ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por EDU »

Hola a todos,
Por si a alguien le sirve, o le es de interés, queríamos compartir como hicimos la combinación que consiguió el 14 único de la jornada 18. No todas las jornadas la hacemos igual pero en este caso jugamos 14 triples con las siguientes condiciones:

EN RANGOS, Con los porcentajes de la media (80/20) entre los LAE y JUGADOS en la web, seleccionamos de 0 a 36, se preveía que podía salir fácil y pedimos que el 14 cobrara más del importe jugado.

Imagen


COLUMNAS BASE, aquí le dimos forma a nuestro pronóstico. En la primera pedíamos mínimo 1 y en la segunda máximo 1

Imagen


PROBABILIDAD POR GRUPOS, A los porcentajes de probabilidad real del martes por la tarde le ajustamos algún signo y pedimos las 9684 apuestas más probables del sistema. Que son las que teníamos que jugar.

Imagen


Por último, el PARTIDO 15 lo jugamos SEGÚN RANGOS.

Imagen



Saludos



http://www.megaquin1x2.com
albundy0
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Sab 21 Ago, 2010 12:08 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por albundy0 »

Bravísimo!!! :beer2:

Y es un detalle compartir el "cómo se hizo", muchas gracias! Una curiosidad, si se me permite: qué criterio se ha usado para elegir esas dos columnas base? Pura intuición para elegir las sorpresas?
Avatar de Usuario
ANGAR461X2
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Lun 16 Jul, 2018 3:26 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por ANGAR461X2 »

Buenas noches, Enhorabuena por ese 14
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por EDU »

albundy0 escribió:
Vie 05 Nov, 2021 8:34 pm
Bravísimo!!! :beer2:

Y es un detalle compartir el "cómo se hizo", muchas gracias! Una curiosidad, si se me permite: qué criterio se ha usado para elegir esas dos columnas base? Pura intuición para elegir las sorpresas?
Las columnas base son de pronóstico, aunque podrían llamarse de intuición, y buscamos equilibrar los porcentajes que se “desequilibran” con condiciones relativamente “suaves”, que tengan menor probabilidad real de fallar
que el porcentaje de apuestas que rebajan.

Es decir, por poner un ejemplo, si una columna tiene una probabilidad de fallar del 15% pero rebaja el 30% de las apuestas y, además, vemos muy claro acertarla, la aplicamos, sino, pues no.

La base del sistema siempre es elegir unos rangos de 0 a X que ofrezcan una probabilidad de acierto entre el 70/80% y tomar las X apuestas más probables.
Luego, aplicamos una, dos o tres, columnas base para equlibrar los porcentaje del cálculo, siempre que lo veamos adecuado y cumplan lo comentado anteriormente.

Saludos
albundy0
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Sab 21 Ago, 2010 12:08 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por albundy0 »

Parece sencillo, pero es un arte. Me reitero en mi enhorabuena, ahora que siga la racha!
Avatar de Usuario
BOLETO 1X2
11
11
Mensajes: 522
Registrado: Mié 19 May, 2010 4:04 pm
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por BOLETO 1X2 »

Felicidades!!!!
Arriesgado pero con vosotros he pillado los dos 14 que habeis acertado. Increible
Felicitaciones.
....................................................................................................................
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por Morenoy27 »

No he entendido ni jota, pero enhorabuena Edu :D
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
fermin
12
12
Mensajes: 1267
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por fermin »

Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por EQUISDOS32 »

EDU escribió:
Vie 05 Nov, 2021 10:18 pm


Las columnas base son de pronóstico, aunque podrían llamarse de intuición, y buscamos equilibrar los porcentajes que se “desequilibran” con condiciones relativamente “suaves”, que tengan menor probabilidad real de fallar
que el porcentaje de apuestas que rebajan.


Hola Edu, tengo una curiosidad

¿ Habeis probado si utilizando el estabilizador de porcentajes % pidiendo las 9684 apuestas os hubiese entrado también el 14 ? Me refiero poniendo los % de Betfair en el estabilizador de porcentajes %

Me refiero utilizando el estabilizador de porcentajes % para llegar a las 9684 apuestas sin poner las columnas base.

Imagino que esto es " delicado " porque habría que sacar varias combinaciones de 9684 apuestas con el estabilizador de % sin las columnas base y escrutarlas como prueba al final de la jornada y ver si " encierra " el mismo premio máximo o si consigue la misma o más rentabilidad que la combinación terminada con columna base.

De las muchas maravillas que se han añadido al megaquín en los últimos años, para mí una de ellas es el estabilizador de porcentajes %, recuerdo que yo hace años también utilizaba lo de las columnas base para equilibrar un poco algunos porcentajes en algunos partidos que no me gustaba como habían quedado.

Pero desde que el megaquín tiene el estabilizador de porcentajes % es lo que suelo utilizar para equilibrar los % en algunos partidos, me parece que uno de los últimos años que jugué al concurso de sistemistas ya tenía el megaquín lo de estabilizador de porcentajes, y si iba a jugar 30 mil columnas en el consurso, dejaba la base en 40 mil y luego " remataba y dejaba los % equilibrados con el estabilizador "

Eso sí, lo único ( no sé si bueno o malo ) que si se acierta la columna base obviamente sabes que tienes acertada esa condición y que tenemos el 14 si es al directo y acertamos todas las condiciones, pero con el estabilizador de porcentajes % no hay certeza de saber el premio final hasta que no tenemos los 14 partidos terminados.

