escrutador megaquin me da fallos en los porcentajes de rentabilidad

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

escrutador megaquin me da fallos en los porcentajes de rentabilidad

Mensaje por manuelrraa »

hola a todos, a ver quien me ayuda, el escrutador el ultimo de la versión del megaquin versión 2020.3 me falla cuando le meto los porcentajes manuales y nunca me fallaba, me pone por ejemplo como un porcentaje de rentabilidad <400 a 600% demasiado alto como que un resultado en algun partido se veia en ese >400 a 600% un 85% , en cualquier barra de porcentajes que mire muy alto y entonces hice comprobaciones y puse un posible 14 de la peña FyR que es una peña de las que juego y se veía un 14 de 150 mil€ mas o menos porque no recuerdo bien y luego iba a la pagina eduardolosilla.es al escrutador de la peña FyR y ponía el mismo 14 y el premio era exageradamente mucho menos, y los porcentajes manuales lo pongo del domingo actualizado tanto los LAE como los reales, y ya es la segunda vez que me pasa, la semana pasada y este finde, y el caso es que me son necesarios porque el sábado pongo los LAE estimados por mi que suelen ser muy cercanos y ya el domingo pongo los últimos porcentajes LAE, pero entonces estoy seguro que ya desde el sábado me estará dando unos porcentajes erróneos y necesito que eso no me falle de tal manera, de un 14 de 150mil€ que dice el escrutador a un 14 de 15mil€ que sale si lo ves desde la web eduardolosilla.es, no es normal, nunca me lo a echo, y siempre los puse manuales esos porcentajes y no me fallaba, que será?, alguien sabe?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: escrutador megaquin me da fallos en los porcentajes de rentabilidad

Mensaje por donmar »

manuelrraa escribió: ...
Hola Manuel, no he entendido bien tu explicación, perdona.

Pero para estimar los premios en el escrutador, te aconsejo.

1.- Primero actualizar la Base de datos para que el Escrutador cargue los últimos porcentajes LAE

2.- Y luego cargar esos porcentajes para que te haga la estimación.

Imagen

:saludo:

EDITO: Veo que cargas porcentajes tuyos, cuando hagas eso, asegúrate que no hay espacios sobrantes o alguna otra cosa como porcentajes con decimales, a mi me ha pasado alguna vez, incluso por poner porcentajes que no sumen 100%
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: escrutador megaquin me da fallos en los porcentajes de rentabilidad

Mensaje por manuelrraa »

donmar escribió:
Vie 11 Sep, 2020 11:21 am
manuelrraa escribió: ...
Hola Manuel, no he entendido bien tu explicación, perdona.

Pero para estimar los premios en el escrutador, te aconsejo.

1.- Primero actualizar la Base de datos para que el Escrutador cargue los últimos porcentajes LAE

2.- Y luego cargar esos porcentajes para que te haga la estimación.

Imagen

:saludo:

EDITO: Veo que cargas porcentajes tuyos, cuando hagas eso, asegúrate que no hay espacios sobrantes o alguna otra cosa como porcentajes con decimales, a mi me ha pasado alguna vez, incluso por poner porcentajes que no sumen 100%
gracias donmar por contestar, yo es que me haría falta meter los porcentajes LAE el sábado de los que yo estimo, y en la imagen del escrutador que tu has puesto voy al símbolo ese verde con el dolar (probabilidad de rentabilizar), y necesito meterlos manualmente, pero no vea como me a fallado, voy a ponerlos mejor sin decimales a ver si me va mejor y luego comparar con los de estimación LAE que deben estar parecidos, si veo mucha diferencia entonces esta volviendo a fallar, pero a ver si como tu dices sera por meterlos con decimales me esta dando el problema, gracias por ayudar
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: escrutador megaquin me da fallos en los porcentajes de rentabilidad

Mensaje por donmar »

Entiendo, si te vuelve a fallar, pon aquí los porcentajes que tu cargas, para intentar reproducir el error y que, si lo hay, lo puedan solucionar :;):

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder