¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13?

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13?

Mensaje por anubal »

Me intriga mucho las reacciones o posibles respuestas que puedan darse a la siguiente pregunta, que considero muy interesante:

¿Alguien conoce o se imagina un sistema quinielístico, más o menos complejo, en el que sea más probable tener un premio máximo de 14-15 que tenerlo de 13?

Aclarar que sería previo estudio teórico sobre los últimos 25 años de quinielas, estudio en el que se conseguirían (Solo teóricamente, como en la inmensa mayoría de estudios en su inicio) se conseguirían más veces premios de 14 y-ó 15 que premios de 13, puesto que éstos últimos los tendríamos tras menos jornadas que en las que conseguiríamos plenos de 14 y-ó 15…

Espero que se me haya comprendido exactamente ya la pregunta, que no es fácil. Puesto que está muy claro que en la suma total de los premios teóricos obtenidos tras 25 temporadas, los treces sumarian más que los catorces, con pleno o no (Indistintamente) Solo que estos últimos los conseguiríamos en más jornadas como premio máximo que las jornadas con premio máximo de 13, que serían conseguidos en menos jornadas que los plenos (Sin tener en cuenta los plenos al quince en el estudio)

Tengo que confesar que nunca imaginé ni suponía que tal cosa fuera posible, en un mundo en que prácticamente todo el mundo utiliza las distintas reducidas, contar con un sistema en que fuera más probable lograr premio de 14 que de 13… ¿No sería un sueño?

Espero opiniones al respecto, por favor. Gracias por anticipado :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por Asskl »

Si he entendido bien, me voy a permitir contestar al más puro estilo PacoHH:

Fácil. Jugar los 14 triples cada semana.

Sería un sueño poder jugarlo, desde luego, del mismo modo que sería una pesadilla de pérdidas.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por anubal »

Pues mira que me he esmerado en dejar la pregunta clara (Que no es fácil) pero vista tu respuesta, me temo que no lo he conseguido.

Pero no voy a complicarme más... Seguro que serán más los que la entiendan correctamente, que los que la entiendan mal :wink:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por PacoHH »

Te lo voy a contestar con probabilidades.

Con 14 aciertos hay una columna que tiene SU probabilidad, la que sea pero UNA.

Con 13 aciertos respecto a la que acierta 14 hay 28 columnas que cada una tiene SU probabilidad, que es la misma en cada una de las 28 que su probabilidad de acertar 14, la que sea, la de acertar 13 respecto al 14 igual que esa misma columna de acertar 14.

La probabilidad de acertar 13 respecto al 14 es la SUMA de las 28 probabilidades y desgraciadamente para los que buscan el 14 sin interesarles el 13, esa suma será SIEMPRE mayor que la de acertar 14 respecto a SUS 28 treces.

El 14 se acierta a base de acumular 13´s, siempre se aciertan más de 13 que de 14 a medio plazo. :wink:
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por Asskl »

Si me has leído algo ya sabrás que soy algo corto de entendederas. :-D

Además, confieso que no soy capaz de entender tu forma de plantear las quinielas en general. Y lo he intentado, que conste. En fin, tampoco se puede pretender entender todo en esta vida. :-D
anubal escribió:¿Alguien conoce o se imagina un sistema quinielístico, más o menos complejo, en el que sea más probable tener un premio máximo de 14-15 que tenerlo de 13?
No obstante, me reitero en mi respuesta, correcta al 100% en todas las jornadas de los últimos 25 años, a no ser que en algún partido de los 14 haya salido un signo distinto a 1, X ó 2. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por anubal »

Eso son matemáticas, Paco... Yo te hablo de premios máximos de los distintos sistemas, y más concretamente de sistemas en los cuales sea más probable conseguir premio de catorce que de trece y se conseguirán, teóricamente, en más jornadas premios máximos de catorce que de trece...

Seguramente ni tú seas capaz de imaginarte sistemas así, puesto que confieso que si me lo contaran a mi pensaría que se estarían quedando conmigo, y que jamás imagine que fuera posible tal cosa... ¿Son posibles dichos sistemas? :-#

La pregunta tiene su miga, pero si es difícil para todos en general, lo es mucho más para los que tengan un marcado concepto matemático del mundo del 1X2, como es tu caso... Por eso creo que es un tema muy interesante... ¿Sería posible construir un sistema así? :-#

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por JoseVicente »

Yo entiendo que no, por lo que dice PacoHH: Con cada columna que juegas tienes una opción de pillar 14 y 28 de pillar 13. Sí, son matemáticas.

