DESCIFRANDO UN GRAN SISTEMA

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: DESCIFRANDO UN GRAN SISTEMA

Mensaje por Mirlo »

Hola de nuevo Capper :)
Lo que has escrito me parece interesante e incluso razonable,pero discrepo sobre esto:
capper escribió:Pero las quinielas es diferente, se necesita más inversión para hacerlas realmente rentables temporada tras temporada.
¿Por qué nos empeñamos es dividir el éxito o fracaso en temporadas?,y no hablo solo de ti,es algo bastante común por estos lares.
Esta bien buscar ese sistema misterioso que nos haga ganar dinero,pero pienso que es perjudicial para encontrarlo el hecho de ponerle muros.
O como digo en mi peña...el resultante histórico...

Me parece una manera mas justa,ya que por ejemplo uno puede perder en dos de las cinco temporadas jugadas,pero en cambio ganar dinero en el total de lo jugado/ganado.
Y al final trata de eso este hilo,de un sistema que te haga ganar dinero.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: DESCIFRANDO UN GRAN SISTEMA

Mensaje por capper »

Hola Mirlo. Estoy de acuerdo en lo que dices. Y voy más allá. Un buen Sistema de poco presupuesto, siempre será más rentable que uno de gran presupuesto.Incluso confeccionado por el mismo sistemista. Esto sería comparable a un buque de gran calado y otro más pequeño de bajo calado. El buque más grande para navegar necesita de aguas profundas, y el de bajo calado puede navegar por mares profundos y también por ríos de bajo caudal . Un pequeño presupuesto puede rentabilizarse con 14s de 20.000€ y ganar mucho más porcentúalmente que un sistema de coste de 30.000€, ya que este necesita de quinielas más selectivas y mucho más caras para salvar los muebles.

El único enemigo (muy importante) de los pequeños presupuestos es el factor tiempo (el tiempo que necesita para rentabilizar), y esto sí que resulta insalvable. Es el gran handicap de los pequeños presupuestos.

En el anterior post de lo que trata es "si se puede vivir de las quinielas". Y para este caso, sí que se necesita de un presupuesto decente, ya que hay que tomarlo como un trabajo profesional. Ya que no puedes esperar 4..5..7 años para recoger beneficios con un bajo presupuesto. Se trata de comer,vestir y vivir decentemente todos los años, y por ese motivo es necesario rentabilizar todas las temporadas, ya que se supone que no tendrías otras fuentes de ingresos.
Última edición por capper el Jue 09 May, 2019 9:38 am, editado 1 vez en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: DESCIFRANDO UN GRAN SISTEMA

Mensaje por Mirlo »

Entiendo,vivir de las quinielas,complicado asunto.
Para lograrlo no creo demasiado en un sistema basado en la regularidad,una regularidad que debe aportar premios que te den para vivir.
Yo por lo menos no creo en ese sistema.
En cambio si creo en EL PREMIO,ese que te da la cuantia suficiente para olvidarte para siempre incluso de las quinielas.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: DESCIFRANDO UN GRAN SISTEMA

Mensaje por Mirlo »

Me parece un tema interesante Capper,pongamos las cartas sobre la mesa.
¿Cuándo hablas de jugar con un presupuesto decente a cuanto te refieres?
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: DESCIFRANDO UN GRAN SISTEMA

Mensaje por capper »

Mirlo escribió:Entiendo,vivir de las quinielas,complicado asunto.
Para lograrlo no creo demasiado en un sistema basado en la regularidad,una regularidad que debe aportar premios que te den para vivir.
Yo por lo menos no creo en ese sistema.
En cambio si creo en EL PREMIO,ese que te da la cuantia suficiente para olvidarte para siempre incluso de las quinielas.
Mirlo me temo que no vamos a tener debate :amigos: pienso lo mismo que tú . Un buen pelotazo, y a vivir que son 4 días.

