Ayuda con Tramificador de Megaquín V2020.2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
teloquedas
10
10
Mensajes: 189
Registrado: Jue 30 Ene, 2020 4:22 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Ayuda con Tramificador de Megaquín V2020.2

Mensaje por teloquedas »

Buenos días.

Tengo el siguiente problema:

Al usar el tramificador cuando le das a calcular, se cierra el programa, en la versión actual.

Algún enlace de alguna versión anterior que sea estable? Necesito los coeficientes de rentabilidad (indispensable).

:ok:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Ayuda con Tramificador de Megaquín V2020.2

Mensaje por EDU »

Hola Teloquedas
lo estamos revisando.

Si a la URL http://www.megaquin1x2.com/......
Le añades cualquiera de los textos de la siguiente imagen donde ves los puntos, podrás descargarte diferentes versiones anteriores.
Imagen

Piensa que versiones anteriores han sido mejoradas y pueden ser incompatibles con la actual base de datos. También que podrían tener algunos bugs que ahora están resueltos. Seguramente esto que sucede lo resolveremos en breve.

PD. No entiendo muy bien la relación entre el TRAMIFICADOR y el COEFICENTE DE RENTABILIDAD.

Saludos
Avatar de Usuario
teloquedas
10
10
Mensajes: 189
Registrado: Jue 30 Ene, 2020 4:22 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ayuda con Tramificador de Megaquín V2020.2

Mensaje por teloquedas »

EDU escribió:
Lun 29 Jun, 2020 1:14 pm
Hola Teloquedas
lo estamos revisando.

Si a la URL http://www.megaquin1x2.com/......
Le añades cualquiera de los textos de la siguiente imagen donde ves los puntos, podrás descargarte diferentes versiones anteriores.
Imagen

Piensa que versiones anteriores han sido mejoradas y pueden ser incompatibles con la actual base de datos. También que podrían tener algunos bugs que ahora están resueltos. Seguramente esto que sucede lo resolveremos en breve.

PD. No entiendo muy bien la relación entre el TRAMIFICADOR y el COEFICENTE DE RENTABILIDAD.

Saludos
Gracias EDU.

Me refiero a que si en alguna versión antigua funciona el tramificador sin bugs y aparte lleva la opción de Coeficiente de Rentabilidad (no recuerdo desde cuándo tenéis esa opción, pero la estoy estudiando).

Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Ayuda con Tramificador de Megaquín V2020.2

Mensaje por EDU »

Seguro que el tramificador funciona sin bugs, Igual el problema viene de esta ultima versión en la que hemos modificado la lectura de porcentajes. No lo sé sefuro, Estamos en ello.

En cualquiera de las anteriores que te he puesto hay las dos opciones. Prueba con la _98.exe

Saludos

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Ayuda con Tramificador de Megaquín V2020.2

Mensaje por EDU »

Hola teloquedas

Hemos subido una nueva versión que soluciona el bug que comentas en el tramificador.

http://www.megaquin1x2.com/megaquin1x2.exe

Saludos
Responder