Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2018 11:48 pm 
10
10

Hola a todos.
La verdad es que en momentos d emi vida he jugado a la quiniela porque mi abuelo mellevaba d eni√Īo pero el futbol nunca me ha entusiasmado..el caso es que la echaba sin hacer ningun estudio previo y no acertaba nada.
Hace 3 semanas decidi volver a echarla pero tomandomelo en serio.Digamos que la solia echar 3 veces al a√Īo y pasando de todo.
El caso es que llevo desde que he empezado aechar 3 semanas seguidas acertando 11 una la siguiente 10 pero fue por jugarmela poniendo perdiendo al madrid habrian sido 11. y esta semana estoy en 11 esperando al tenerife el lunes para ver si me pongo en 12.
No pongo dobles solo 3 eu de columnas sencillas .Mi pregunta es si puede ser suerte de principiante o soy un autentico crack... :winke:
en serio no tengo ni idea,ni d futbol ni de lo facil o dificil que es acertar asi que necesito una opinion de jugadores.

NotaPublicado: Lun Feb 26, 2018 12:00 am 
13
13

Bienvenido, josera2. Aqu√≠ jugadores hay muchos, ahora bien, tenemos menos idea que t√ļ seguro. Ni de f√ļtbol ni de n√°. Por eso estamos aqu√≠, jajjaja.

Ahora en serio, no hagas caso de lo que te diga nadie por aquí, empezando por mí mismo. :-D

Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 26, 2018 12:08 am 
10
10

Asskl escribió:
Bienvenido, josera2. Aqu√≠ jugadores hay muchos, ahora bien, tenemos menos idea que t√ļ seguro. Ni de f√ļtbol ni de n√°. Por eso estamos aqu√≠, jajjaja.

Ahora en serio, no hagas caso de lo que te diga nadie por aquí, empezando por mí mismo. :-D

ajajjajaja vale gracias por la bienvenida :aplauso: Pues si lo cierto es q si supieramos no estariamos aqui estariamos fundiendonos la pasta :-D

NotaPublicado: Lun Feb 26, 2018 6:44 pm 
13
13

Conozco a alguien parecido a ti, Josera, pero no en las quinielas, porque no las hace, sino en las apuestas y el p√≥quer, no creo que sea la suerte del principiante, hay personas que, digamos, tienen tendencia a tener m√°s ¬ęsuerte¬Ľ en los juegos. A m√≠, sin embargo, me pasa todo lo contrario, nunca gano nada importante a las primeras de cambio, siempre me cuesta trabajo y tiempo, lo cual, despu√©s de haberlo entendido, agradezco. Espero que te vaya muy, muy bien en las jornadas que vienen y pases del 11-12 al 14-15 :-D_old.

NotaPublicado: Lun Feb 26, 2018 8:28 pm 
10
10

Marie escribió:
Conozco a alguien parecido a ti, Josera, pero no en las quinielas, porque no las hace, sino en las apuestas y el p√≥quer, no creo que sea la suerte del principiante, hay personas que, digamos, tienen tendencia a tener m√°s ¬ęsuerte¬Ľ en los juegos. A m√≠, sin embargo, me pasa todo lo contrario, nunca gano nada importante a las primeras de cambio, siempre me cuesta trabajo y tiempo, lo cual, despu√©s de haberlo entendido, agradezco. Espero que te vaya muy, muy bien en las jornadas que vienen y pases del 11-12 al 14-15 :-D_old.

Pues si Dios te oiga :-D .Y estoy contigo en lo del trabajo y la suerte.Una frase muy buena que lei de Quincy JOnes el otro dia
"La suerte es el polvo que se levanta cuando la la preparacion y la oportunidad chocan aunque a veces tienes que crear tu propia suerte".

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Abel, anubal, Bing [Bot], Buholoko, carlomagno, christian1, dade24, Gim, Google [Bot], JoseVicente, kekeke, lucchenni, Lucky Luck, Mister__, Ness, pacoyo, Santi61, Tenerife14