Antes de existir el estabilizador de porcentajes % también hacía columnas base para equilibrar % finales, pero muchas veces se volvían a desequilibrar los % en otros partidos, y esto lo conseguí evitar con el estabilizador de porcentajes %

Saludos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por EDU »

Hola EQUISDOS32
El estabilizador tiene una parte de semilla aleatoria y puede ser diferente lo que se calcule hoy a lo que se calculó al hacer la jugada. Si que es cierto que en ambos casos podemos consultar la probabilidad de premio de las apuestas jugadas. Con las más probables tienes más probabilidad de premio pero de menor importe medio. Con las estabilizadas tienes menor probabilidad de premio pero con mayor importe medio del premio.

El último 14 único que hizo la PEÑA1X2, que se consiguío la jornada 52 de hace dos temporadas, se utilizó el estabilizador. Aquí está el enlace de el cómo se hizo viewtopic.php?f=28&t=103319&hilit=as%C3%AD+se+hizo


PD. Yo, desde que existe el estabilizador, cuando hago combinaciones más pequeñas siempre lo uso. Para mi, han desplazado a las reducciones.

Saludos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por chanan »

Enhorabuena por ese pedazo de 14 unico, lastima el 15 no hubo practicamente opciones. En quinielas serias Premio Nobel si lo hubiera, no ya solo por tu tecnica quinielista sino por haber montado este tinglado excepcional para el resto de quinielistas, lo cual yo te agradezco enormemente.
Salud y a disfrutarlo.

P.D. No he probado nunca el estabilizador y ahora leyendoos he pasado mi combinación de esta jornada por el estabilizador. He hecho varias pruebas que no son significativas por supuesto pero me ha dado buenas sensaciones. En varias de las pruebas hay mas aciertos que los que yo llevo hoy en el corte del sábado y curiosamente en las que hay menos aciertos son las que he hecho de manera que ya los ciclos no avanzaban mas, supuestamente la mejor solución.
Tambien es llamativo que la combinacion inicial que reduje y que estoy jugando esta J19 le apliqué una columna base para rebajarla un poco, pues esa combinación sin la CB, es la que mas acierta despues de pasarla por el optimizador, y no es que esté fallada la CB.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por EDU »

Hola Chanan
Lo del nobel ha sido muy gracioso, gracias. Siempre digo que me siento muy afortunado de poder, y haber podido, hacer lo que me gusta. Eso si que es un auténtico premio.

Respecto al estabilizador, ya comenté que es una de mis opciones preferidas. Se basa en partir de las apuestas más probables de tu sistema y "estabilizarlas" según los porcentajes finales que quieras en tus combinaciones. Para mi, la base de todo es lo de tomar "las más probables", que son las que suelen concentrar más premios.
Cierto es que como más probables menor valor del premio pero para esto están otras condiciones que pueden limitar no jugar apuestas que tengan un valor poco interesante.

Saludos
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por Wandering »

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR ESOS ACIERTOS.
:saludo: :saludo:
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
bobochini
11
11
Mensajes: 430
Registrado: Lun 16 Jun, 2008 11:26 am
Ubicación: Madriz

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por bobochini »

Enhorabuena Edu, gran jugada la de ese 14! y gracias por compartir esta información, muy valiosa para mi al menos. Un saludo.
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por juanknito »

Excelentes números EDU,...

enhorabuena ¡¡¡



de 14:1
de 13:6
de 12:42
de 11:178
de 10:561
Jugado:7.263,00€
Premio:152.268,77€
% multiplicador sobre lo jugaddo:20,9650 %

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por casi33miro »

Enhorabuena por ese pedazo de 14 :saludo:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por anubal »

Enhorabuena por ese pleno, Edu, que conseguir un pleno siempre tiene mucho merito (Salvo hipotéticamente el de ésta próxima jornada 20 :yuush: ) Pero hay algo que me sorprende mucho en todo lo que has utilizado, puesto que te imaginaba un adicto acérrimo a piñón fijo del Coeficiente de Rentabilidad... ¿y observo que no lo has utilizado en éste pleno??? :slow:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por RBB23 »

Me sumo por supuesto que también a esas felicitaciones por ese pedazo de 14, muy bien explicado además cómo se ha producido, al final el factor suerte influye como siempre pero si tenemos unas estrategias definidas es más fácil llegar a alcanzar algún día este tipo de premios. Que sean muchos más los que vengan en un futuro, si encima caen por aquí pues más que mejor.
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por Santi61 »

Enhorabuena!
Bien jugado. Peña rentable la tuya, seguiremos apostando por ella.
Suerte!!!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 18

Mensaje por EDU »

anubal escribió:
Lun 08 Nov, 2021 11:01 pm
Enhorabuena por ese pleno, Edu, que conseguir un pleno siempre tiene mucho merito (Salvo hipotéticamente el de ésta próxima jornada 20 :yuush: ) Pero hay algo que me sorprende mucho en todo lo que has utilizado, puesto que te imaginaba un adicto acérrimo a piñón fijo del Coeficiente de Rentabilidad... ¿y observo que no lo has utilizado en éste pleno??? :slow:


:ok: :;): :saludo:
No, esta jornada no lo utilizamos. Y últimamente me estoy quitando un poco de la adicción.
😉
Saludos
Responder