ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por parapeto »

Sus comentarios, QuimeraORo, me sirven de ayuda. Gracias.

Me sirven para tener claro que dado que el presupuesto necesario para cubrir la distancia 3, fuera de mi alcance, es alto no abriría peña sin tener antes "garantizada" la cobertura del presupuesto.

Comprendo que conseguir "socios" sin resultados previos demostrados es tarea ardua.

Continuaré con mi distancia 5 por ahora.

Gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por QuimeraORO »

parapeto escribió:
Jue 22 Sep, 2022 8:48 pm
Sus comentarios, QuimeraORo, me sirven de ayuda. Gracias.

Me sirven para tener claro que dado que el presupuesto necesario para cubrir la distancia 3, fuera de mi alcance, es alto no abriría peña sin tener antes "garantizada" la cobertura del presupuesto.

Comprendo que conseguir "socios" sin resultados previos demostrados es tarea ardua.

Continuaré con mi distancia 5 por ahora.

Gracias nuevamente.
Si. es buen resumen, bueno, los comentarios de todos son muy interesantes, yo soy nuevo por aquí. pero tienen muchos de los participantes, mucha experiencia acumulada, llegar a ese punto es difícil, o requerido mucho tiempo, o mucha inversión o ingenio... a mi me gusta mucho lo que implica la inteligencia colectiva... internet, etc.

En ocasiones para la gente que sabe muchos de estos temas y se molestan en trasmitirlos para todos aprendamos otro punto de vista, incluso para ellos puede ser interesante, pues mientras transmiten esos conocimientos, al realizar el resumen verbal, se ordenan las ideas en la cabeza y al acabar la conversación todo esta firmemente anclado o anclado de otro modo, incluso se les pueden ocurrir cosas u otros puntos de vista...

Pues nada, seguiremos esperando... ;-), por cierto, mi oferta de socio minoritario "no caduca", considerelo un cumplido. ;-) salu2.
Última edición por QuimeraORO el Jue 22 Sep, 2022 9:35 pm, editado 1 vez en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por parapeto »

Así lo hago.

Gracias.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EQUISDOS32 »

EDU escribió:
Jue 22 Sep, 2022 8:09 pm

La RPC, hoy por hoy, me está funcionando, aunque no deja de ser parecido al CR y tiene un efecto como los Rangos. De todas formas no quiero apretarle mucho más que lo necesario para que me saque las peores apuestas que están en la posición 1 a 100.000.

Por cierto, mi “intuición” me dice que está jornada no saldrán del 1 a 100.000 ni de coña. Cuando esto me ralla mucho, en este tipo de jornadas raras, le pongo 1 a 240.000 y aprieto más rangos o RPC. Y si hace falta subo más y tiro de Estabilizador. Eso sí, algunas veces pasa que el lunes pienso “mejor lo podía haber dejado todo como estaba”… no son las más pero son.

Y esto viene a que pienso que el sistema no debe estar siempre “encorsetado”. Todas las jornadas son diferentes y, aunque un sistema básico es imprescindible, hay que intentar darle cierta flexibilidad. Si vale de ejemplo, la semana pasada fue la primera que marque 5 variantes. Algo me decía que había que hacerlo.

Saludos
Hola Edu, en primer lugar queria darte mi mas sincera felicitacion por este ultimo premio y por los que llevas mas recientemente.....no te quiero recordar los premios de hace mas de 20 años para que no nos acordemos que somos 20 años mas viejos jajaja ( broma ) , lo recuerdo para el que no te conozca tanto porque sean mas jovenes, que a finales de los 90 ya habia un programa que no se si ya se llamaba megaquin pero que salian las famosas combinaciones en el mundo deportivo o el sport.....y era una epoca donde los ordenadores y monitores eran del tamaño de un horno.

Eso que has sacado a lo largo de los años muchos premios....pero hay uno del que siempre me acuerdo, no se porque, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, sacame de dudas Edu, pero creo que fue un 14 donde jugabais 14 triples y solo 7 y 8 variantes en la combinacion ¿ puede ser ? creo que fue 14 o 15 unico de 600 700 800 millones de las antiguas pesetas, creo que fue a finales de los añños 90 ¿ podria ser ? pero ya digo, hace tantos años de eso que quiza algun dato o varios los doy mal, pero no creo estar equivocandome mucho....me parece que una vez puse en este foro una imagen de un recorte de periodico con la noticia y con las condiciones de aquella combinacion, pero no encuentro ahora en que post era.