Creo que lo más cercano a lo que propones debería ser con una jornada muy, pero que muy pipera. Por ejemplo, si los 14 partidos tienen unos % LAE de 95-3-2 y ganan todos los favoritos podría parecer más fácil acertar 14 que ser un "loco" que apostó por un sorpresón y como no ha salido se ha quedado en 13. Pero no es algo que pueda pasar en la vida real.
Última edición por JoseVicente el Lun 08 Ene, 2018 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por anubal »

Asskl escribió: Si me has leído algo ya sabrás que soy algo corto de entendederas. :-D
Creo que tienes un muy mal concepto de ti, que eres quien lo ha dicho, que conste. :wink:
Asskl escribió: Además, confieso que no soy capaz de entender tu forma de plantear las quinielas en general. Y lo he intentado, que conste
No solo tú eres el que está muy lejos de entender mi forma de plantear las quinielas… ¿Ojalá solo fueras tú!... Pero son la gran mayoría de foreros los que no la entendían en 2012, ni mucho menos la entenderían ahora, que es mucho más compleja que entonces.

De todas formas, te preguntaría… ¿Qué es concretamente lo que no entiendes?

En resumen, mi forma de plantear las quinielas es radicalmente distinta a la inmensa mayoría de quinielistas, que le rezan y adoran al Dios Betfair, que yo ni tengo en cuenta casi nunca… Pero mi filosofía es acertar más que los demás, sin tener en cuenta ningún concepto matemático ni de rentabilidad, al estilo de cómo lo utilizan los esperanzistas… ¿Entiendes esa filosofía, al menos?

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por anubal »

JoseVicente escribió: Creo que lo más cercano a lo que propones debería ser con una jornada muy, pero que muy pipera.
No me extraña lo más mínimo tú opinión. :wink: Hasta el punto de que yo, si me lo preguntan hace unos días, pensaría lo mismo

Remarco que los resultados son de las últimas 25 temporadas, hasta la jornada 30 de ésta temporada. Concretamente desde la temporada 88/89, en la que se introdujo la novedad de introducir el partido numero quince

Tras los resultados teóricos de esas 25 temporadas completas, el sistema estudiado obtiene más veces premio máximo de 14 que las que se queda en 13... Ya me veo venir lo que me van a decir, de un momento a otro :romano1:

► Mostrar Spoiler

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por Asskl »

anubal escribió:
Asskl escribió: Si me has leído algo ya sabrás que soy algo corto de entendederas. :-D
Creo que tienes un muy mal concepto de ti, que eres quien lo ha dicho, que conste. :wink:
Asskl escribió: Además, confieso que no soy capaz de entender tu forma de plantear las quinielas en general. Y lo he intentado, que conste
No solo tú eres el que está muy lejos de entender mi forma de plantear las quinielas… ¿Ojalá solo fueras tú!... Pero son la gran mayoría de foreros los que no la entendían en 2012, ni mucho menos la entenderían ahora, que es mucho más compleja que entonces.

De todas formas, te preguntaría… ¿Qué es concretamente lo que no entiendes?

En resumen, mi forma de plantear las quinielas es radicalmente distinta a la inmensa mayoría de quinielistas, que le rezan y adoran al Dios Betfair, que yo ni tengo en cuenta casi nunca… Pero mi filosofía es acertar más que los demás, sin tener en cuenta ningún concepto matemático ni de rentabilidad, al estilo de cómo lo utilizan los esperanzistas… ¿Entiendes esa filosofía, al menos?

:) :wink: :)
Efectivamente, tengo muy mal concepto de mí mismo, dado que soy humano. :-D

Imagina el concepto que tengo de los demás, todavía peor que de mí mismo. :-D

Cosas de lobos esteparios. :-D

Ya no sabría decirte dónde me perdí tratando de entender tu sistema. Hace mucho tiempo ya que lo intenté, y he aprendido a abandonar cuando algo se me va a ir de tiempo. 3+3, combinar los 15 partidos, demasié para mis meninges. :-D

No usar matemáticas, ni betfair, ni rentabilidad, pues sí, hombre, es fácil de entender.

A mí todas las formas de jugar me parecen respetables. Yo solo creo en los resultados, y ahí están los tuyos. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por anubal »

Asskl escribió: A mí todas las formas de jugar me parecen respetables.
OK, Asskl :ok:

Brindo contigo por eso: El respeto es fundamental para que cualquier cosa en la vida lleve buen rumbo y termine bien

Los resultados conseguidos hay muchas formas de verlos, todas respetables igualmente… Yo creo que mis resultados a día de hoy, solo son regulares, puesto que podrían ser mucho mejores, y de hecho tendrían que haber sido mucho mejores
Asskl escribió: No usar matemáticas, ni betfair, ni rentabilidad, pues sí, hombre, es fácil de entender.
No usar matemáticas en el mundo de los sistemas para el 1X2 es completamente imposible, puesto que todos los sistemas son desarrollos matemáticos, más o menos puros… Lo que me refiero, exactamente, es a no tener una óptica de éste mundo exclusivamente matemática, como muchos foreros tienen, puesto que personalmente lo considero un error considerable… ¡Aunque puede que el erróneo sea yo, que conste.

