Tutorial práctico de Cristal1X2 v.3.0

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
JoanD
12
12
Mensajes: 2657
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 6:35 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por JoanD »

Realmente es una suerte tener a alguién como Pucho que sin pedirselo haya hecho un trabajo divulgativo tan bueno como el que aquí ha presentado.

Lo de enseñar a pescar en lugar de dar los peces es perfectamente aplicable a la labor que él ha hecho aquí y siempre le estaré agradecido. Es digno de grandes maestros. No se a que se dedica peró no me extrañaria que se dedicara a la docéncia.

En cierto modo algunas delicateses del programa son grácias a Pucho que supo exponerme con claridad alguna ideas, por ejemplo la de adaptar al pronóstico de la jornada, también lo de poner los signos arrastrando el ratón. Implementar todo eso y otras cosas mas además de dar mayor valor al programa me sirve de agradecimiento por mi parte a su forma de contribuir.
Saludos

https://www.quinielista.es/dnp1x2/joand/
Peña agrupada en la "Piedra_Filosofal"
Avatar de Usuario
al
13
13
Mensajes: 3994
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 11:03 am

Mensaje por al »

HOLA :D

Con varios meses de retraso, encuentro por fin un rato para leer este interesantísimo hilo.

Millones de gracias a JoanD por compartir su programa, y a Pucho por sus excelentes explicaciones.

SALUD
Avatar de Usuario
BART
13
13
Mensajes: 3240
Registrado: Lun 29 May, 2006 8:41 am
Ubicación: ¡ En la montaña de HoQuiniwood !

Mensaje por BART »

      • :wink:
      • C...on
        R...educciones
        I...mpresionantes,
        S...e
        T...endrán
        A...certados los
        L...os 14's
        1
        x
        2
  • ¡ Felicitaciones a los padres de la Cristalitatura !
[/size][/color][/i]
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Tutorial práctico de Cristal1X2 v.3.0

Mensaje por pkodes »

Hola amigos.

Queria haceros dos preguntas a los gurus del cristalizador, los amigos Pucho, Spaik, Pedro 10 triples etc.

1º---¿Que tal se comportaria el programa para hacer una reducción desde fichero que tenga por ejemplo unas 50.000 o 60.000 columnas? y reducirla al máximo de porcentaje ,

2º --La reducción que más columnas lea del fichero, me imagino que será la mejor,

Un saludo.
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
ARANDAX
11
11
Mensajes: 910
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 2:54 pm
Ubicación: Aranda de Duero
Contactar:

Re: Tutorial práctico de Cristal1X2 v.3.0

Mensaje por ARANDAX »

Primeramente agradecer a JoanD, Pucho y demás colaboradores que han participado en el "Cristalizador", es un software ESPECTACULAR.

Ahora viene mi pregunta:
_ ¿La velocidad de análisis del programa aumenta significativamente con un procesador/ordenador más potente?

Y esta es mi duda:
Estoy haciendo pruebas con el "Cristalizador" incluido en el Megaquin y la opción "Probabilidad de acierto" del Escrutador, para ver el archivo grabado con mejor porcentaje.
Partiendo de un archivo "madre/base"de unas 2500 Apuestas voy grabando muchos archivos de 100 Apuestas según sube el "% mejor de reducción".
He observado que, según va llegando al 100% de la mejor reducción, no existe relación para lograr un mejor porcentaje, si aumenta el "% mejor de reducción". Es decir, el aumento del % de reducción del Cristalizador no supone un aumento en la "probabilidad de acierto" INICIALMENTE ¿Es correcto?
Ejemplo:
% mejor de reducción ------- Probabilidad de acierto acumulado para 10
12,23 % ............................................. 57,45 %
12,45 % ............................................. 53,66 %
12,76 % ............................................. 56,23 %
12,99 % ............................................ 52,43 % ....
No se si me he explicado bien, espero que se haya entendido.