Ahora vamos con el tema mas reciente de esta combinacion que os dio el premio en la jornada 8 con una pregunta...

Cuando tu pones minimo 0,14 en RPC y pides 18 mil y pico columnas ¿ el megaquin te selecciona de forma aleatoria esas 18 mil y pico ?

Me refiero con aletoria a que una vez que marcas todas las condiciones y pides 18 mil y pico columnas, el programa se queda con las 18 mil y pico columnas mas probables que cumplan todas las condiciones, pero tal vez existen muchas mas columnas que cumplan esas condiciones ¿ esto lo sueles calcular para saber cuantas columnas que cumplan esa condicion has descartado ?

Por ejemplo, si en vez de poner 18 mil y pico columnas pones por ejemplo 500 mil columnas, como tal vez no hay mas de 55 mil o 60 mil que cumplan esa condicion, en el calculo final no te van a salir las 500 mil, si no me he equivocado creo que en tu combinacion salian un maximo de entre 50 mil y 70 mil columnas, esto me sirve para saber cuantas columnas descarto del total que cumplan la condicion cuando despues se pone 18 mil y pico finales.

En la explicacion de la combinacion dices que descartas las que tienen mas de 9 aciertos en la columna base porque pueden ser demasiado baratas, pero tambien si se queda uno con las 18 mil mas probables, aunque se salte las de menos RPC de 0.14 , siempre van a ser columnas mas baratas por decirlo asi que las otras descartadas.

Edu supongamos que en vez de poner 18 mil y pico pones como dije 500 mil columnas y te salen 60 mil o 70 mil columnas finales ¿ no has pensado aplicarle alguna condicion distinta a la de las 18 mil mas probables ? Lo pregunto porque al seleccionar las 18 mil mas probables igual estais descartando columnas con un rango de 14 mas caro.....pero claro, como dices supongo que las columnas que tienen un rango de premio al 14 mas barato las combinais con resultados mas caros en el pleno al 15

Aclaro que supongo que ya habras hecho pruebas como para haber decidido quedarte con las mas probables segun presupuesto,en vez de aplicar alguna condicion mas, y vistos los resultados, el exito es indiscutible, pero no se si llevais un seguimiento de en cuantas jornadas hubieseis tenido el 14 de poder seleccionar todas las columnas que cumplen la condicion.

Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Hola Parapeto
Mi duda es si te vale la pena buscar tan lejos, quiero decir que de la 1 a la 700.000 quizá sea demasiado. Igual de la 1 a la 200.000, por decir algo y por no decir menos, conseguirías más cantidad de premios.
Solo lo pregunto por curiosidad, nunca he hecho pruebas sobre esto.

Saludos
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por parapeto »

Sí, creo que sí.

Acertar 14 es difícil, ya lo sabemos.

Si mi combinación tiene 100.000 columnas y en ella está el 14, que también está entre las 100.000 columnas más probables, yo tendría que acertar una columna entre 100.000 en ambos casos.

Entiendo que la suma de la probabilidad de acertar 14 en las 100.000 más probables pueda ser mayor teóricamente que en las 100.000 de mi base semanal pero ante una pequeña diferencia que pueda darse entre los resultados reales me decanto por aquella opción que, si suena la flauta, puede darme mejores premios ya que en ambos casos lo realmente difícil es que la flauta suene.

Cuando digo pequeña diferencia es porque mi base semanal tiene un 30,17% de acierto (159/527) y no creo que usar la opción de jugar las X columnas más probables (igual a mi base semanal variable) tenga mucho mejor desempeño.

Y aunque la diferencia se mayor que pequeña siempre está presente el "espíritu del quinielista" que aspira a hacerse rico con un 14.

Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Hola Equisdos32

Creo que te refieres a uno de 380 millones de pesetas del año 92 que, en su momento, fue el premio más grande de la historia del 1x2. Sí es ese, Megaquin no salió hasta el 95 así que lo haría con el X15Plus. Creo que tengo el recorte en el despacho, lo buscaré.

