¿Como combinar dos archivos?

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

¿Como combinar dos archivos?

Mensaje por chanan »

Hola. No se trata de juntar dos archivos tal cual. Lo que quiero supongo que se debe hacer con modulos. Pero no se como. Creo que hace bastante lo conseguí hacer pero ahora mismo no doy con la tecla.

Para la jornada 9 he creado 2 archivos, uno donde solo se han trabajado los primeros 9 partidos de 2ª y otro donde solo se han trabajado los 5 partidos de selecciones. En el primero los 5 ultimos partidos salen 33-33-33 y en el segundo los 9 primeros igualmente salen 33-33-33. Ahora quiero que cada columna de cada uno de los archivos se combine con todas las del otro archivo, excepto las 33-33-33. Por ejemplo el archivo de los 5 partidos de selecciones tendria 45 apuestas que al combinarlo con el otro que creo que tiene unas 500 deberia salir un archivo de 500x45=22.500 apuestas. He editado los archivos para convertirlos en modulos de manera que en cada uno solo queden los signos de los 9 primeros partidos en uno y los 5 restantes en otro.
Ahora como hago para "juntarlos"?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ¿Como combinar dos archivos?

Mensaje por EDU »

En Módulos, página 1, seleccionas el módulo de 9 partidos y los aplicas a los 9 partidos. En la página 2, haces lo mismo con el segundo grupo de 5

https://www.megaquin1x2.com/condiciones/modulos.php

Ahí se explica cómo aplicar un módulo.
Saludos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ¿Como combinar dos archivos?

Mensaje por chanan »

ok gracias Edu ya lo he conseguido, el error estaba en no pasar de pagina.
Responder