NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por EDU »

Acabamos de publicar una versión que presenta una interesante novedad a la hora de seleccionar los porcentajes que se quieran utilizar en las condiciones de RANGOS, PROBABILIDAD y CR.

Hasta ahora, se podía seleccionar entre un determinado tipo de porcentajes (LAE, PROBABLES, ANALISIS, JUGADOS QUINIELISTA), con la función de las MEDIAS% se puede obtener una media entre tipos de porcentajes relacionados y de forma que se puede ponderar a qué tipo queremos dar más peso. Es decir, podemos decir que queremos el 50% sobre la media de los porcentajes LAE y los JUGADOS en quinielista, pero también podemos decir que queremos la media del 80% de los porcentajes LAE con el 20% de los JUGADOS en quinielista.

En la siguiente imagen vemos que, estando en la condición de PROBABILIDA, podemos seleccionar MEDIAS% y al aparecer la Pantalla de medias, seleccionamos los porcentaes %LAE y %Jugados en EduardoLosilla.es, ponderando que queremos una media de 80% de los primeros y 20% de los segundos.

Imagen


El programa se puede descargar en www.megaquin1x2.com

Saludos
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por Mañana »

Buenas tardes.
Por alguna razón, el escrutador ha dejado de funcionar y da este error.

Imagen

No carga datos, ni partidos, ni puedo hacer nada con el, ¿sabéis que es? Lo extraño es que megaquin funciona perfectamente.
Gracias y un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por donmar »

Mañana escribió:
Mié 08 Jul, 2020 5:53 pm
Buenas tardes.
Por alguna razón, el escrutador ha dejado de funcionar y da este error.

Imagen

No carga datos, ni partidos, ni puedo hacer nada con el, ¿sabéis que es? Lo extraño es que megaquin funciona perfectamente.
Gracias y un saludo.
Ese error aparece porque el programa no tiene acceso a Internet, bien por problema tuyo o por parte de Quinielista.

Quizás sea algo puntual por algún micro corte, a mi se me abre bien el programa, de todas formas revisa que tengas la última versión del programa.

Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por Mañana »

donmar escribió:
Mié 08 Jul, 2020 6:04 pm
Mañana escribió:
Mié 08 Jul, 2020 5:53 pm
Buenas tardes.
Por alguna razón, el escrutador ha dejado de funcionar y da este error.

Imagen

No carga datos, ni partidos, ni puedo hacer nada con el, ¿sabéis que es? Lo extraño es que megaquin funciona perfectamente.
Gracias y un saludo.
Ese error aparece porque el programa no tiene acceso a Internet, bien por problema tuyo o por parte de Quinielista.

Quizás sea algo puntual por algún micro corte, a mi se me abre bien el programa, de todas formas revisa que tengas la última versión del programa.

Imagen

:saludo:
Gracias Martín.
Mi conexión es la de siempre y hasta anoche funcionaba bien, supongo que es algo puntual. He borrado los programas y vuelto a instalar y sigue dando error. Esperare a mañana y si no se soluciona, pues volveré a la carga y preguntare de nuevo.
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por donmar »

Mañana escribió: ...
Xavier, quizás una actualización del antivirus te este cortando ahora la conexión del programa, a mi no es la primera vez que me pasan cosas así con el antivirus y no se me arregla hasta otra actualización, de hecho desde ayer no puedo ver los partidos del baner de arriba del foro y se que es por el antivirus porque me lo ha hecho más veces.

Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por Mañana »

donmar escribió:
Mié 08 Jul, 2020 6:23 pm
Mañana escribió: ...
Xavier, quizás una actualización del antivirus te este cortando ahora la conexión del programa, a mi no es la primera vez que me pasan cosas así con el antivirus y no se me arregla hasta otra actualización, de hecho desde ayer no puedo ver los partidos del baner de arriba del foro y se que es por el antivirus porque me lo ha hecho más veces.

Imagen

:saludo:
Ostras y eso como se soluciona? Porque todos los problemas son en el portatil. No me deja ver futbol de movistar, ahora esto y algun problema con paginas no seguras.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por donmar »

Mañana escribió:
Mié 08 Jul, 2020 6:28 pm

Ostras y eso como se soluciona? Porque todos los problemas son en el portatil. No me deja ver futbol de movistar, ahora esto y algun problema con paginas no seguras.
No domino mucho el tema, pero a lo mejor le puedes crear reglas al antivirus, para que deje pasar las conexiones que tu quieras.

Yo como tampoco es una cosa muy importante, me espero a que en alguna actualización del antivirus, reparen el bug.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por Mañana »

donmar escribió:
Mié 08 Jul, 2020 7:01 pm
Mañana escribió:
Mié 08 Jul, 2020 6:28 pm

Ostras y eso como se soluciona? Porque todos los problemas son en el portatil. No me deja ver futbol de movistar, ahora esto y algun problema con paginas no seguras.
No domino mucho el tema, pero a lo mejor le puedes crear reglas al antivirus, para que deje pasar las conexiones que tu quieras.

Yo como tampoco es una cosa muy importante, me espero a que en alguna actualización del antivirus, reparen el bug.

:saludo:
Ok Martín, muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por EDU »

Hola, acabo de leer este caso. Como bien dice Martín tiene toda la pinta de que sea el antivirus.

Saludos
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por Mañana »

EDU escribió:
Mié 08 Jul, 2020 10:15 pm
Hola, acabo de leer este caso. Como bien dice Martín tiene toda la pinta de que sea el antivirus.

Saludos
Gracias Edu, lo que pasa es que hasta ayer funcionaba con el mismo antivirus y las mismas protecciones. Por mas que toco el antivirus no soy capaz de hacerlo funcionar. Lo dejare unos días a ver si vuelve por si solo a funcionar.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por EDU »

La verdad es que no se me ocurre qué puedes hacer. He probado el programa en dos ordenadores (versión del 25-6-2020) y funciona correctamente.

Igual tienes que desconectar el antivirus y reiniciar el PC. Hay antivirus que se actualizan solos cuando conectas el ordenador y puede haber cambiado alguna configuración.

Por cierto, ejecutas el programa como administrador? (clic al icono con el botón derecho del ratón y seleccionar Ejecutar como administrador).

Saludos
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por Mañana »

Todo probado, quitar antivirus, reiniciar ordenador, abrir como administrador y hasta encender el ordenador :haha: pero nada, no funciona. No te preocupes Martín, ya funcionará, algo se me ocurrira. Por ejemplo para usar el Free, tenemos que desconectarnos de internet, si no, no funciona, asi que seguire buscando la manera, ademas tampoco es muy importante el escrutador. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por especial »

Buenas tardes :) .

Por si sirve de ayuda a Xavier y a Martín a mi a veces lo del banner me sucede tb y es problema de antivirus y tb a veces del adobe flash que no tengo la última actualización puesta y en cuando el antivirus me la actualiza ya me funciona.

Xavier a mi hace algun año me sucedió lo mismo que a ti y borré el megaquin todos los ficheros y me volví a instalar de nuevo la versión más actualizada de todas y luego reinicié el router te lo comento por si te puede servir de ayuda .

saludos
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por Mañana »

especial escribió:
Jue 09 Jul, 2020 3:53 pm
Buenas tardes :) .

Por si sirve de ayuda a Xavier y a Martín a mi a veces lo del banner me sucede tb y es problema de antivirus y tb a veces del adobe flash que no tengo la última actualización puesta y en cuando el antivirus me la actualiza ya me funciona.

Xavier a mi hace algun año me sucedió lo mismo que a ti y borré el megaquin todos los ficheros y me volví a instalar de nuevo la versión más actualizada de todas y luego reinicié el router te lo comento por si te puede servir de ayuda .

saludos
Muchas gracias Especial, un detalle por tu parte.
Sigo intentando arreglarlo pero de momento no funciona, aunque a cabezón me ganan pocos :haha: así que espero tenerlo para el fin de semana.
Gracias y un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por especial »

Xavier probaste si es fallo del Windows el q tengas instalado a veces se, dañan ficheros y de vez en cuando hay q reinstalar es mi último recurso de ayuda por sivte sirve

Un saludo y gracias a ti por informar
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por Mañana »

especial escribió:
Jue 09 Jul, 2020 7:58 pm
Xavier probaste si es fallo del Windows el q tengas instalado a veces se, dañan ficheros y de vez en cuando hay q reinstalar es mi último recurso de ayuda por sivte sirve

Un saludo y gracias a ti por informar
He desinstalado el megaquin completo, el navegador, el antivirus y todo lo que me pareció que podía dar fallo, lo he vuelto a instalar todo y ahora voy a probar si funciona. Cuando lo sepa lo colgare aquí igual que cuando encuentre el fallo, por si le pasa a cualquier compañero.
Gracias por el interés.
:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por especial »

Mañana escribió:
Jue 09 Jul, 2020 8:02 pm
especial escribió:
Jue 09 Jul, 2020 7:58 pm
Xavier probaste si es fallo del Windows el q tengas instalado a veces se, dañan ficheros y de vez en cuando hay q reinstalar es mi último recurso de ayuda por sivte sirve

Un saludo y gracias a ti por informar
He desinstalado el megaquin completo, el navegador, el antivirus y todo lo que me pareció que podía dar fallo, lo he vuelto a instalar todo y ahora voy a probar si funciona. Cuando lo sepa lo colgare aquí igual que cuando encuentre el fallo, por si le pasa a cualquier compañero.
Gracias por el interés.
:saludo:

Gracias a ti Xavier ya nos dices

Saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por donmar »

especial escribió:...
Mañana escribió:...
Hola, perdón porque este comentario, no tiene nada que ver con el hilo en sí, pero es para aclarar que a veces los antivirus nos cortan acceso a ciertos sitios y a veces puede que nos impidan conectarnos a ciertos programas que necesitan internet como es el Escrutador por el problema que tiene Xavier (Mañana).

Como dije más arriba, a mi a veces me impide ver los partidos del baner de arriba del foro:

Imagen

Hoy en alguna actualización del antivirus lo han arreglado y vuelvo a poder verlos, todo esto sin hacer yo nada:

Imagen

Cosas de la informática y de los antivirus.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por Mañana »

Buenas tardes a todos y gracias por el interés que estáis mostrando con este problema.
Parece ser más complicado de lo que pensábamos pues he deshabilitado el antivirus y sigue dando el mismo error.

Imagen

Imagen

Ahora si que ya no me quedan botones por tocar.
:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSION MEGAQUIN1X2 2020.3 30/6/2020

Mensaje por EDU »

Una pregunta, has reiniciado el Pc después de deactivar el antivirus?

Saludos
Responder