Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPEÑAS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2018 9:20 pm 
15

Hola

Os cuento un problemilla con megaquin.

Tengo, pongamos, un fichero con 10.000 apuestas. Quiero hacer una reducción, dando prioridad a las columnas de otro fichero que contiene, pongamos, 5000 apuestas. Llamaremos A al fichero grande y B al pequeño.

Cargo en megaquin el fichero A, con sus condiciones. Paso a la pantalla de reducción, marco "Preferencias y Prioridades" y luego "Manual". Pincho en "archivo de apuestas" y cargo el fichero B. Finalmente pulso el botón para que el programa cacule.

Entonces viene el problema. Me sale una ventana que indica "Faltan parámetros para la reducción escogida". Yo creo que he introducido todos los parámetros necesarios, pero tal vez me equivoque en algo. Por favor, ¿alguien me puede echar una mano?

Salud,

AL

PEÑA AL BAYDA http://www.quinielista.com/dnp1x2/al_bayda/

NotaPublicado: Jue Nov 08, 2018 9:35 pm 
15

Una pregunta, el fichero A es una combinación que estás generando o estás cargando un archivo como pronóstico?
Y otra cosa, los archivos son .TXT o .QUI?

Supongo que tienen algún pronóstico en el P15, correto?

Saludos

Síguenos también en FACEBOOK
https://www.facebook.com/quinielista

NotaPublicado: Jue Nov 08, 2018 10:16 pm 
15

Hola AL, estoy probando y a mi me va bien pero me ha hecho algunas cosas raras en algún momento.
Mañana miramos más a fondo y te digo algo.

Saludos

NotaPublicado: Jue Nov 08, 2018 11:00 pm 
15

EDU escribió:
Una pregunta, el fichero A es una combinación que estás generando o estás cargando un archivo como pronóstico?
Y otra cosa, los archivos son .TXT o .QUI?

Supongo que tienen algún pronóstico en el P15, correto?

Saludos

Hola, Eduardo!

HAcía mucho tiempo que no te saludaba, me alegra volver a hacerlo.

Gracias por tu rápida respuesta. El A es una combi con condiciones, no un archivo. El B es un archivo .QUI

En ambos hay el mismo pleno, y es fijo.

Gracias. Un abrazo,

AL

PEÑA AL BAYDA http://www.quinielista.com/dnp1x2/al_bayda/

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2018 5:03 am 
15

Hola Al, en la web megaquin1x2 está la explicación a lo que te pasa.
Te la reproduzco aquí.

Para poder usar Preferencias y Prioridades en MANUAL se necesitan 2 archivos, si solo introduces uno siempre te dará el mensaje.

Para saber como tiene que ser el archivo te copio lo que pone en la web sobre esto.

Manual

Podemos tener otras preferencias y prioridades, como dar preferencia por Variantes, Interrupciones o cualquier otra condición que se nos ocurra.

Para ello, tenemos que indicar al programa :
- Un archivo de apuestas, que contenga las que vamos a tomar como preferentes o prioritarias.
Para indicar a que columnas queremos dar preferencia o prioridad, solo hemos de tenerlas en un fichero con formato estándar.

- Un archivo de valores, donde se dé el valor de cada una de las apuestas del archivo de apuestas.
Este valor inicial lo escribimos en un fichero ASCII, donde para cada una de las columnas del fichero de columnas, y en el mismo orden, ponemos el valor que queremos asignarle a las apuestas. Las columnas con un valor superior tendrán más preferencia o prioridad que el resto. (Por defecto, las columnas que no se encuentren en este fichero, tendrán el valor 0.)
Debe ser un fichero ASCII, de 10 caracteres (si el valor asignado tiene menos de 10 caracteres, basta poner espacios a la izquierda o derecha o ceros a la izquierda), y finalizando con la secuencia ASCII estándar CR/LF.
O sea, la longitud de cada registro debe ser de 12 caracteres (10 para el valor, y otros 2 para el CR/LF estándar).

A tener en cuenta en las PREFERENCIAS y PRIORIDADES.

