MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIENTO ?

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIENTO ?

Mensaje por capper »

Dificil pregunta. Personalmente pienso que con las recaudaciones de hoy en día no sería posible. Pero tampoco lo descarto. Recuerdo de hace muchos años, peñas que se jugaban cantidades ingentes de dinero (de 300 mil a 600 mil columnas )entre las que podría nombrar: "Peña los Unos" ,"Peña el 2(de los Pelayos)" "Peña Eduardo tobella" " Peña Euroquinielas " y algunas más. Estas peñas lograron grandes Premios, aunque todas ellas estan desaparecidas hoy en día. Por lo que me hace suponer, que en el largo plazo no lograron su objetivo y perdieron el dinero de los socios . Aunque no lo sé con seguridad.

Voy a jugar a ser una Macropeña , durante algunas jornadas en este hilo. Y ver si consigo obtener beneficios. Ya digo por adelantado que lo más seguro es que no,.aunque las simulaciones me digan que sí. Pero vamos a probar

Esta peña virtual jugará 200.000 columnas semanales.aunque alguna jornada,si se considera conveniente se jugará menos.

Se jugará el pleno al 15 entre tres y cuatro pronósticos. Y el resto de los partidos como no podía ser de otra manera a triples también habrá columnas que salgan repetidas. Por lo que se podrían obtener de 1 a 4 14s por jornada. Pero solamente un 15.

Tenía ganas de hacer este experimento, que lo comparto con vosotros. Así que empiezo esta jornada 47
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por Gim »

Estaremos atentos. Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por capper »

Gracias Gim. Aunque si sale bien no voy a ganar ni un duro :-D


Aprovecho este post para comentaros que en caso de que la jornada venga muy dificil , no duplicaré columnas.

Únicamente se jugará los fines de semana de recaudación media o alta.ya que estos sistemas necesitan de alguna jornada que consiga ser acertante único.

Los calculos se harán como si se jugara en real. Es decir, incrementaré la recaudación con el coste de la combi. y la repartición de premios como le hubiera correspondido en la realidad.

El sistema necesitará de premios de dificultad media-alta, e incluso alguna de acertante único para mantener la línea de flotación más segura, y lograr una buena rentabilidad. Si en estas 5 o 10 jornadas en las que las que se realizaran las pruebas , salen muchas quinielas demasiado fáciles el fracaso será estrepitoso. Pero confío en que se mantenga la media de premios de la temporada.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por PacoHH »

El concurso de Sistemistas admite hasta 200.000 columnas, puedes mandar tu combinación al concurso y compararte con los demás..... :wink:
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por capper »

Paco lo haré como dices. Es lo más cómodo.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por capper »

Todos sabemos que existe una zona intermedia en la que teóricamente la probabilidad de ganar es a medio plazo superior a la de perder. Y es la zona donde operan las Peñas y quinielistas que más cuidan su "inversión".

He resaltado en negrita la palabra "teóricamente". Porque creo que esa zona está hoy en día masificada por todos: prorentables y pronosticadores, y yo mismo :-D

Entonces a mi modo ver, es necesario ampliar las fronteras de esa zona "rentable" . Pero existe un problema, y es el coste de la inversión, con el que en teoría podría acceder a esas nuevas fronteras "despobladas y muy rentables" una macropeña con un gran capital. Y que no necesitara de la "suerte" para ganar con seguridad en el largo plazo. Cuanta más inversión menos suerte se necesita.

Esto que hablo es "pura teoría", y de un proyecto para casi todos nosotros inalcanzable. Aparte de que también hace falta ver si una macropeña podría rentabilizar. Y con estas pruebecillas que voy hacer en este hilo, podremos hacernos una idea de si es posible o no. Dificil lo es y mucho, sobre todo por ese 20% de los premios superiores a 2500€ que nos roba el estado por la cara
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por capper »

Al sistema que voy aplicar está incompleto, pero nos puede dar una idea de si es posible ganar. Utilizaré valoraciones propias en la que tengo total confianza. Pero le falta un filtro que considero muy importante, que por falta de tiempo no he podido preparar.Pero os explico la idea de este filtro.

Un Sistema que se considere bueno, no se puede permitir errores continuados en las estimaciones de los premios. Porque si no, todos los estudios y previsiones de beneficio se van al traste.

Lo más importante tal y como están las quinielas hoy en día, y con cada vez quinielistas más avispados y expertos que juegan de formas muy similares es más dificil ganar.

hay que averiguar que es lo que influye en que los premios se sobrevaloren o se infravaloren en las estimaciones.

