version 3.0.0.2.
Avatar de Usuario
JoanD
12
12
Mensajes: 2657
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 6:35 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por JoanD »

Para grabar las columnas reductoras hay que abortar la reducción ya que sino se puede producir un crash del programa.

Lo que veo es que se me ha escapado esta forma que explicas para habilitar la ópción. Lo tendré presente para la próxima revisión.
Saludos

https://www.quinielista.es/dnp1x2/joand/
Peña agrupada en la "Piedra_Filosofal"
Avatar de Usuario
Ryc
12
12
Mensajes: 1992
Registrado: Sab 13 Ago, 2005 2:35 am
Ubicación: Lejos del mar
Contactar:

Mensaje por Ryc »

Lo que pasa Joan es que los que como yo dejamos varios dias enteros reduciendo el ordenador, es bueno ir salvando de vez encuando las columnas reductoras aunque sea a riesgo de que se produzca algun crash, porque imaginate la perdida de tiempo si se va la luz (aqui donde vivo rara es la semana que no se va aunque sea por un instante) o por cualquier otro motivo se reinicia solo el ordenador.

Al menos tendriamos a salvo una reduccion bastante aceptable, dado que los ultmios dias solo reduce unas pocas columnas más, aunque siempre biene bien y por eso gasto tanto tiempo de procesamiento.

Yo te pediria que al menos lo dejaras como esta, pero tu mandas, un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
PIM
14
14
Mensajes: 8185
Registrado: Jue 14 Oct, 2004 12:03 am
Contactar:

Mensaje por PIM »

JOAN D......LAS NO REDUCIDAS NO LAS GUARDA BIEN........REDUCTORAS INCLUYENDO LAS NO REDUCIDAS...TAMPOCO... ME REFIERO CUANDO BUSCAS DOS O MAS PREMIOS.....SIN EMBARGO CON UN PREMIO SI LAS GUARDA BIEN........
Última edición por PIM el Lun 12 Ene, 2009 10:41 pm, editado 1 vez en total.
[games=800,100]http://www.pim1x2.es/FLASHFIRMA.swf[/games]
Avatar de Usuario
JoanD
12
12
Mensajes: 2657
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 6:35 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por JoanD »

Tomo nota de esto PIM. Parece importante.
Saludos

https://www.quinielista.es/dnp1x2/joand/
Peña agrupada en la "Piedra_Filosofal"
Avatar de Usuario
JoanD
12
12
Mensajes: 2657
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 6:35 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por JoanD »

Ryc escribió:Lo que pasa Joan es que los que como yo dejamos varios dias enteros reduciendo el ordenador, es bueno ir salvando de vez encuando las columnas reductoras aunque sea a riesgo de que se produzca algun crash, porque imaginate la perdida de tiempo si se va la luz (aqui donde vivo rara es la semana que no se va aunque sea por un instante) o por cualquier otro motivo se reinicia solo el ordenador.

Al menos tendriamos a salvo una reduccion bastante aceptable, dado que los ultmios dias solo reduce unas pocas columnas más, aunque siempre biene bien y por eso gasto tanto tiempo de procesamiento.

Yo te pediria que al menos lo dejaras como esta, pero tu mandas, un saludo. :wink:
¿Eso quiere decir que nunca has tenido un crash haciendo esto?

Porque si es así lo habilito y todos felices.
Saludos

https://www.quinielista.es/dnp1x2/joand/
Peña agrupada en la "Piedra_Filosofal"
Avatar de Usuario
Ryc
12
12
Mensajes: 1992
Registrado: Sab 13 Ago, 2005 2:35 am
Ubicación: Lejos del mar
Contactar:

Mensaje por Ryc »

Creo que me ha podido pasar dos o tres veces entre todas las versiones del cristalizador, yo lo achacaba a que hacia muchas cosas a la vez con el ordenador y no al cristalizador.

De todas formas teniendo en cuenta que he utilizado tu programa muy a menudo creo que no son significativas las veces que ha echo crash, y eso teniendo en cuenta que salvo varias veces al dia las columnas reductoras que va generando.

Por mi habilitaria las opciones ya que creo que más problemas puede dar el no tenerlo habilitado. El que no quiera correr riesgos, con no salvar las columnas a mitad del proceso lo tiene solucionado.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

Hola Joand...ya que ha salido una version nueva vere si no me sucede lo que me pasaba antes....y era que al generar una combinacion de 10 dobles al 11 por 32 apuestas ,pidiendo 10 premios de 11 , me las generaba al 100% correctamente....pero despues intente generar la misma de 10 dobles pidiendo 11 premios de 11 por 35 apuestas,y segun la informacion de pantalla consegui la reduccion al 100% correctamente........pero al mirar las garantias no me daba los los 11 premios de 11............otra cosa....yo tenia la version que pusiste antes, o sea, la que no era gratuita....esa si me dejaba guardar las reductoras junto con las no reducidas sin necesidad de parar la reduccion.......tengo que decir que muchas veces si me las guardaba bien,y otras veces no coincidia las apuestas guardadas con la suma de las que en ese momento estaban reducidas y no reducidas
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

de todas formas seguire conservando tambien la version anterior, ya que como dije en mi mensaje anterior , la mayoria de veces si guardaba las columnas mientras estaba en pleno proceso de reduccion , y muchas veces me era bastante util en mis pruebas.....por cierto,cuando pido 11 premios de 11 para 10 dobles por 35 apuestas....si me reduce al 100%......pero me da estas garantias..........

Imagen

¿ esto porque puede ser ? imagino que sera porque tendra tendencia a buscar el premio de superior categoria al pedido, que en este caso es el 12 ¿ no ? ..... de todas formas he realizado muchas pruebas y depende mucho de la cantidad de apuestas y cantidad de premios pedidos.....por lo tanto no se puede dcir que sea " un fallo " del programa...........

Asi que felicidades de nuevo por este programa y gracias por seguir mejorandolo
Avatar de Usuario
JoanD
12
12
Mensajes: 2657
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 6:35 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por JoanD »

EQUISDOS32 escribió:...por cierto,cuando pido 11 premios de 11 para 10 dobles por 35 apuestas....si me reduce al 100%......pero me da estas garantias..........

Imagen

¿ esto porque puede ser ? imagino que sera porque tendra tendencia a buscar el premio de superior categoria al pedido, que en este caso es el 12 ¿ no ? ..... de todas formas he realizado muchas pruebas y depende mucho de la cantidad de apuestas y cantidad de premios pedidos.....por lo tanto no se puede dcir que sea " un fallo " del programa...........
Efectivamente, del mismo modo que cuando reduces a 1 sólo premio, por ejemplo al 11, las columnas que se cubren al 12, al 13 y al 14 se consideran reducidas, se aplica el mismo criterio para mas de 1 premio sino nunca alcanzarias el 100%
Saludos

https://www.quinielista.es/dnp1x2/joand/
Peña agrupada en la "Piedra_Filosofal"
Avatar de Usuario
JoanD
12
12
Mensajes: 2657
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 6:35 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por JoanD »

Se ha actualizado el programa y ya está disponible para su descarga en:

https://www.quinielista.com/descargas.asp


Esta es la lista de correcciones:

- Corregido "Guardar columnas no reducidas a mas de 1 premio"
- Corregido "Guardar reductoras incluyendo NO reducidas"
- Corregido crash al reducir sin generar la combinación.
- Al grabar registro no pregunta si se quiere sobreescribir.
- Deshabilitado grabar columnas mientras la reducción está en curso
- Añadido el tutorial de Pucho desde el menu de Ayuda
Saludos

https://www.quinielista.es/dnp1x2/joand/
Peña agrupada en la "Piedra_Filosofal"
at659
11
11
Mensajes: 720
Registrado: Jue 01 Ene, 2009 11:53 am

Mensaje por at659 »

Gracias Joan por las mejoras... :wink:
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

¡¡¡¡¡Gracias Joan!!!!!

Saludos

Salva
Avatar de Usuario
Ryc
12
12
Mensajes: 1992
Registrado: Sab 13 Ago, 2005 2:35 am
Ubicación: Lejos del mar
Contactar:

Mensaje por Ryc »

Gracias por las mejoras, aunque yo no las pueda disfrutar :cry: debido que al no poder ir salvando la reduccion no puedo arriesgarme a reducir con esta version, de todas formas es un pedazo de reductor y es de agradecer mucho que lo compartas.


