Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2018 8:34 pm 
10
10

Muy buenas

tengo una duda que no se si Megaquin realiza.

yo parto de una columna base pronosticada por mi con varios dobles y triples. Y quiero que Megaquin segun esa columna me de una serie de columnas (apuestas segun el dinero de la semana) partiendo de mi columna base y con las combinaciones mas logicas, y que ninguna columna se repita entre si ademas de poder elegir cual escoger

Por ejemplo

Esta semana tenemos 12‚ā¨ para jugar, pues si partimos de la columna base decirle al programa

haz 16 columnas cambiando los triples y dobles (pues los fijos me los debe de mantener) y segun mas logico o lo que mas veces ha salido, y que no se repitan entre si

se puede hacer eso

gracias de antemano

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2018 1:07 pm 
Moderador
Moderador

Ubicaci√≥n: Co√Īo en Logro√Īo
Yo no utilizo la opción de Columnas Base y quizás alguien te pueda ayudar más que yo.

Puedes ir mirando desde la Varita y poniendo Seg√ļn Orden L√≥gico a ver si por ah√≠ encuentras lo que buscas.

Imagen

:saludo:

Perfil WWW 

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2018 1:15 pm 
15

Si pones triples y dobles haces un pronostico.

NotaPublicado: Mar Mar 13, 2018 8:00 pm 
10
10

Buenas de nuevo

A lo mejor no me explicado bien y no es esa función la que necesito.

Os pongo mi caso

No se el dinero fijo del que dispongo cada semana, entonces, yo Realizo un pronostico de una quiniela a mano poniendo en los partidos que creo correspondiente triples y dobles, esa columna "madre" es de donde quiero que megaquin me saque el resto de columnas, mi intención es decirle tengo esta columna con sus triples y dobles correspondientes sácame todas las posibles opciones que hay (sin triples ni dobles) y yo decir si tengo tanto dinero necesito tantas columnas y que me saque las mas lógicas.

Pense que era en columnas base por el nombre pero no estoy seguro que esta función sea la que me sirve

gracias de antemano

NotaPublicado: Mar Mar 13, 2018 9:27 pm 
Moderador
Moderador

Ubicaci√≥n: Co√Īo en Logro√Īo
A ver si es esto lo que quieres.

Te pones el pron√≥stico que quieras y pulsas en "C√°lculo Definitivo" para guardar el archivo con el n√ļmero de columnas y el precio.

Imagen

Luego resulta que no tienes suficiente dinero para jugar ese archivo, pues te vas a "Utilidades" y pulsas en "Visualizar/Editar combinación", ahí cargas el archivo que acabas de guardar y ahí puedes eliminar las columnas que quieras para adaptar el archivo a tu presupuesto.

Imagen

Aquí tienes información: http://www.megaquin1x2.com/menu/visualizar.php

:saludo:

Perfil WWW 

NotaPublicado: Mi√© Mar 14, 2018 7:19 pm 
10
10

Muy Buenas

Muchas gracias por las aportaciones

Si lo que busco es algo as√≠, esto me podr√≠a servir, si ya me pusiera el orden l√≥gico seg√ļn mi columna seria de esc√°ndalo, de todas maneras ir√© probando mas o menos, si se os ocurre para que sea esto mismo pero que por orden l√≥gico salga mejor

Mil gracias

NotaPublicado: Vie Mar 30, 2018 11:40 am 
10
10

En el apartado probabilidad y distancias del megaquin eliges de mas probable a menos ordenados segun probabilidad real y limite de apuestas las que vayas a jugar. en distancias no selecciones nada. y listo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Gim, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], pilsen1968, pleno73, remintonestil, yuks