programas

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

programas

Mensaje por pacoyo »

Hola buen dia , alguien me podria decir o indicar algun programa que saque rapido o sease que acierte con mayor rapidez y eficacia del 13 hacia arriba.
(es que he leido por ahi que hay unos que aciertan mas que otros con mayor rapidez )
gracias y enhorabuena por el nuevo Foro.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: programas

Mensaje por juanknito »

El programa existe, ...
pero en solamente en la mente de cada uno ¡?

los programas son solo un vehículo, la carga sería la combinación que nosotros ponemos y tras analizarla, editarla, reducirla, ... al final del proceso, se la pedimos, ya "filtrada", si somos buenos pronosticadores, y sobre todo si tuvimos "tino", en las condiciones introducidas, nos caerá una lluvia de premios, otra cosa es que los premios sean importantes, de eso no dices nada, aún siendo de 13 o 14, pueden ser piperos,..

en cualquier caso, casi todos nosotros (los asiduos a apostar cada semana), tenemos ya el gusanillo del ludopatía* ¡¡, casi nos da lo mismo los premios, y si, nos apasiona tostar la empanada cada semana para ver cuanto nos acercamos, y muchas veces reinvertimos lo ganado,... al final es un entretenimiento más que otra cosa, lo contrario sería engañarse,..

* Ludopatía:
se caracteriza por tener los estimulos invertidos, un jugador esporádico, ante una máquina traga perras, terminará el juego al obtener premio, objetivo conseguido, sin embargo un ludópata, vera en la obtención de premio el final del juego que le apasiona, por eso, continúa jugando, aún al obtener premio, su satisfacción máxima es "durante" el juego, ya que al final al obtener premio, se presenta una disyuntiva terrible, debe dejar de jugar ¡?

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: programas

Mensaje por pacoyo »

juanknito escribió:
Dom 21 Jun, 2020 9:28 pm
El programa existe, ...
pero en solamente en la mente de cada uno ¡?

los programas son solo un vehículo, la carga sería la combinación que nosotros ponemos y tras analizarla, editarla, reducirla, ... al final del proceso, se la pedimos, ya "filtrada", si somos buenos pronosticadores, y sobre todo si tuvimos "tino", en las condiciones introducidas, nos caerá una lluvia de premios, otra cosa es que los premios sean importantes, de eso no dices nada, aún siendo de 13 o 14, pueden ser piperos,..

en cualquier caso, casi todos nosotros (los asiduos a apostar cada semana), tenemos ya el gusanillo del ludopatía* ¡¡, casi nos da lo mismo los premios, y si, nos apasiona tostar la empanada cada semana para ver cuanto nos acercamos, y muchas veces reinvertimos lo ganado,... al final es un entretenimiento más que otra cosa, lo contrario sería engañarse,..

* Ludopatía:
se caracteriza por tener los estimulos invertidos, un jugador esporádico, ante una máquina traga perras, terminará el juego al obtener premio, objetivo conseguido, sin embargo un ludópata, vera en la obtención de premio el final del juego que le apasiona, por eso, continúa jugando, aún al obtener premio, su satisfacción máxima es "durante" el juego, ya que al final al obtener premio, se presenta una disyuntiva terrible, debe dejar de jugar ¡?
Gracias amigo, algo me has ayudado aunque solo sea sicologicamente je,je,je,
suerte!!!!
:ok:
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: programas

Mensaje por juanknito »

Veo que lo entendiste, 😃👍

Por la experiencia que tengo, y como dice Capper, maximizar las ganancias minimizando los riesgos,.. buena teoría, la práctica ya es otra cosa..

Para mí, significa:
1 jugar en peñas,
2 tener un buen pronosticador que asuma riesgos (es un contra sentido, pero ahí está la pasta, corazón y cabeza no son buena alianza),
3 usar el método con más probabilidad de premio, si no tenemos un buen pronosticador, mejor usar distancias que reducción clásica. Todo ésto lo explica PacoHH, con números y estadísticas aplastantes,..
Si no somos pronosticadores, las reducciones usando distancias aciertan más, a la larga. ( y a la corta, creo yo!?).

Pues, nada pacoyo, desearte suerte en esa, apasionante búsqueda del "tesoro"..

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: programas

Mensaje por pacoyo »

juanknito escribió:
Vie 26 Jun, 2020 3:30 pm
Veo que lo entendiste, 😃👍

Por la experiencia que tengo, y como dice Capper, maximizar las ganancias minimizando los riesgos,.. buena teoría, la práctica ya es otra cosa..

Para mí, significa:
1 jugar en peñas,
2 tener un buen pronosticador que asuma riesgos (es un contra sentido, pero ahí está la pasta, corazón y cabeza no son buena alianza),
3 usar el método con más probabilidad de premio, si no tenemos un buen pronosticador, mejor usar distancias que reducción clásica. Todo ésto lo explica PacoHH, con números y estadísticas aplastantes,..
Si no somos pronosticadores, las reducciones usando distancias aciertan más, a la larga. ( y a la corta, creo yo!?).

Pues, nada pacoyo, desearte suerte en esa, apasionante búsqueda del "tesoro"..
llevo años con el tema he puesto a disposicion de los expertos en el tema hasta 1.000 euros para que genern un plan y nada de nada monada
todo son teorias como tu dices pero en la practica nanay de la china.
seguire hechando una automatica cuando haya bote por si pica algun pez gordo ja,ja,ja
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
Rafael1X2
11
11
Mensajes: 756
Registrado: Mié 13 Dic, 2017 12:32 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: programas

Mensaje por Rafael1X2 »

¿Alguien sabe de alguna utilidad o programa para poner el pleno al 15?, es que he probado el excell pleno15_goles, pero no me funciona bien con el windows 7 o superior, tengo el programa Excel2007. Pongo varios resultados repartidos en procentajes y luego algunos resultado no salen en el archivo .txt .Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: programas

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

Desde aquí.... felicitar y dar la enhorabuena, a Moisés de (Quiniwin) por ser el primero en empezar a aplicar (Inteligencia Artificial) en sus programas, y en este caso concreto en la nueva versión del (QUINIWINGOLES 2022.r01)

¡¡¡¡Felicidades!!!! y gracias por seguir mejorando y facilitando nuestros estudios en todos los tipos de juegos mediante tus programas, :aplauso: :aplauso:

http://quiniwin.com/quinielas/noticias.html

Saludos.
Salva
Responder