MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por donmar »

D@ni escribió:Buenos días,
Me ha surgido una duda con el debug.
En la jornada 56 hago una prueba saliendo de 14 triples, le aplico tres condiciones, Grupos, columna base y rangos, genero el archivo y al comprobar con el debug me dice que tengo todas las condiciones acertadas y me indica que fallo en el pronóstico..
Si parto de 14 triples? no entiendo que parte es la que estoy fallando?
saludos!
D@ni
Hola, seguro que te falla el pleno al 15 :;):

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hablo de memoria y me puedo equivocar. Puede ser por el p15?

Saludos
D@ni
10
10
Mensajes: 30
Registrado: Mié 23 Oct, 2013 8:15 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por D@ni »

EDU escribió:Hablo de memoria y me puedo equivocar. Puede ser por el p15?

Saludos

Es verdad, ha sido el pleno al 15,
muchas gracias.
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Buenas tardes.
Quería hacer una consulta, para jugar una combinación de unas 400-600 apuestas más o menos, ¿de cuánto tendría que partir la combinación antes de la reducción o del estabilizador?
Actualmente estoy partiendo de unas 100.000 apuestas para ya directamente reducir a esas 400-600 apuestas, ¿es correcto o no tendría que partir de 100.000 apuestas?

Muchas gracias, un saludo
Tibu
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Tibu
Todo es correcto siempre que a ti te convenza.
Lo de las cien mil apuestas es relativo. En mi opinión, lo importante es que en la base lo veas claro. A veces puedes necesitar más apuestas y a veces menos. Por poner un ejemplo, a veces se ven dos, tres, cuatro, fijos/dobles claros, y a veces no se ve ninguno. O, dicho de otra forma, unas veces cien mil apuestas te darán un 20% al 14 y otras te darán un 12% o menos. En definitiva, cuantos menos apuestas en la base mejor, pero lo importante es intentar no fallar ahí.

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Gracias Edu.
Quieres decir entonces, que a la hora de llegar al punto de aplicar la reducción hasta las columnas que vas a validar, ¿el programa soporta igual si partes de 20.000 apuestas que si partes de 200.000 apuestas?, por ejemplo.

Lo que está claro, es que lo más importante es tener el 14 en esas 20.000 o 200.000, eso no hay duda, ¿pero al programa no le afecta que partas de tantas columnas?

Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Depende del número de apuestas puede tardar más o menos en calcular. Cosa que también depende de que el equipo tenga más o menos recursos de memoria y cpu, pero nada más.

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Por eso, para por ejemplo jugar unas 400-500 apuestas, ¿se puede partir de 200.000 columnas y ya reducir directamente?
Lo pregunto porque me parecerían muchas, pero me parece entenderte que no habría problema.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Sí, se puede.

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Efectivamente, a lo que me refería, es que si la combinación final a validar sale bien partiendo desde tantas apuestas como 200.000 para jugar unas 400.
O es más recomendable partir de menos columnas.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Cuantas menos mejor, pero que en la base existan premios es importante. Así que es una cuestión relativa según tu punto de vista al desarrollar la combinación. Por parte del programa, técnicamente, no hay problema alguno.

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

EDU escribió:Cuantas menos mejor, pero que en la base existan premios es importante. Así que es una cuestión relativa según tu punto de vista al desarrollar la combinación. Por parte del programa, técnicamente, no hay problema alguno.

Saludos
¡Entendido!

Entonces no hay una norma que indique más o menos de cuántas columnas tienes que partir, por ejemplo que para jugar entre 50-100 apuestas es recomendable partir de XXX apuestas, para jugar entre 100-300 apuestas se recomienda partir de XXX apuestas, para jugar entre 300-500 apuestas es recomendable partir de XXX apuestas, etc.

Hay que partir de una combinación que la veas bien, independientemente del número de apuestas que tenga, lógicamente siempre que no sean una barbaridad de apuestas.

Gracias!!!
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por perher »

Hola. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro pero ahora necesito ayuda con el megaquin. Espero que alguien me pueda ayudar.

