estabilizador de porcentajes duda

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

estabilizador de porcentajes duda

Mensaje por manuelrraa »

hola, alguien sabe si ¿el estabilizador de porcentaje da columnas que yo no quiero?, me explico, pongo unas condiciones como rango y CR y alguna mas, y quiero saber si el estabilizador de % en optimizador con tal de ordenarme los porcentajes bien termina dándome columnas que dejo yo fuera con las condiciones rango y CR, osea si pido rango por ejemplo de 0 a 60, ¿el estabilizador de porcentaje puede darme alguna columna que sea rango 70? por poner un ejemplo, o ¿todas las columnas que me da el estabilizador están dentro de mis condiciones que yo pongo?
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: estabilizador de porcentajes duda

Mensaje por Antonio Gea »

El estabilizador te vá a dar columnas que esten dentro de las condiciones que tu le hayas dado al programa ya sea a base de columnas bases,rangos,coeficiente de rentabilidad,interrupciones etc.Despues de tener hechas las condiciones y haber creado una base de pronostico el estabilizador escogerá columnas dentro de esa base que tu le hayas marcado acercandose a los porcentajes que tu le hayas puesto.
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: estabilizador de porcentajes duda

Mensaje por manuelrraa »

Antonio Gea escribió:El estabilizador te vá a dar columnas que esten dentro de las condiciones que tu le hayas dado al programa ya sea a base de columnas bases,rangos,coeficiente de rentabilidad,interrupciones etc.Despues de tener hechas las condiciones y haber creado una base de pronostico el estabilizador escogerá columnas dentro de esa base que tu le hayas marcado acercandose a los porcentajes que tu le hayas puesto.
gracias por responder, es que leí que con tal de cuadrarte los porcentajes te daba columnas que uno no quiere y son columnas que uno a dejado fuera con las condiciones que uno pone, bueno espero que sea así, me esta molando el estabilizador de porcentaje, saludos.
Responder