Cuando pido 18.000 apuestas desde Probabilidad por Grupos, estoy pidiendo las 18.000 MÁS PROBABLES que entran en la combinación. No es aleatorio.

Antes de llegar ahí pedía entre la 1 y 100000 más probables, entre las otras condiciones creo que no quedaban más de 30.000 al escogerlas (ahora mismo hablo de memoria).

En teoría sí, estas son la mayoría más “baratas” que las que no coge. Pero es que las más baratas o peores me las cargo antes con la CB o la RPC (otras veces con Rangos). Que coja las 18.000 más probables del sistema no quiere decir que juegue las 18mil más probables posibles.

Y sí, esto descarta quinielas de rango 0-1 que tendrían mejor premio pero ese es un poco el plan, si juegas más probable consigues más catorces y, por lo tanto, tienes más opciones de 15. Es decir, si jugamos rango 0-1 igual cogemos un 14 único en toda la temporada. Entonces, esa jornada tendríamos opciones de 15. En cambio, si cogemos 4 o 5 de 14 a la temporada jugando columnas más probables (por lo tanto con rango mayor) tendremos más veces la posibilidad de acertar 15.

No miro si hubiera hecho más catorces sin quedarme con las más probables pero si sé que si Las 18.000 más probables me dan un 8% al 14 el crecimiento no es proporcional. Es decir, si tomara 36.000 (el doble) no me darían un 16%.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

parapeto escribió:
Jue 22 Sep, 2022 10:12 pm
Sí, creo que sí.

Acertar 14 es difícil, ya lo sabemos.

Si mi combinación tiene 100.000 columnas y en ella está el 14, que también está entre las 100.000 columnas más probables, yo tendría que acertar una columna entre 100.000 en ambos casos.

Entiendo que la suma de la probabilidad de acertar 14 en las 100.000 más probables pueda ser mayor teóricamente que en las 100.000 de mi base semanal pero ante una pequeña diferencia que pueda darse entre los resultados reales me decanto por aquella opción que, si suena la flauta, puede darme mejores premios ya que en ambos casos lo realmente difícil es que la flauta suene.

Cuando digo pequeña diferencia es porque mi base semanal tiene un 30,17% de acierto (159/527) y no creo que usar la opción de jugar las X columnas más probables (igual a mi base semanal variable) tenga mucho mejor desempeño.

Y aunque la diferencia se mayor que pequeña siempre está presente el "espíritu del quinielista" que aspira a hacerse rico con un 14.

Gracias.

Entendido. Gracias 👍🏻
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EQUISDOS32 »

EDU escribió:
Jue 22 Sep, 2022 10:20 pm
Hola Equisdos32

Creo que te refieres a uno de 380 millones de pesetas del año 92 que, en su momento, fue el premio más grande de la historia del 1x2. Sí es ese, Megaquin no salió hasta el 95 así que lo haría con el X15Plus. Creo que tengo el recorte en el despacho, lo buscaré.

Cuando pido 18.000 apuestas desde Probabilidad por Grupos, estoy pidiendo las 18.000 MÁS PROBABLES que entran en la combinación. No es aleatorio.

Antes de llegar ahí pedía entre la 1 y 100000 más probables, entre las otras condiciones creo que no quedaban más de 30.000 al escogerlas (ahora mismo hablo de memoria).

En teoría sí, estas son la mayoría más “baratas” que las que no coge. Pero es que las más baratas o peores me las cargo antes con la CB o la RPC (otras veces con Rangos). Que coja las 18.000 más probables del sistema no quiere decir que juegue las 18mil más probables posibles.

Y sí, esto descarta quinielas de rango 0-1 que tendrían mejor premio pero ese es un poco el plan, si juegas más probable consigues más catorces y, por lo tanto, tienes más opciones de 15. Es decir, si jugamos rango 0-1 igual cogemos un 14 único en toda la temporada. Entonces, esa jornada tendríamos opciones de 15. En cambio, si cogemos 4 o 5 de 14 a la temporada jugando columnas más probables (por lo tanto con rango mayor) tendremos más veces la posibilidad de acertar 15.

No miro si hubiera hecho más catorces sin quedarme con las más probables pero si sé que si Las 18.000 más probables me dan un 8% al 14 el crecimiento no es proporcional. Es decir, si tomara 36.000 (el doble) no me darían un 16%.