Desde hace bastante tiempo, al abrir tanto el megaquin como el escrutador, las jornadas con las que salen por defecto son de temporadas antiguas (la jornada 1 de la temporada 1994/1995 en megaquin y la jornada 1 de la 2006/2007 en el escrutador) y no recuerdo que esto siempre fuera así. Creo que por defecto salía la última jornada con la que habías estado trabajando. ¿Hay alguna forma de modificar esto o estoy equivocado y siempre ha sido así? Es un poco molesto tener que buscar y seleccionar, por ejemplo la temporada 2018/2019, cada vez que abro tanto megaquin como el escrutador.

Por otro lado, cuando intento abrir una jugada guardada de una jornada concreta, solo me da la opción de abrir archivos .qui, y megaquin solo admite archivos .mqw. En ninguna de las carpetas se guardan las jugadas que he hecho en formato .mqw ¿Por qué solo se guardan las jugadas que hago en formato .qui?

Y para terminar de rizar el rizo, cuando se abre la ventana de cálculo de sistema, los cuadros en donde deberían aparecer el número de apuestas, salen vacíos, mientras que los de euros sí que salen con las cantidades correctas.

Supongo que hay algo mal configurado en el megaquin que tengo (la versión 2019.1), pero no tengo ni idea. Llevo usándolos así desde hace tiempo, pero quería saber si se puede configurar de otra manera o dónde puede estar el problema, tanto en megaquin como en el escrutador.

Saludos y gracias anticipadas.

:saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola
Lo estás ejecutando como Administrador?
Botón derecho en el icono y seleccionar ejecutar como administrador.

Respecto a los archivos:
.QUI = las apuestas del sistema
.MQW = las condiciones utilizadas

Cada vez que se hace un cálculo definitivo se generan ambos y debes tenerlo en la carpeta Apuestas / Sistemas respectivamente

Saludos
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por perher »

Hola Edu. Gracias por responder tan rápido. Pues no, no lo estaba ejecutando como administrador, pero lo he hecho, y aún así sigo teniendo los mismos problemas. Pero me he dado cuenta que para ejecutarlo como administrador tengo que sacar el icono de los programas fuera de la carpeta en donde se extraen por defecto. No sé si eso tendrá algo que ver. Perdón, corrijo, sí que se puede ejecutar como administrador dentro de la carpeta.

Perdón, edito nuevamente el mensaje. Lo he hecho como administrador y ahora la jornada que me sale por defecto es la 69 de la temporada 2018/2019 sin ningún partido. He actualizado la base de datos y en la jornada 69 de esta temporada me aparecen partidos de la segunda división y de la serie a ¿? en lugar de los de la premier y la ligue 1.

Imagen
Última edición por perher el Jue 08 Ago, 2019 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola
Puedes probar de reiniciar la base de datos en lugar de actualizarla?

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Por si a caso, podrías reiniciarla tanto en el megaquin como en el escrutador.
Saludos
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por perher »

Hecho. He salido y reiniciado tanto megaquin como el escrutador, y el problema de las temporadas en las que se iniciaba por defecto se ha solucionado. He hecho una jugada de prueba pero sigue sin guardar en la carpeta de sistemas los archivos .mqw y por otro lado, tampoco aparece el número de apuestas en la ventana de cálculo del sistema:


Imagen


Edito, me refería a que al guardar el archivo, el formato .qui se guarda en la carpeta de apuestas, pero en la carpeta de condiciones no se guarda ningún archivo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Mira en el menú CONFIGURACIÓN, entre en seleccionar directorios y a ver que carpeta tienes seleccionada. En caso de duda dale al botón que pone Inicializar Directorios.

De todas formas es muy extraño todo esto que te pasa. En apuestas te pone 31. y 23.328,00 euros. No lo había visto nunca. Puede ser que se te haya borrado o corrompido el archivo del registro donde se indica el precio de la apuesta.

Puedes descargar la versión de la web e instalarla de nuevo?

Saludos
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por perher »

De momento, el tema de los archivos .mqw está solucionado. He hecho lo que me has dicho de los directorios, y perfecto. Voy a probar a instalar de nuevo todo a ver si se soluciona el tema de las apuestas.

Edito: lo he vuelto a descargar y el único problema que persiste es el de las apuestas. Sí que es algo extraño, pero en cualquier caso no me impide hacer las jugadas o utilizar el programa. Por mí lo dejaba de esa forma. Gracias por todo Edu.


:ok:
Cerrado