Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 02, 2019 9:56 am 
10
10

hola, alguien sabe si ¬Ņel estabilizador de porcentaje da columnas que yo no quiero?, me explico, pongo unas condiciones como rango y CR y alguna mas, y quiero saber si el estabilizador de % en optimizador con tal de ordenarme los porcentajes bien termina d√°ndome columnas que dejo yo fuera con las condiciones rango y CR, osea si pido rango por ejemplo de 0 a 60, ¬Ņel estabilizador de porcentaje puede darme alguna columna que sea rango 70? por poner un ejemplo, o ¬Ņtodas las columnas que me da el estabilizador est√°n dentro de mis condiciones que yo pongo?

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2019 10:25 am 
14
14

El estabilizador te v√° a dar columnas que esten dentro de las condiciones que tu le hayas dado al programa ya sea a base de columnas bases,rangos,coeficiente de rentabilidad,interrupciones etc.Despues de tener hechas las condiciones y haber creado una base de pronostico el estabilizador escoger√° columnas dentro de esa base que tu le hayas marcado acercandose a los porcentajes que tu le hayas puesto.

viewtopic.php?f=29&t=53075

NotaPublicado: Vie Nov 08, 2019 9:34 pm 
10
10

Antonio Gea escribió:
El estabilizador te v√° a dar columnas que esten dentro de las condiciones que tu le hayas dado al programa ya sea a base de columnas bases,rangos,coeficiente de rentabilidad,interrupciones etc.Despues de tener hechas las condiciones y haber creado una base de pronostico el estabilizador escoger√° columnas dentro de esa base que tu le hayas marcado acercandose a los porcentajes que tu le hayas puesto.

gracias por responder, es que leí que con tal de cuadrarte los porcentajes te daba columnas que uno no quiere y son columnas que uno a dejado fuera con las condiciones que uno pone, bueno espero que sea así, me esta molando el estabilizador de porcentaje, saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: alator2002, Angel_Luis_Perez_Diez, anllargui, anubal, Bing [Bot], bobochini, carles, eltioraul, Gim, Google [Bot], jlcureses, JUCER, lucchenni, mazingerz, pallantiae, pkodes, raguxlorkin, VCR, vickaten, Vigorro, xasari, zizZou92