Saludos
Hola Edu, si, ese premio es, con tanto tiempo pasado yo lo ponía a finales de los años 90 y fue a primeros, eso sí lo recuerdo que fue el premio más grande hasta la fecha, lo que no recuerdo si fue ese o fue otro un 14 jugando solo 7 y 8 variantes.

Gracias por la explicación sobre lo de las 18 mil columnas, cuando dices que RPC llega a ser parecido a CR ( coeficiente de rentabilidad) , para calcular CR creo que se necesitan los % de LAE y PROBABLES , para calcular RPC no se si también se necesitan ambos % o solo lo hace sobre los % PROBABLES, si RPC solo necesita los % probables para los cálculos es una ventaja de no tener que ir estimando los % finales LAE.

Ahh edito, ya vi que hay una opción para cargar % como en CR
Última edición por EQUISDOS32 el Jue 22 Sep, 2022 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por parapeto »

Con los porcentajes actualizados la base saldría por 68.025 apuestas con estos datos:

Imagen

Antes de distanciar ordeno por probabilidad de más a menos por lo que aunque la primera sea la posición 6 (4.700 euros) las siguientes no son tan baratas hasta acercarse a los 240.000 euros del final.

Imagen

Aquí vemos que si entra el 14 se aseguran aciertos de 10 y en un 83% de 11.
Si entra el 14 en la base sería más probable acertar de 12 a 14 que 10.

A partir de ahí es cuando se necesita ese gol (el que dio el 15 a la peña fastidió la rentabilidad de mi jugada).

Se admiten opiniones.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Hola Equisdos32, sí, se jugaban solo 7-8 variantes.

Saludos
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por parapeto »

A distancia 3 hacen falta 1.802 columnas

Imagen

Esta es una jornada rara por los porcentajes de Eibar y Portugal y el resto muy igualados,
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Hola EQUISDOS32

Esta es la combinación que comentábamos más arriba. Un 15 único que fue récord de La Quiniela en el año 92. Ni CR, ni RANGOS, ni PROBABILIDAD, ni RPC, ni cosas que no existían. La combinación es de 14 triples con estas condiciones:

GENERAL
7 a 8 variantes
Mínimo 3 equis
Mínimo 3 doses

GRUPOS
Los 4 más 1, de 0 a 2 V y 0 a 1 D
Los 4 siguientes más 1, de 0 a 2 V
Los 6 menos 1, de 3 a 6 V
Los 6 más 1, de 0 a 1 D
Los 7 primeros partidos 2 a 5 V
Los 7 últimos partidos de 2 a 5
Los 5 partidos más 2, 2 a 5 D

C.BASE
Las "sorpresas" de 2 a 5
Los 2 Fijos y 9 Dobles más lógicos de 9 a 11 aciertos
Los más probables de 5 a 8 aciertos


Así lo "pintábamos" en un boleto.
Imagen

Para ver mejor los partidos
Imagen
El 15 FIGUERES-BETIS
pelotas
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 04 Nov, 2009 2:09 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por pelotas »

EDU escribió:
Jue 22 Sep, 2022 8:09 pm
ARRABAL escribió:
Jue 22 Sep, 2022 7:03 pm

Y también está la mal llamada “rentabilidad”, que tú llamas con acierto “esperanza de premio” :-bd (casi lloro de emoción al leerlo).
Cuando he escrito “esperanza de premio” he pensado que alguien se horrorizaría con el término… me alegra tu comentario, no estoy solo 😉
Este año me he apuntado a la Peña Super15 por primera vez y no sabe como me reconforta verle utilizar ese concepto de esperanza matemática.