Respecto a comprender el sistema que utilizábamos y seguimos utilizando a día de hoy en Figuras, pues me imagino que si te perdiste entonces, que era más o menos sencillo, ahora te perderías mucho antes y más profundamente, con total seguridad :wink:

De todas formas, si algo aprendí en aquella temporada 12/13 (Y me refiero a mi forma de andar por el foro) es momento de que lo demuestre ahora... Y voy a tratar de conseguirlo :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por Asskl »

Los resultados no engañan. Son los que son. Luego está como los quieras interpretar, pero seguirán siendo los mismos. Puedes decir que has recuperado un 50%, de igual manera que has perdido un 50%.

Y sí que hay sistemas sin matemáticas, buen hombre. Conozco uno que utiliza un péndulo, y saca mejores resultados que muchos matemáticos, yo incluído. :-D

Y de acuerdo contigo al 100% en no caer en la trampa de la óptica exclusivamente matemática. De hecho, es lo que trato de hacer yo también. Estemos errados o no, vuelvo a lo mismo, RESULTADOS. Miro los tuyos y veo 5 14s, ¡casi nada! Y los que llevas esta temporada, bueno... todavía queda la mitad por jugarse, ¡así que suerte con tus figuras! :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por anubal »

Asskl escribió: Los resultados no engañan. Son los que son. Luego está como los quieras interpretar, pero seguirán siendo los mismos. Puedes decir que has recuperado un 50%, de igual manera que has perdido un 50%.
Te refieres a los resultados de la temporada actual, que siendo aceptables hasta ahora, pienso no deberían de juzgarse hasta el final, cuando yo espero que sean los mejores resultados obtenidos por la peña Figuras hasta ahora… Démosle tiempo al tiempo.

La verdad es que me fastidia bastante que no haya ni un solo hilo que abra en el que no tengamos que hablar de algún modo de la peña Figuras, sin más remedio, porque siempre saca el tema alguien. Cuando creo que deberíamos separar totalmente una cosa de la otra… El hablar de temas exclusivamente personales hace que nos perdamos en los objetivos planteados al abrir cada hilo, lo cual es totalmente negativo para el foro.
Asskl escribió:
Y sí que hay sistemas sin matemáticas, buen hombre. Conozco uno que utiliza un péndulo, y saca mejores resultados que muchos matemáticos, yo incluído. :-D
Pueden utilizar los péndulos o los cantos de las sirenas, si lo prefieren… Pero si tras ello sellan varias columnas, relacionadas entre sí o no, las mismas serán un desarrollo puramente matemático, sin otro remedio, lo pretendan o no: Simplemente cambia las equis por treses y quedará claro el desarrollo matematico de cualquier conjunto de columnas…

Y gracias por tus buenos deseos... Suerte igual para ti :aplauso: :alcohol:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por Marie »

Supongo que lo que dicta la lógica a primera vista es que no, que es más fácil o más factible o como cada uno quiera llamarlo conseguir 13 que 14 —con el quince ni cuento porque pertenece a un universo paralelo al de los otros catorce—, pero de la misma forma que existen ciclos numéricos, por decirlo así, que funcionan mejor +1, trasladando esta idea a tu pregunta sería posible que existiera un sistema que funcionara mejor 13+1 que 13. Así que haberlo haylo pero hay que hallarlo :-D.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por Asskl »

Ya, claro, es que las matemáticas están por todas partes. Si lo quieres ver así, de acuerdo. Yo lo veo al revés, ya que hay leyes superiores a las matemáticas, que también están por todas partes.

Ejemplo, la serie de Fibonacci. Esta sucesión nos la encontramos en multitud de casos en la naturaleza. ¿Significa esto que la naturaleza sigue un desarrollo puramente matemático? Al contrario, lo que significa es que las matemáticas siguen un desarrollo puramente natural. :-D

Y tal como deseas, podemos volver al tema del hilo. Jugar 14 triples tiene un premio máximo de 14 aciertos al 100%. Es un sistema en el que la probabilidad de tener máximo 14 es 1, y la probabilidad de tener máximo 13 es 0. No solo es una respuesta a la pregunta que planteas, sino que además no vas a encontrar otra que te ofrezca mayor probabilidad. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por anubal »

Marie escribió: Supongo que lo que dicta la lógica a primera vista es que no, que es más fácil o más factible o como cada uno quiera llamarlo conseguir 13 que 14
Respuesta totalmente lógica y coherente, que nos dejaría satisfechos y tranquilos a la casi totalidad de foreros en éste foro…
Marie escribió: …sería posible que existiera un sistema que funcionara mejor 13+1 que 13. Así que haberlo haylo pero hay que hallarlo
Pero… ¿Y si la respuesta a la pregunta es afirmativa, como dices?...

