no puedo entrar en la pagina de megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

no puedo entrar en la pagina de megaquin

Mensaje por manuelrraa »

hola, el megaquin me sale sin conexión y no se que le pasa, quería ver si descargando un megaquin nuevo se arreglaría y resulta que no puedo entrar en la pagina, lo tenia en marcadores y no entro desde ahí, entonces decidí probar desde Google y nada, no consigo entrar me sale: Este sitio web no puede proporcionar una conexión segurawww.megaquin1x2.com ha enviado una respuesta no válida.
Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.
ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR

alguien me sabe decir que pasa?, me sale el megaquin offline, y los porcentajes ni se actualiza ni nada, así llevo desde el sábado 6 de febrero 2021, muy extraño
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: no puedo entrar en la pagina de megaquin

Mensaje por EDU »

Hola Manuelrraa

Es extraño, puedo entrar, descargar y ejecutar el programa sin problemas.

Prueba descargar directamente en este enlace https://www.megaquin1x2.com/descargamq.exe

Que el programa no se te actualice puede ser por que tengas un antivirus que no se lo permita, podrías mirar de desactivar el antivirus un momento para probarlo.

De todad formas, puedes probar se borrar una carpeta que se llama BBDD, al hacerlo cuando ejecutes el programa te recargará toda la base de datos con los últimos datos actualizados.

Saludos
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: no puedo entrar en la pagina de megaquin

Mensaje por manuelrraa »

EDU escribió:
Jue 11 Feb, 2021 10:21 pm
Hola Manuelrraa

Es extraño, puedo entrar, descargar y ejecutar el programa sin problemas.

Prueba descargar directamente en este enlace https://www.megaquin1x2.com/descargamq.exe

Que el programa no se te actualice puede ser por que tengas un antivirus que no se lo permita, podrías mirar de desactivar el antivirus un momento para probarlo.

De todad formas, puedes probar se borrar una carpeta que se llama BBDD, al hacerlo cuando ejecutes el programa te recargará toda la base de datos con los últimos datos actualizados.

Saludos
gracias, ya pude, pues es el antivirus, pero no solo no me dejaba entrar en la web del megaquin, con megaquin abierto me lo dejaba offline, tengo el malwarebytes
Responder