Saludos y gracias de nuevo por vuestro trabajo. :ok:
[align=center]Imagen

Visita nuestro FORO
Hazte seguidor en nuestro FACEBOOK[/align]
[align=center][glow=red]¡¡¡ Sin comisiones ¡¡¡[/glow][/align]
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Tutorial práctico de Cristal1X2 v.3.0

Mensaje por PacoHH »

La velocidad de cálculo aumenta conforme se use un procesador más "potente"

Es que la probabilidad de acierto del escrutador de Megaquin tiene en cuenta la probabilidad que le cargues para hacer los cálculos y el cristalizador da un 33,33% a cada signo de la reducción.

Aunque sea mentira, para comparar con el cristalizador, tienes que meter un 33,33% en todas las probabilidades del "Probabilidad de acierto" del escrutador de Megaquin.
Avatar de Usuario
ARANDAX
11
11
Mensajes: 910
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 2:54 pm
Ubicación: Aranda de Duero
Contactar:

Re: Tutorial práctico de Cristal1X2 v.3.0

Mensaje por ARANDAX »

PacoHH escribió:La velocidad de cálculo aumenta conforme se use un procesador más "potente"

Es que la probabilidad de acierto del escrutador de Megaquin tiene en cuenta la probabilidad que le cargues para hacer los cálculos y el cristalizador da un 33,33% a cada signo de la reducción.

Aunque sea mentira, para comparar con el cristalizador, tienes que meter un 33,33% en todas las probabilidades del "Probabilidad de acierto" del escrutador de Megaquin.
Gracias Paco por tu respuesta tan rápida. :-D :-D

Lo de la velocidad lo quería saber porque con mi portátil estoy muchísimo tiempo para algunos cálculos y era para saber si con un ordenador actual (el mio tiene 5 años - Core2 Duo 4gb Ram y 2.00 Ghz ), la velocidad aumentaba considerablemente.

Por lo de la 2ª pregunta ya entiendo lo de la progresión y diferencia en los porcentajes, espero que antes o después con el Cristalizador tengamos buenos resultados reales en la PEÑA.

Saludos y suerte esta jornada :saludo:
[align=center]Imagen

Visita nuestro FORO
Hazte seguidor en nuestro FACEBOOK[/align]
[align=center][glow=red]¡¡¡ Sin comisiones ¡¡¡[/glow][/align]
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Tutorial práctico de Cristal1X2 v.3.0

Mensaje por PacoHH »

Osease que la "garantías" dan una idea menos aproximada de lo que se aspira a acertar que metiendo probabilidades BetFair en el "Probabilidad de acierto" y haciendo los cálculos, estas son más fiables porque tratan a cada signo con "su" probabilidad. :wink:
Avatar de Usuario
ARANDAX
11
11
Mensajes: 910
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 2:54 pm
Ubicación: Aranda de Duero
Contactar:

Re: Tutorial práctico de Cristal1X2 v.3.0

Mensaje por ARANDAX »

PacoHH escribió:Osease que la "garantías" dan una idea menos aproximada de lo que se aspira a acertar que metiendo probabilidades BetFair en el "Probabilidad de acierto" y haciendo los cálculos, estas son más fiables porque tratan a cada signo con "su" probabilidad. :wink:
Yo suelo usar los porcentajes LAE del Viernes pero un poco modificados observando los de Betfair, es decir, una especie de híbrido por llamarlo de alguna forma.

Por ahora los resultados con el cristalizador con % altos está ganando a los bajos pero no con mucha diferencia. Lo gracioso es que el megaquin me está sacando más premios de 13 que el Cristalizador en las reducciones, sobre todo cuando el 13 es la 4ª opción de acierto...

Probar es gratis así que lo seguiré haciendo :-D :-D :-D

Saludos
[align=center]Imagen

Visita nuestro FORO
Hazte seguidor en nuestro FACEBOOK[/align]
[align=center][glow=red]¡¡¡ Sin comisiones ¡¡¡[/glow][/align]
Macoca
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Vie 08 Ago, 2008 8:53 pm

Re: Tutorial práctico de Cristal1X2 v.3.0

Mensaje por Macoca »

Hola,alguien me podria decir donde descargar este programa el enlace ya no esta operativo,gracias

saludos
Responder