Sería difícilmente asumible por la casi totalidad de quinielistas que nos movemos por aquí: Derrumbaría la casi totalidad de castillos que hemos levantado durante años y años, puesto que es algo difícilmente comprensible, quinielísticamente hablando…

…¡¡¡Y no te digo nada, matemáticamente hablando!!!... Sería completamente imposible con las matemáticas en la mano, puesto que todos los programas informáticos realizados al efecto, así como todas las operaciones matemáticas posibles a realizar ante las columnas que formaran un sistema así, nos dirían que las probabilidades de obtener premio de catorce con tal sistema serían muchísimo menores que las de obtener premio de trece. Cuando en realidad y la realidad, teóricamente hablando (Insisto en ello) nos pondría en duda todos nuestros conceptos del 1X2 aprendidos hasta ahora, al comprobar que dicho sistema, jugado totalmente al directo durante las 25 últimas temporadas, obtendría más veces precio máximo de catorce que de trece.

El tema no es de broma ni intranscendente, ni mucho menos… ¿Podría existir o construirse dicho sistema? :-# :romano1: :romano1: :romano1:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por anubal »

Asskl escribió:
Ya, claro, es que las matemáticas están por todas partes. Si lo quieres ver así, de acuerdo. Yo lo veo al revés, ya que hay leyes superiores a las matemáticas, que también están por todas partes.

El tema dista mucho de donde podríamos llevarlo... ¿Fue primero el huevo o la gallina?

No es esa la pregunta :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por abalon »

anubal escribió:
Asskl escribió:
Ya, claro, es que las matemáticas están por todas partes. Si lo quieres ver así, de acuerdo. Yo lo veo al revés, ya que hay leyes superiores a las matemáticas, que también están por todas partes.

El tema dista mucho de donde podríamos llevarlo... ¿Fue primero el huevo o la gallina?

No es esa la pregunta :wink:


:) :wink: :)
Anubal, las probabilidades son matemáticas y ellas nos dicen que tu planteamiento no es correcto desde ese punto de vista.
Si obvias las matemáticas, tu planteamiento tendrá otra perspectiva, ni mejor ni peor que otras, pero a las que no debes meter elementos probabilísticos para valorarlo.
S2
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por Asskl »

anubal escribió:
Asskl escribió:
Ya, claro, es que las matemáticas están por todas partes. Si lo quieres ver así, de acuerdo. Yo lo veo al revés, ya que hay leyes superiores a las matemáticas, que también están por todas partes.

El tema dista mucho de donde podríamos llevarlo... ¿Fue primero el huevo o la gallina?

No es esa la pregunta :wink:


:) :wink: :)
Me has leído la mente. Iba a poner lo del huevo y la gallina, pero me ha venido Fibonacci a la cabeza y ya no lo he puesto.

Además de la mejor respuesta, que ya te he dado, te voy a regalar otra, versión light de la anterior. Toma el primer millón de columnas más probables cada semana. Sin necesidad de comprobarlo, aseguro que a la larga te vas a quedar más veces con 14 que con 13. Esto no tiene mucha chicha. :-D

Si quieres darle otro enfoque, digamos combinatorio, te remito a PacoHH y JoseVicente. :-D

PD. Y una batallita de regalo... Lo del huevo y la gallina, recuerdo haberlo razonado con lógica aplastante allá por los 90, discusión mediante con un profesor incluída. Hace unos años ya se llegó a cierta unanimidad al respecto, con Stephen Hawking por medio y todo, jajaja. La respuesta es... el huevo.

Imagen
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿PODRÍA SER MAS FÁCIL OBTENER PREMIOS DE 14-15 QUE DE 13

Mensaje por anubal »

abalon escribió: Anubal, las probabilidades son matemáticas y ellas nos dicen que tu planteamiento no es correcto desde ese punto de vista.
Precisamente ya he indicado yo eso, en otras palabras... :wink: Y por eso el planteamiento que hago es mucho más trascendente de lo que parece a primera vista... :-#

Porque a veces la realidad nos sorprende y nos dice que lo que ayer estaba bien, hoy ya no lo está... ¡¡¡La vida te da sorpresas!!! :aplauso:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder