PROGRAMAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

PROGRAMAS

Mensaje por pacoyo »

Buenas , estoy loco por obtener algun programa de quinielas donde se pueda condicionar el pleno , ¿alguno sabeis de alguno donde se pueda trabajar tambien con el pleno al 15?
de ese pequeño detalle depende todo mi trabajo y mis resultados por supuesto.

no importa el formato que genere me es indiferente solo quiero interactuar en el pleno cuando yo quiera.
gracias y suerte!!!!
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PROGRAMAS

Mensaje por victrope »

Y...¿cómo lo quieres condicionar?

Un saludo
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: PROGRAMAS

Mensaje por pacoyo »

victrope escribió:Y...¿cómo lo quieres condicionar?

Un saludo
Pues como si de otro partido mas se tratara e incluyendolo en una o varias condiciones, esto me daria ventaja ya que se trataria de jugar con un comodim muy valioso ,especialmente cuando el fallo por defecto se ha producido en el mismo.
Espero que Anubal si me lee me diga algo al respecto ya que el es muy dado a utilizarlo tambien como comodin.
Suerte pa todos.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Lubuga
11
11
Mensajes: 347
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:50 pm

Re: PROGRAMAS

Mensaje por Lubuga »

El free1x2 en su versión 0,77 kamikaze lo puedes configurar para 15 partidos. No lo lleva a goles así que como va con 1x2 no se si te servirá.

www.free1x2.com
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: PROGRAMAS

Mensaje por pacoyo »

Lubuga escribió:El free1x2 en su versión 0,77 kamikaze lo puedes configurar para 15 partidos. No lo lleva a goles así que como va con 1x2 no se si te servirá.

http://www.free1x2.com
gracias amigo lo miro.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: PROGRAMAS

Mensaje por Mirlo »

Hola Pacoyo,una de las pocas cosas que puedes encontrar en el Megaquin sobre el pleno a goles es condicionar por rangos 14.

Imagen

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: PROGRAMAS

Mensaje por pacoyo »

Mirlo escribió:Hola Pacoyo,una de las pocas cosas que puedes encontrar en el Megaquin sobre el pleno a goles es condicionar por rangos 14.

Imagen
U
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
cierto que se puede hacer asi ,pero yo mas que otra cosa, seria para un par de relaciones incluyendolo ,pero tal como esta imposible poner esa condicion
De todas formas se agradece el detalle MIRLO
Seguire buscando debe de haber algo.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
cml
10
10
Mensajes: 67
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 11:32 pm

Re: PROGRAMAS

Mensaje por cml »

El Free1x2 en su última versión (0.77.2.0 kamikaze) lleva el pleno a goles.

En lugar de poner 1, X o 2 pones el pleno a goles y te sale a goles.
Lubuga
11
11
Mensajes: 347
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:50 pm

Re: PROGRAMAS

Mensaje por Lubuga »

cml escribió:El Free1x2 en su última versión (0.77.2.0 kamikaze) lleva el pleno a goles.

En lugar de poner 1, X o 2 pones el pleno a goles y te sale a goles.
No conocía la existencia de esa versión. He buscado y he encontrado una subida a la red por Paco HH que está por aquí en el foro pero no me abre el archivo.
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: PROGRAMAS

Mensaje por pacoyo »

cml escribió:El Free1x2 en su última versión (0.77.2.0 kamikaze) lleva el pleno a goles.

En lugar de poner 1, X o 2 pones el pleno a goles y te sale a goles.
Gracias pero yo busco que sea condicionable y es mejor para mi a 1x2 que a goles.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
quiniwin
11
11
Mensajes: 315
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 4:09 pm
Contactar:

Re: PROGRAMAS

Mensaje por quiniwin »

pacoyo escribió:
cml escribió:El Free1x2 en su última versión (0.77.2.0 kamikaze) lleva el pleno a goles.

En lugar de poner 1, X o 2 pones el pleno a goles y te sale a goles.
Gracias pero yo busco que sea condicionable y es mejor para mi a 1x2 que a goles.

Buenas noches,

El programa quiniwin tiene una versión con 15 partidos a 1X2 que se pueden condicionar y reducir.
Puedes bajarte una demo aquí:

http://www.quiniwin.com/download/demoquiniwin10.zip

Más información en:

http://www.quiniwin.com/quinielas/caracteristicas.html

Saludos,
Un saludo,
quiniwin.com
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: PROGRAMAS

Mensaje por pacoyo »

quiniwin escribió:
pacoyo escribió:
cml escribió:El Free1x2 en su última versión (0.77.2.0 kamikaze) lleva el pleno a goles.

En lugar de poner 1, X o 2 pones el pleno a goles y te sale a goles.
Gracias pero yo busco que sea condicionable y es mejor para mi a 1x2 que a goles.

Buenas noches,

El programa quiniwin tiene una versión con 15 partidos a 1X2 que se pueden condicionar y reducir.
Puedes bajarte una demo aquí:

http://www.quiniwin.com/download/demoquiniwin10.zip

Más información en:

http://www.quiniwin.com/quinielas/caracteristicas.html

Saludos,
Muchas gracias .lo bajare y vere si se puede hacer lo que yo busco,basicamente seria 2 c. R. Donde el pleno seria un signo de ellas.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PROGRAMAS

Mensaje por victrope »

Tengo curiosidad por saber que condiciones le pones o le quieres poner al pleno. Me parece interesante y la verdad es que el pleno siempre lo juego al azar entre 3 o 4 combinaciones elegidas, las más probables y algunas intuitivamente. Y es que jugando con toda la combinatoria estamos hablando de que te multiplica por 16 toda tu combinación.

En el megaquin tienes un opción interesante para combinar el pleno por rangos y por porcentajes. Por lo que comentan hay una version del Free actualizada que tiene el actual pleno.

Otra opción es que el free lo puedes configurar para que tenga mas partidos en el boleto, lo puedes configurar con 16 partidos y tendrías 9 posibilidades de los 16 del pleno, tendrias que hacer la equivalencia entre los 2 triples 9 apuestas y los 9 elegidos del pleno. En mi opinión este es el Pleno que deberiamos de tener y no el partido del quinigol.

Por ejemplo:

11------00
1X------01
12------02

X1------10
XX------11
X2------12

21------20
2X------21
22------11


Los que te interesasen, eliminarías 7 partidos del pleno en una primera condición. Y luego lo podrías condicionar o filtrar con toda la combinación.

Un saludo
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: PROGRAMAS

Mensaje por pacoyo »

victrope escribió:Tengo curiosidad por saber que condiciones le pones o le quieres poner al pleno. Me parece interesante y la verdad es que el pleno siempre lo juego al azar entre 3 o 4 combinaciones elegidas, las más probables y algunas intuitivamente. Y es que jugando con toda la combinatoria estamos hablando de que te multiplica por 16 toda tu combinación.

En el megaquin tienes un opción interesante para combinar el pleno por rangos y por porcentajes. Por lo que comentan hay una version del Free actualizada que tiene el actual pleno.

Otra opción es que el free lo puedes configurar para que tenga mas partidos en el boleto, lo puedes configurar con 16 partidos y tendrías 9 posibilidades de los 16 del pleno, tendrias que hacer la equivalencia entre los 2 triples 9 apuestas y los 9 elegidos del pleno. En mi opinión este es el Pleno que deberiamos de tener y no el partido del quinigol.

Por ejemplo:

11------00
1X------01
12------02

X1------10
XX------11
X2------12

21------20
2X------21
22------11


Los que te interesasen, eliminarías 7 partidos del pleno en una primera condición. Y luego lo podrías condicionar o filtrar con toda la combinación.

Un saludo
PONGO UNA CONDICION ASESINA ENTRE VARIOS EQUIPOS INCLUIDO PLENO Y SI FALLA MANTENGO EL 14 INTACTO OK?
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PROGRAMAS

Mensaje por victrope »

jajajajaja Ok.

Pués ya te digo en el Free, puedes ponerle 16 partidos en configuración y condicionar los 16 partidos, tienes que elegirlo en la configuración general. A partir de ahí y sabiendo que asesinas 7 resultados del pleno nada más empezar, puedes asesinar las columnas que quieras con las condiciones. Las relaciones creo que están en columnas probables.

Un saludo
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: PROGRAMAS

Mensaje por PacoHH »

pacoyo escribió:PONGO UNA CONDICION ASESINA ENTRE VARIOS EQUIPOS INCLUIDO PLENO Y SI FALLA MANTENGO EL 14 INTACTO OK?

Sí, pero........

Al combinar el 15 estás renunciando a ponerlo en otro partido y arriesgas MÁS en ese otro partido que podrías combinar y no lo haces.
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: PROGRAMAS

Mensaje por pacoyo »

PacoHH escribió:
pacoyo escribió:PONGO UNA CONDICION ASESINA ENTRE VARIOS EQUIPOS INCLUIDO PLENO Y SI FALLA MANTENGO EL 14 INTACTO OK?

Sí, pero........

Al combinar el 15 estás renunciando a ponerlo en otro partido y arriesgas MÁS en ese otro partido que podrías combinar y no lo haces.
resumiendo: aparte de incluir una condicion asesina , tambian seria condicionar muchas veces el pleno llegado un momento has eliminado miles y miles de columnnas , apoyandote en ese casillero y en la mayoria de las veces sigue intacto el 14 .
Última edición por pacoyo el Sab 22 Sep, 2018 6:07 pm, editado 2 veces en total.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: PROGRAMAS

Mensaje por Gim »

:-D
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: PROGRAMAS

Mensaje por Zeus »

Gim escribió::-D
:idea:
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: PROGRAMAS

Mensaje por PacoHH »

¡Hola!, me alegra volver a leerte. :;):
Responder