Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 29, 2020 7:20 pm 
10
10

Gracias de nuevo Edu. Al final como tenia copiadas las combinaciones de esta semana borre todo y lo he reinstalado todo de nuevo. Ahora cuando le doy a cargar archivos en el escrutador y se abre una pantalla para a√Īadir ficheros, no me sale ninguna combinaci√≥n en apuestas, es decir no me carga los archivos que he generado.

Saludos

NotaPublicado: Sab Feb 29, 2020 7:58 pm 
13
13

Si has jugado esos archivos puedes mirar de descarg√°rtelos de la web. Te vendr√°n en txt. Igual funciona.

NotaPublicado: Sab Feb 29, 2020 7:58 pm 
15
15

Ubicaci√≥n: Co√Īo en Logro√Īo
Kalifa escribió:
Gracias de nuevo Edu. Al final como tenia copiadas las combinaciones de esta semana borre todo y lo he reinstalado todo de nuevo. Ahora cuando le doy a cargar archivos en el escrutador y se abre una pantalla para a√Īadir ficheros, no me sale ninguna combinaci√≥n en apuestas, es decir no me carga los archivos que he generado.

Saludos

Hola, ¬Ņtienes seleccionado los directorios?

Aquí se explica: https://www.megaquin1x2.com/menu/directorios.php

:saludo:

Perfil WWW 

NotaPublicado: Sab Feb 29, 2020 8:07 pm 
15
15

Ubicaci√≥n: Co√Īo en Logro√Īo
Otra cosa que se me ocurre, es que tengas 2 carpetas del Megaquín (de 2 versiones diferentes) y los archivos que guardas se te van a una carpeta llamada "Apuestas" de una de las carpetas y luego tu busques en la carpeta "Apuestas" del otro Megaquín y por eso no la encuentras.

No sé si me explicado bien.

Perfil WWW 

NotaPublicado: Sab Feb 29, 2020 8:23 pm 
10
10

donmar escribió:
Otra cosa que se me ocurre, es que tengas 2 carpetas del Megaquín (de 2 versiones diferentes) y los archivos que guardas se te van a una carpeta llamada "Apuestas" de una de las carpetas y luego tu busques en la carpeta "Apuestas" del otro Megaquín y por eso no la encuentras.

No sé si me explicado bien.

Hola Donmar, si tengo seleccionados los directorios, y cuando elimine las versiones anteriores del Megaquin y Escrutador revise todas las carpetas que tenia y elimine todas la que vi, excepto las que tenia en la zona de "descargas"

Saludos

NotaPublicado: Sab Feb 29, 2020 8:50 pm 
10
10

Problema solucionado, elimine el escrutador y lo volvi a cargar de nuevo y ya funciona.

Muchisimas gracias a Edu y Donmar y perdonar por la molestia.

Saludos

NotaPublicado: Sab Feb 29, 2020 9:18 pm 
13
13

Bien! Ni idea de lo que habr√° sido pero me juego un garbanzo a que es algo del sistema.

Saludos

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2020 10:30 am 
12
12

No he usado el Megaquin nunca (bueno, hace mil a√Īos), y el caso es que ayer hice una probatura, guarde un calculo definitivo, y esta ma√Īana prueba.quin no puedo abrirlo... ¬Ņes que guarde de mala manera, tengo que volver a hacer el pronostico, que estoy haciendo mal?... gracias...

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2020 11:04 am 
13
13

Cuando haces una combinación te genera dos archivos al hacer CALCULO DEFINITIVO.
Uno con extensión .QUI que guarda las apuestas de la combinación.
Otro con extensión .MQW que guarda las condiciones utilizadas para hacer la combinación.

Si lo que quieres es ver las condiciones utilizadas has de abrir el archivo con extensión .MQW, no el .QUI.
El .QUI puedes utilizarlo para jugar desde la web, o para escrutar con el escrutador, o para visualizar las apuestas desde el MEGAQUIN.

No sé si esto te resolverá la duda, es una respuesta un poco genérica porque tampoco entiendo muy bien qué quieres decir con lo de que no puedes abrir el prueba.qui.
Ya me dir√°s

Saludos

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2020 11:12 am 
12
12

Anoche estuve trasteando, y me quedo una combinacion de 35 euros... como quiero gastar solo 20 esta jornada pero estaba cansao, pues pinche en calculo definitivo, el programa me pidio un nombre, puse prueba y guarde... esta ma√Īana queria abrir el archivo y no podia, y el caso es que prueba.mqw no lo veo en la carpeta de megaquin... :-?

Y ya que estamos, ¬Ņvalidar online es a traves de Quinielista o de LAE?... si es de LAE, ¬Ņcomo puedo validar por Quinielista?... si supongo que todo esto estara mas que trillado y explicado, pero como ha sido todo tan rapido...

Gracias de nuevo y sorry por las molestias...

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2020 11:19 am 
13
13

Si le distes a CALCULO DEFINITIVO el .MQW has de tenerlo en tu pc seguro, pero quiz√° no est√° en la carpeta adecuada.

En el men√ļ ARCHIVO deber√≠a de salirte acceso a los √ļltimos .MQW generados.
Tambi√©n en el men√ļ DATOS puedes ir a la opci√≥n ULTIMOS CALCULOS. Si seleccionas cualquier calculo anterior te cargar√° el MQW correspondiente.

Para jugar en quinielista tienes que registrarte, ingresar saldo, y validar el archivo desde el apartado ARCHIVOS que ver√°s en el men√ļ de la web.

Saludos

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2020 11:40 am 
12
12

Vale, he visto que con calculo definitivo guardo un punto qui, y es con el disquete como guardo un punto mqw... con calculo definitivo no veo el punto mqw por ningun lado (ni en la carpeta megaquin ni en sus subcarpetas), y no he tocado nada sobre carpetas de salida o algo asi (ni siquiera se si existe esa posibilidad)... y ni te he leido bien, puedo usar el qui para jugar desde la web, ok, ok...en fin, solucionado, ya he mandado el archivo y el proceso ha sido correcto, no problemo... ¬°muchas gracias!...

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2020 11:51 am 
13
13

Perfecto. Suerte!

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2020 7:36 pm 
11
11

Hola..tengo un problema con el escrutador..no se me abre..se queda pensando pero no abre...lo he intentado desde el acceso directo y del megaquin y nada...no se que es lo que pasa..alguna ayuda?

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2020 7:56 pm 
14
14

Ubicaci√≥n: En alg√ļn lugar del Sistema Solar.
jumibo escribió:
Hola..tengo un problema con el escrutador..no se me abre..se queda pensando pero no abre...lo he intentado desde el acceso directo y del megaquin y nada...no se que es lo que pasa..alguna ayuda?

Buenas, jumibo.

Descon√©ctate de internet, abre el escrutador, una vez que se abra puedes volver a conectarte a internet. Mientras no se arregla, vale como apa√Īo. :saludo:

Perfil WWW 

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2020 8:01 pm 
13
13

Hola Jumibo.
Si haces lo que dice Yuks te arrancar√°.

Gracias Yuks, yo no he caído en lo de desconectar internet y no podía arrancarlo.

Tiene que ver con la BBDD que con esta situación debemos de tener algo solapado que da problemas. Lo resolvemos en breve y avisamos aquí mismo.

Gracias

NotaPublicado: Sab Mar 21, 2020 12:12 pm 
13
13

Ya está resuelto el problema con el escrutador. Quien lo hubiera ejecutado antes sólo tendrá que reiniciar el PC y listos.

Saludos y gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], chapu21091971, giennense, Google [Bot], indalo, mikel_1974