Enhorabuena por los tres catorces seguidos en la Peña 1x2. Tiene mucho mérito, algo así no ocurre por casualidad.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EQUISDOS32 »

EDU escribió:
Vie 23 Sep, 2022 6:26 pm
Hola EQUISDOS32

Esta es la combinación que comentábamos más arriba. Un 15 único que fue récord de La Quiniela en el año 92. Ni CR, ni RANGOS, ni PROBABILIDAD, ni RPC, ni cosas que no existían. La combinación es de 14 triples con estas condiciones:

GENERAL
7 a 8 variantes
Mínimo 3 equis
Mínimo 3 doses

GRUPOS
Los 4 más 1, de 0 a 2 V y 0 a 1 D
Los 4 siguientes más 1, de 0 a 2 V
Los 6 menos 1, de 3 a 6 V
Los 7 primeros partidos 2 a 5 V
Los 7 últimos partidos de 2 a 5
Los 5 partidos más 2, 2 a 5 D

C.BASE
Las "sorpresas" de 2 a 5
Los 2 Fijos y 9 Dobles más lógicos de 9 a 11 aciertos
Los más probables de 5 a 8 aciertos


Así lo "pintábamos" en un boleto.
Imagen

Para ver mejor los partidos
Imagen
El 15 FIGUERES-BETIS
Gracias Edu, no sabes de verdad la alegría que me da ver ese boleto, y es lo que dices, ahora es cierto que los programas y la informática ayudan mucho y se pueden hacer cosas inimaginables cuando salieron los primeros programas informáticos que solo llevaban para hacer variantes ya fuese generales o por grupos, lo mismo que columnas base, y no se si interrupciones , pero recuerdo que las condiciones que tenían los programas anteriores al megaquin eran pocas.

Recuerdo que el primer programa informatico que vi de quinielas fue uno muy muy limitado que venía con un juego de fútbol de ordenador llamado PC fútbol.

Edu ¿ sabes lo que más echo de menos de aquella época?

1 - Precio de la apuesta más barata y mas recaudación porque no había tantos juegos.

2 - El grueso de la jornada se jugaba el Domingo a las 17:00 y luego solo quedaba el del plus, los sábados se jugaba sólo el famoso partido de primera de las tv autonómicas y también de segunda, pero claro, como solo entraban 4 partidos de segunda en el boleto, a veces los sábados había 1 o 2 o como muy mucho 3 que entrarán en quiniela.

3 - Había más " pronostico deportivo " , antes recuerdo mucho que había ese pensamiento de que el que acertaba quinielas y además si eran caras, que el rumor que se escuchaba era " se nota que sabe de fútbol " , eran otros tiempos obvio

Luego claro ahora tenemos más facilidad para sellar por Internet, más programas, más condiciones en los programas....tampoco sabría decir si me quedaría más quinielisticamente hablando con esa época que con esta, si me hicieran esa pregunta tendría que pensar la respuesta, que no es fácil.

Saludos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Yo lo tengo claro, preferiría esa época pero con los conocimientos y tecnologías actuales 😉
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

pelotas escribió:
Vie 23 Sep, 2022 7:00 pm
EDU escribió:
Jue 22 Sep, 2022 8:09 pm
ARRABAL escribió:
Jue 22 Sep, 2022 7:03 pm

Y también está la mal llamada “rentabilidad”, que tú llamas con acierto “esperanza de premio” :-bd (casi lloro de emoción al leerlo).
Cuando he escrito “esperanza de premio” he pensado que alguien se horrorizaría con el término… me alegra tu comentario, no estoy solo 😉
Este año me he apuntado a la Peña Super15 por primera vez y no sabe como me reconforta verle utilizar ese concepto de esperanza matemática.

Enhorabuena por los tres catorces seguidos en la Peña 1x2. Tiene mucho mérito, algo así no ocurre por casualidad.

Gracias!
RAIDEN
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Sab 24 Sep, 2022 11:31 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por RAIDEN »

Muy buenas Edu, felicidades por ese pleno al 15, del cual me lleve un trocito jejeje, una pequeña consulta, en el apartado de rangos, que esta activada en el megaquin, no a puesto la captura de que rango a que rango suele coger.
Por lo demas todo muy bien explicado.
muchas gracias por su tiempo.
saludos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Hola Raiden

Los rangos se quedaron activados pero de 0 a 100, que es como si no lo estuvieran.

Quería ponerlos entre 0 a 15 o 0 a 20 pero no quitaba lo suficiente y en lugar de desactivarlos los marqué todos.

No todas las jornadas los uso. Desde 0 hasta 10 o 20, es lo que suelo aplicar.

Saludos y gracias
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por Sebas52 »

Con el megaquin he hecho esa combinación ganadora con todas las condiciones y me da 81592 apuestas... aunque no la he repasado por si he puesto algún dato mal ...es correcto?
Responder