Suerte de principiante?

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Responder
josera2
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Dom 25 Feb, 2018 11:36 pm

Suerte de principiante?

Mensaje por josera2 »

Hola a todos.
La verdad es que en momentos d emi vida he jugado a la quiniela porque mi abuelo mellevaba d eniño pero el futbol nunca me ha entusiasmado..el caso es que la echaba sin hacer ningun estudio previo y no acertaba nada.
Hace 3 semanas decidi volver a echarla pero tomandomelo en serio.Digamos que la solia echar 3 veces al año y pasando de todo.
El caso es que llevo desde que he empezado aechar 3 semanas seguidas acertando 11 una la siguiente 10 pero fue por jugarmela poniendo perdiendo al madrid habrian sido 11. y esta semana estoy en 11 esperando al tenerife el lunes para ver si me pongo en 12.
No pongo dobles solo 3 eu de columnas sencillas .Mi pregunta es si puede ser suerte de principiante o soy un autentico crack... :winke:
en serio no tengo ni idea,ni d futbol ni de lo facil o dificil que es acertar asi que necesito una opinion de jugadores.
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: Suerte de principiante?

Mensaje por Asskl »

Bienvenido, josera2. Aquí jugadores hay muchos, ahora bien, tenemos menos idea que tú seguro. Ni de fútbol ni de ná. Por eso estamos aquí, jajjaja.

Ahora en serio, no hagas caso de lo que te diga nadie por aquí, empezando por mí mismo. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
josera2
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Dom 25 Feb, 2018 11:36 pm

Re: Suerte de principiante?

Mensaje por josera2 »

Asskl escribió:Bienvenido, josera2. Aquí jugadores hay muchos, ahora bien, tenemos menos idea que tú seguro. Ni de fútbol ni de ná. Por eso estamos aquí, jajjaja.

Ahora en serio, no hagas caso de lo que te diga nadie por aquí, empezando por mí mismo. :-D
ajajjajaja vale gracias por la bienvenida :aplauso: Pues si lo cierto es q si supieramos no estariamos aqui estariamos fundiendonos la pasta :-D
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: Suerte de principiante?

Mensaje por Marie »

Conozco a alguien parecido a ti, Josera, pero no en las quinielas, porque no las hace, sino en las apuestas y el póquer, no creo que sea la suerte del principiante, hay personas que, digamos, tienen tendencia a tener más «suerte» en los juegos. A mí, sin embargo, me pasa todo lo contrario, nunca gano nada importante a las primeras de cambio, siempre me cuesta trabajo y tiempo, lo cual, después de haberlo entendido, agradezco. Espero que te vaya muy, muy bien en las jornadas que vienen y pases del 11-12 al 14-15 :-D_old.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
josera2
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Dom 25 Feb, 2018 11:36 pm

Re: Suerte de principiante?

Mensaje por josera2 »

Marie escribió:
Conozco a alguien parecido a ti, Josera, pero no en las quinielas, porque no las hace, sino en las apuestas y el póquer, no creo que sea la suerte del principiante, hay personas que, digamos, tienen tendencia a tener más «suerte» en los juegos. A mí, sin embargo, me pasa todo lo contrario, nunca gano nada importante a las primeras de cambio, siempre me cuesta trabajo y tiempo, lo cual, después de haberlo entendido, agradezco. Espero que te vaya muy, muy bien en las jornadas que vienen y pases del 11-12 al 14-15 :-D_old.
Pues si Dios te oiga :-D .Y estoy contigo en lo del trabajo y la suerte.Una frase muy buena que lei de Quincy JOnes el otro dia
"La suerte es el polvo que se levanta cuando la la preparacion y la oportunidad chocan aunque a veces tienes que crear tu propia suerte".
Responder