coincidencias

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

coincidencias

Mensaje por ancayol »

Hola a todos y salud.
Mi pregunta es, ¿con megaquin se pueden jugar coincidencias de signos?
Es decir,se cogen 4 partidos mas 4 y coincidan varios signos.
Si fuera si,como se hace? Gracias por su ayuda.abrazos
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: coincidencias

Mensaje por emil1x2 »

Buenas noches, creo que a lo que te refieres, se puede hacer en diferencias entre columnas. Espero que te sirva de algo
Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: coincidencias

Mensaje por EDU »

Buenos días

Sinceramente, no he entendido nunca esta condición de coincidencias.

Por lo que leo, se trata de marcar dos grupos de partidos, por ejemplo:
1-2-3-4-5 por un lado y 7-8-9-10-11 por otro
Y el límite sería que han de salir x signos iguales en cada grupo. Por ejemplo:
Si el partido 1 es un 1, el 7 es otro 1 sería una coincidencia. Correcto?

Entonces, las concidencias podrían ser generales (cualquier signo) o de unos, equis o doses. Es decir, si quiero 2-3 coincidencias generales, el 1 y el 7 unos, el 3 y el 9 equis, y el 5 y el 11 doses, ya tendríamos tres coincidencias generales.
Es así?
En cambio si queremos 2 coincidencias de X tendrían que ser x, por ejemplo, el 2 y el 8, con el 4 y el 10.
Correcto?

Esto serían coincidencias literales, es decir, contando el orden de los partidos. Otra cosa serían coincidencias generales, que sería que si han de salir 2-3, da igual el orden de los partidos, si en un gruponsalen 2-3 unos, en el otro también. Es así o esto ya está de más?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: coincidencias

Mensaje por Wandering »

Hola. Disculpas si me expreso mal.
EDU escribió:
Jue 02 Jun, 2022 10:24 am
Buenos días

Sinceramente, no he entendido nunca esta condición de coincidencias.

Por lo que leo, se trata de marcar dos grupos de partidos, por ejemplo:
1-2-3-4-5 por un lado y 7-8-9-10-11 por otro
Y el límite sería que han de salir x signos iguales en cada grupo. Por ejemplo:
Si el partido 1 es un 1, el 7 es otro 1 sería una coincidencia. Correcto?

Entonces, las concidencias podrían ser generales (cualquier signo) o de unos, equis o doses. Es decir, si quiero 2-3 coincidencias generales, el 1 y el 7 unos, el 3 y el 9 equis, y el 5 y el 11 doses, ya tendríamos tres coincidencias generales.
Es así?
En cambio si queremos 2 coincidencias de X tendrían que ser x, por ejemplo, el 2 y el 8, con el 4 y el 10.
Correcto?

Esto serían coincidencias literales, es decir, contando el orden de los partidos. Otra cosa serían coincidencias generales, que sería que si han de salir 2-3, da igual el orden de los partidos, si en un gruponsalen 2-3 unos, en el otro también. Es así o esto ya está de más?

Saludos y gracias
Las coincidencias pueden verse en todas las condiciones, valores y lo que te se ocurra, a lo mejor meto la pata, lo mas seguro.
Si entendemos el termino, como ser igual o que se de un suceso, diremos que dicho suceso se produce, en una comparación de un grupo X con otro grupo Y, siendo del mismo concepto, filtro o condicion. seria como que se repitiera el concepto, el filtro o la condicion.
Un ejemplo claro y sencillo, eso espero,
grupo X- 1111 supongamos de la jornada anterior y grupo Y-xxxx, le pido minimo 1 y maximo 3, ahora no digo el signo, pero si pido que la seleccione tenga solamente combinaciones que esten entre el minimo y el maximo.
Generaria solo las que tienen esos signos, y puedes pedir minimo de seguidos y maximo, eso seria todo mas o menos como lo de las columnas probables.
A modo de ejemplo seria asi, lo que te puede abrir el campo y llevarte a ver otros tipos de coincidencia, que el partido este acertado, siempre y cuando no sea triple, y un largo etc, en interrupciones lo mismo, en pares lo mismo y un largo etc.
Y eso lleva a ....... Los matematicos lo explicarian mejor que un servidor.
Distancias por ejemplo, pides que tengan X partidos distintos o lo que es lo mismo que sean iguales la cantidad de restar del total lo que pides de distancias, Por eso me gusto mucho lo de la combinacion que se puede poner con la que comparar, al menos lo entendi asi.

A veces pienso que es basar la quiniela en este termino, coincidencias o coincidencia.

Perdon por la intromision.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: coincidencias

Mensaje por parapeto »

Supongo que con columnas probables, tres por el número de partidos en cada grupo.

En el caso de grupos 1-4 y 7-10 serían 12 columnas de dos partidos (1,7 - 2,8 - 3,9 y 4-10), 4 con 2 unos, 4 con 2 equis y 4 con 2 doses.

Y luego pedir tantas columnas con dos aciertos como coincidencias queramos.
Responder