Puede ser un determinado rango de CR, o un rango determinado de probabilidad... o un nivel del premio al 14. O un cóctel de diferentes rangos permutados entre algunos de ellos? Esto es un trabajo tedioso que para lo que juego no me he molestado en averiguarlo. Pero cuando tenga tiempo intentaré averiguarlo.

Estos diferentes cócteles de CR, Prob y Premio al 14 actuarían como filtros reductores de nuestra combinación.

Porque pensad lo siguiente: Si tu sistema en teoría te está dando un 30% de beneficio neto en tus estudios. ¿Que sentido tiene jugar columnas mentirosas? En las que vas a cobrar la mitad de lo estimado en tus estudios ,y que te van hacer palmar dinero con tu sistema a final de temporada .
Última edición por capper el Vie 30 Mar, 2018 12:33 pm, editado 1 vez en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
JAVI C
11
11
Mensajes: 592
Registrado: Lun 26 Jun, 2006 2:42 pm
Contactar:

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por JAVI C »

MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIENTO ? -----> Yo te respondo:

Si, para la administración de lotería que selle 150.000 euros cada semana.

Si, para Montoro.

Si, para el administrador de la peña que se embolsaría un porcentaje sobre premios.

Y definitivamente NOO, para los peñistas.

Échale un vistazo a los sistemistas que 'juegan' más de 100.000 euros semanales en el concurso. Cuanto más juegan más palman.

Impresionante.
PEÑA EL ALGORITMO 1X2

Nunca participaría en una peña que me admitiese como socio.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por Antonio Gea »

Si nos guiamos un poco por los concursos de Quinielista parece evidente aunque pueda parecer lo contrario que es mas facil poder rentabilizar con menos columnas.En sistemistas hasta 200.000 apuestan tan solo dos concursantes estan en rentabilidad positiva a duras penas ya que el mejor lleva un 107% de rentabilidad...,mientras que en minisistemistas hasta 8.000 apuestas tenemos 18 concursantes que son rentables y el mejor está en 463% de rentabilidad.Sin embargo yo sigo una progresión lineal ,casi un 40% de recuperación en mi peña,60% en minisistemistas y 80% en sistemistas ya que a mi manera de entender contra mas columnas juegas mas probable es recuperar mayor cantidad.Pero bueno esto solo son numeros y un pelotazo en forma de catorce o trece caro puede variar los numeros de toda la temporada
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por capper »

Gracias Javi y Antonio por vuestras opiniones. Estoy un poco Majara, y es la primera vez que abro un hilo con unas pruebas en la que estoy "casi" seguro de que no van a salir bien.

Pero los números de las simulaciones me dicen otra cosa :wink: . Pero que .....casi siempre se equivocan :haha:

De todas formas si sale bien, y si alguien tiene 10 millones de € que no sabe que hacer con ellos ni donde meterlos.

Ya sabe. Aquí me tiene :haha: . No prometo ganancias. Pero sí emociones muy fuertes. Tan fuertes que no va a poder dormir por las noches :cabezazos: :-D
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por Mirlo »

Solo jugando las mas probables tendras el 14 en el 70% de las jornadas.
Pero hay un factor que para mi es fundamental y es donde hay que gastar todas las energias.
Se llama: El pleno a goles.

:saludo:
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por capper »

Si Mirlo está claro. Pero también depende de la diflcutad de la jornada.Por ejemplo. Esta jornada 47 viene complicadilla. Y espero un 14 goloso ,por lo que lo más seguro es que no voy arriesgar con columnas duplicadas.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por Mirlo »

Estoy contigo :ok:
Yo no jugaria columnas duplicadas ni en jornadas a priori faciles.
Pero eso no quita tomarse muy en serio el pleno a goles.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por capper »

Bueno. Pues esta jornada 47 me han dado la primera en la frente, y con un ladrillo :pupa: . Con un resultado catastrófico. Únicamente 25 premios de diez (548 €) ,Utilizando una optimización que daba en la teoría un 20% de rendimiento neto. Los porcentajes utilizados eran buenos ya que en el concurso de pronosticadores ha conseguido llegar a 11 aciertos entre los 15 partidos, y ha necesitado menos columnas (posición 14 : 934.527) que Betfair para el 14.

Las optimizaciones... es una asignatura que tengo pendiente. A veces me desarreglan más las combis que me las arreglan. Una desilusión. Máxime cuando soy un ferviente defensor de ellas.

Para combis tan grandes. Tengo mis dudas, sobre si es conveniente o no utilizar optimizaciones.Y voy a cambiar de estrategia, por lo que no utilizaré optimizaciones.

Viene al rescate un sistema colosal (por su tamaño). El sistema en su origen ,estaba pensado para grandes recaudaciones y para cuando el pleno se jugaba a tres signos. Utiliza alrededor de 700.000 columnas.Para hoy en día jugar tantas columnas es inviable. Por lo que tendré que adaptarlo a como máximo 200.000.

E l sistema original (sin recortes), dá la posibilidad de 1, 3 o 24 premios de "14s", y 1 o 8 "15s" (cuando se jugaba el pleno a 1x2)acompañados siempre de gran número de "13s"(entre 66 y 133);
"12s"(entre+200 y +2000) y 11s (entre 2.000 y 11.000).

Tal cantidad de arrastres funcionan como un SEGURO de INVERSIÓN, cuando los resultados son relativamente previsibles y la cotización de los premios suelen tender a la baja.

Vamos a ver que resultados dá este sistema (modificado) para la próxima jornada-48
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
JAVI C
11
11
Mensajes: 592
Registrado: Lun 26 Jun, 2006 2:42 pm
Contactar:

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por JAVI C »

apostando 200.000 columnas tienes que jugar varios seguros anti catástrofe. Es decir, jugar según tu sistema favorito y añadir varias subcombinaciones extremas.

Una subcombinación muy fácil combinando los 16 partidos del pleno por si le da por salir un resultado poco apostado en el P-15

Y por otro lado una combinación loca rezando para que si sale, por lo menos recuperes una parte grande.

A mi se me quedaría cara de tonto si jugando 150.000 euros sólo saco 1000 de premio.
PEÑA EL ALGORITMO 1X2

Nunca participaría en una peña que me admitiese como socio.
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por abalon »

Tal y como está la quiniela hoy, y jugando esa pasta, pierdes si o si. Las jornadas rentables que tengas no te van a dar para recuperar las pérdidas del resto de jornadas que serán mayoria. Solo con el azar de un pleno al 15 puedes intentar ganar algo. ¿Quien gana siempre? Solo dos, Hacienda que se lleva un 45% y el gestor de la peña que se lleva un x% por administración. Las peñas que jugaban cantidades de 60 mil en adelante han desaparecido o tienden a desaparecer por lo que he comentado.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por capper »

Si . Yo también opino como vosotros. Incluso me atrevo a decir más. Tiene que haber una cantidad óptima de inversión para invertir para la mayoría de las jornadas, y que pueda rentabilizar fuertemente y con "seguridad" en una temporada. Esa cantidad óptima posiblemente pueda corresponder a solo a unos pocos cientos de euros, o a unos pocos miles. Pero no creo que esté al alcance de cualquiera. se necesita ser un pronosticador excepcional, que tenga un olfato para las sorpresas de perro trufero. No sirve un sistema excepcional simplemente porque los sistemas excepcionales no existen, y pronosticadores excepcionales en la quiniela puede que tampoco.
Esto que hago es simplemente un ensayo,y por pura curiosidad. Para ver hasta donde podría llegar un sistema de estas características hoy en día.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por jjluso »

yo te digo que no es una buena idea. Los que ganas son todos menos los socios entre comisiones y demas.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por capper »

Si jiluso. Ya sé que no va a funcionar. Pero aunque funcionara. Quien podría hoy en día reunir una peña de 150.000€ semanales??. Creo que nadie.

Vamos a ver si dá tiempo a lanzarlo hoy. Porque las condiciones son bastantes, y he decubierto que hay un error, y no lo encuentro. Por lo que voy a tener que empezara meter condiciones de nuevo.desde el principio.

El sistema trabaja como una tela de araña, y además en forma de embudo. La parte ancha se encuentra lo fácil y asequible.Y conforme se profundiza dentro del embudo, este se va estrechando, al mismo tiempo que la dificultad de las columnas va en aumento y la calidad de los premios también.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: MACROPEÑA 200.000 APUESTAS. PODRÍA DAR UN BUEN RENDIMIEN

Mensaje por capper »

Hacía mucho tiempo, que no jugaba sistemas complejos con condiciones clásicas y he cometido un error, por el que hay que volver a condicionar el sistema, y esto lleva unas cuantas horas. Voy a confeccionar un sistema "universal" bien revisado, para tenerlo semi-automatizado. Y poder llevar estas pruebas con el menor coste de tiempo posible.

Por lo que dejo esta revisión para la semana que viene.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Responder