- Las reducciones con PREFERENCIAS y PRIORIDADES suelen ser relativamente más lentas que las que no las tienen.

- Como ya hemos comentado con anterioridad, las preferencias, de por si, no tienen por que encarecer la reducción, sino que en ocasiones hasta la abarataran, mientras que las PRIORIDADES normalmente si que encarecerán, y mucho, la reducción.

- Al utilizar las reducciones por CICLOS con las PREFERENCIAS y PRIORIDADES, es posible que estas preferencias y prioridades se vayan perdiendo a medida que se van rebajando las apuestas.

- Cuando se utilizan para reducir apuestas de un fichero externo, estas apuestas no tienen en cuenta las PREFERENCIAS y PRIORIDADES. Ósea, solo se tienen en cuenta las apuestas generadas por el programa.

- Solo se tienen en cuenta las columnas que entran en el patrón de las columnas a reducir. Por ejemplo, si juega el FIJO mas claro de la jornada a 1, y pide PREFERENCIA por las columnas mejor pagadas, esta claro que estas serán las que tengan un 2 en este partido. Pero como que lo juega a 1 FIJO, el programa NUNCA seleccionará columnas que en este partido tengan un 2. Para ello, debería jugar este partido a Doble o Triple.

Departamento de programación de Megaquin1x2

Perfil WWW 

NotaPublicado: Mar Nov 13, 2018 10:24 pm 
10
10

Hola, como sugerencia me gustaría comentar si sería posible modificar el Escrutador para que no quedara inutilizable cuando la web de quinielista.com tiene problemas...

En las 2 últimas ocasiones durante las horas en las que ha habido fallos en la infrestructura IT de quinielista el escrutador se cerraba y no daba opción a usarlo de ninguna de las maneras siendo muy frustrante...daba unos errores raros y se cerraba...

Imagino que quizás pueda estar relacionado con que normalmente tengo seleccionadas las opciones:

-Escrutar automáticamente el fichero actual al cambiar de jornada
-Escrutar automáticamente al cambiar de fichero
-Guardar lista de ficheros al salir del programa
-Actualizar resultados de quinielista.com en cada escrutinio...

Imagino que igual si le hubiera desconectado el cable de internet al pc entonces sí me hubiera arrancado el escrutador y podría haber deshabilitado esas opciones para poder utilizarlo manualmente...o también me habría dado error...?

Lo pregunto por si vuelve a pasar....por que como últimamente el fabricantes de sistemas operativos se están luciendo con las actualizaciones....igual pasa algún día...

De todas formas si se pudiera modificar su código para que estuviera a salvo de excepciones si no se encuentra lo que espera cuando arranca e intenta conectarse al servidor de quinielista...pues mejor para no tener que hacer inventos...en caso de nuevos fallos intespectivos..

Se podría mirar...?

Gracias

Un saludo

NotaPublicado: Mar Nov 13, 2018 11:13 pm 
15

Lo miraremos.
Saludos

NotaPublicado: Mar Nov 13, 2018 11:27 pm 
10
10

Ok, gracias adelantadas.

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2018 12:49 pm 
11
11

Hola Edu.

Que diferencia hay entre generar columnas por porcentajes con el Megaquin o con Porcentajes1X2 (que lo acabo de descubrir)

Gracias de antemano.

Peña Sistema Q10

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2018 1:24 pm 
15

En Porcentajes1x2, además de genararlas para que te cuadren los porcentajes, te lo hace con las que tienen mayor probabilidad y siempre busca las mejores opciones mientras lo dejes calculando.
En Megaquin, te lo hace pero más "aleatorio" a cubrir los porcentajes sin mirar si son apuestas con mayor o menor probabilidad de aparición.

Personalmente, me haría una base con el MEGAQUIN, guardaría el archivo y luego lo cargaría en el PORCENTAJES1X2 para que, con el metodo OPTIMIZADOR, me consiga las mejores apuestas en los porcentajes que quiero.

En cualquier caso, puedo adelantar que estamos trabajando para incluir la rutina del porcentajes1x2 dentro del mismo megaquin.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora