BUG Y CONDICION ACIERTOS ACUMULADOS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
max44
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Vie 22 Oct, 2021 1:57 pm

BUG Y CONDICION ACIERTOS ACUMULADOS

Mensaje por max44 »

Hasta la temporada pasada estaba realizando las combinaciones con el SX15PLUS. En mis primeros años fue con el antiguo Megaquin que las reservas se aplicaban con letras.
A partir de esta temporada he decidido cambiar a Megaquin y me han surgido algún problema y alguna condición si sería posible añadirla al programa en futura versión.
1.-hay un bug o fallo en la condición puntos, ya que no permite seleccionar la opción capas.
2.-muy importante para mí sería añadir la condición aciertos acumulados (en columnas bases y aciertos relacionados) la posibilidad de poner el mínimo y máximo de aciertos.
Aquí en Megaquin me toca, si quiero aplicarlo, sumarlo manualmente y aplicarlo por la condición puntos. Resulta un trabajo laborioso para varios grupos de 12 Columnas bases, el ir sumando unos, equis y doses.
3.-hay una condición que estoy aplicando, pero no sé si hay una forma mejor de hacerlo.
La condición consiste en 10 columnas bases que como máximo se puede dar en 0-1 columna, tres aciertos seguidos.
Adjunto la captura:

Tengo una última pregunta, pero como es estadística la pongo en un nuevo post.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: BUG Y CONDICION ACIERTOS ACUMULADOS

Mensaje por EDU »

Buenos días
1 - Hemos de aplicar que funcionen las capas en puntos en una próxima versión.
2 - De momento los aciertos acumulados sólo se pueden hacer por puntos. Tomamos nota para mirar de aplicarlo en próximas versiones pero no será para pronto ya que estamos en otras opciones del programa.
3 - No se me ocurre otra forma de hacerlo.

Lo otro lo he contestado en el otro post.

Saludos
max44
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Vie 22 Oct, 2021 1:57 pm

Re: BUG Y CONDICION ACIERTOS ACUMULADOS

Mensaje por max44 »

gracias Edu, a ver si se hacen realidad.
A la pregunta estadistica ya he visto que me has respondido, a la tarde/noche te respondere en ese post ya que me queda algo por aclarar, a ver si es posible.
muchas gracias y saludos
Responder