Un saludo y suerte :wink:
Avatar de Usuario
JoanD
12
12
Mensajes: 2657
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 6:35 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por JoanD »

No es ningún capricho que no se pueda guardar la reducción mientras se está reduciendo. Aunque no petara el programa (cosa que a veces sucedía) se modificaban algunos valores de variables que hacia que los resultados no fueran fiables.

Yo lo que hago, es parar la reducción, guardar las columnas y las recargo como solución inicial y así puedo continuar la reducción sin perderla.
Saludos

https://www.quinielista.es/dnp1x2/joand/
Peña agrupada en la "Piedra_Filosofal"
Avatar de Usuario
Ryc
12
12
Mensajes: 1992
Registrado: Sab 13 Ago, 2005 2:35 am
Ubicación: Lejos del mar
Contactar:

Mensaje por Ryc »

JoanD escribió:No es ningún capricho que no se pueda guardar la reducción mientras se está reduciendo. Aunque no petara el programa (cosa que a veces sucedía) se modificaban algunos valores de variables que hacia que los resultados no fueran fiables.

Yo lo que hago, es parar la reducción, guardar las columnas y las recargo como solución inicial y así puedo continuar la reducción sin perderla.
Hola Joan :D por supuesto que esta claro que si lo haces es por algo, no hay nada que objetar. Sobre lo que comentas, lo que he visto es que al cargarla como solucion inical la acepta si, pero se puede volver a tardar un tiempo similar para llegar al punto en que estabamos, al menos esto me ha pasado las pocas veces que lo he probado.

De todas formas no pasa nada, las versiones anteriores reducen igual de bien y me apaño estupendamente, gracias de nuevo.


P.D. Sigo peleandome con el C#, no creas que tu ayuda ha caido en saco roto, eso si voy lento en el tema. :oops:
Avatar de Usuario
JoanD
12
12
Mensajes: 2657
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 6:35 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por JoanD »

Ryc escribió:Sobre lo que comentas, lo que he visto es que al cargarla como solucion inical la acepta si, pero se puede volver a tardar un tiempo similar para llegar al punto en que estabamos, al menos esto me ha pasado las pocas veces que lo he probado.
Esto también tiene solución.

Cuando cargas una solución inicial que ya está muy trabajada, puedes hacer que empiece con una temperatura muy baja para evitar que la solución se degrade y tengas que esperar un tiempo hasta que alcanza el punto dónde estábas.

Para eso existe un checkbox al lado de la temperatura inicial que pone "Manual", si lo marcas se te habilitará la celda para poder introducir la temperatura que te de la gana.

Si en el momento de salvar las columnas te fijaste en que temperatura estabas puedes poner una temperatura similar (te aconsejo, peró, que la pongas un poco mas alta ya que el nº de tentativas está bajo y te va a cambiar de nivel muy deprisa con el enfriamiento que lleva asociado.
Saludos

https://www.quinielista.es/dnp1x2/joand/
Peña agrupada en la "Piedra_Filosofal"
Avatar de Usuario
Ryc
12
12
Mensajes: 1992
Registrado: Sab 13 Ago, 2005 2:35 am
Ubicación: Lejos del mar
Contactar:

Mensaje por Ryc »

Gracias JoanD, lo voy a probar, desde luego tu programa esta lleno de misterios :lol:

Un saludo.
andres gomez menendez
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Jue 29 Sep, 2005 6:52 pm

Mensaje por andres gomez menendez »

Hola Joan:Tengo una duda.Cuando cristalizo una reduccion al 13 y no consigo el 100%,la grabo y luego pido las garantias y no me salen...,¿es que hay que llegar al 100% para que te salgan las garantias?.He hecho una reduccion de 14 triples,de 4 a 9 variantes,0 a 6 equis y 0 a 6 doses por 110.000 columnas y he conseguido una reduccion al 99,703%...,¿esta bien o se puede mejorar apreciablemente?
Un saludo y gracias.
Responder