Aunque por debatir algo, yo sí creo que es posible ir un poco más allá con los sistemas En cierto modo lo hemos visto con este concursante, que aunque los premios no contabilizan como en sistemistas, no dejan de ser unos muy buenos resultados, y esto se lo he visto en varias temporadas seguidas
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: DESCIFRANDO UN GRAN SISTEMA

Mensaje por capper »

Mirlo escribió:Me parece un tema interesante Capper,pongamos las cartas sobre la mesa.
¿Cuándo hablas de jugar con un presupuesto decente a cuanto te refieres?
Pues creo que podría ser posible con unos 15.000€ semanales. Veo que sería una cantidad suficiente para rentabilizar un ciclo de 10 a 15 semanas. Estos números los saco observando al concursante de este hilo. Que va a por todo lo que se menea.. quinielas caras, medias y piperas. Teniendo en cuenta que clona columnas , podría ser esa la cantidad idónea sin casi clonar columnas, a lo sumo las piperas.

Teniendo en cuenta que el administrador de la peña no cobrara comisiones,(cosa poco improbable) necesitaria un mínimo de inversíón personal por jornada de 500€ . Por lo que si su sistema consiguiera un rendimiento del 100% anual le saldría un sueldo de 2000€ a 2500€ mensual.

Esos son los números que podrían ser con el ejemplo. Con un sistema y pronóstico mejorado posiblemente se necesitaría mucho menos. calculo sobre los 5000€ a 8000€ de inversión por jornada.Para mí ese sería el sistema perfecto si existe
,
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: DESCIFRANDO UN GRAN SISTEMA

Mensaje por Mirlo »

Vale,vayamos mejor por lo bajo.

Una peña jugando 5.000 € semanales estariamos hablando de 20.000 € mensuales.
Si lo multiplicamos por 9 meses de temporada quinielista serían 180.000 € anuales
Vamos a suponer que el administrador juega 500 € semanales,para poder vivir de este juego la peña deberia triplicar lo invertido todas las temporadas.
O sea,convertir los 180.000 € en 540.000 € anuales.
Con ello el quinielista pasaria a tener un sueldo de 1.000 € mensuales,12.000 anuales.
Si lo multiplicamos por 25 años son 300.000 €.


Sigo...
Última edición por Mirlo el Mar 07 May, 2019 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: DESCIFRANDO UN GRAN SISTEMA

Mensaje por Mirlo »

Y ahora entro en el meollo...

¿Qué es mas fácil?

¿Qué una peña que juega 180.000 € anuales logre durante 25 años consecutivos triplicar su inversión?

O...

¿Que un simple mortal quinielista que juega individualmente 50 € por jornada consiga una vez en su vida (con una sola me vale) los 300.000 € para vivir los proximos 25 años?


Pues que quieres que te diga Capper,aun siendo muy dificil me parece mas facil lo segundo.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: DESCIFRANDO UN GRAN SISTEMA

Mensaje por capper »

Siendo realistas triplicar año tras año durante 25 años la inversión lo veo francamente dificil. No lo llego a imaginar, aunque duplicar sí. También me quedo con lo segundo. Tiene que ser una gozada cobrar 300.000€ con solo 50€ de inversión. Y en ello estamos la mayoría de los quinielistas de este foro.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: DESCIFRANDO UN GRAN SISTEMA

Mensaje por capper »

Ya no le voy hacer ningún seguimiento a este concurso.
Esta temporada este concursante no ha ganado, pero ha quedado 2º con casi un 211% de rendimiento, que traducido a lo que pudiera haber sido en Sistemistas podría haber sido sobre un 170% (no lo tengo calculado). Curiosamente le ha quitado el primer puesto un paisano ¿ No será el mismo concursante con nombres diferentes ? :secretito:

Los inversores de Wall Street se pegarían de leches para poder conseguir tener un activo financiero tan lucrativo.

Así ha quedado la clasificación de esta temporada 2018/19.

Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
VonNeumann
10
10
Mensajes: 16
Registrado: Vie 27 Dic, 2019 7:45 am

Re: DESCIFRANDO UN GRAN SISTEMA

Mensaje por VonNeumann »

Interesante lo que comentas, Capper
Responder