CANTIDAD COMBINACIONES

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Responder
Wandering

CANTIDAD COMBINACIONES

Mensaje por Wandering »

Hola
A lo mejor el titulo esta mal.
Lo que busco es saber que cantidad de combinaciones representarian, por ejemplo el 9 en la combinatoria de 1X2.
Ando buscando la formula y no me sale y no tengo ganas de calentarme mas la cabeza.
Gracias.
Seria el 10% por casualidad de toda la combinatoria :-(
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: CANTIDAD COMBINACIONES

Mensaje por PacoHH »

¿el 9 qué?

¿9 aciertos respecto al 14? ¿9 variantes? ¿9 "1"?
Wandering

Re: CANTIDAD COMBINACIONES

Mensaje por Wandering »

El nueve es un número, no aciertos, las combinaciones, se enumeran desde 0-hasta 4.000.000 y pico.
Ese 9 que cantidad de combinaciones abarca en las unidades por ejemplo.

Disculpas por no explicarme bien.
:) :-(

Supongo que es el 10 %.
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: CANTIDAD COMBINACIONES

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

Hola Sr. Wandering.

Me ha llamado mucho la atención lo que pide sobre el (Nº 9) y da la casualidad de que soy un "admirador" del número (9) ya que se trata de un número muy "combinable" por ejemplo..... se puede combinar con el número (6) y mira por donde..... da la casualidad que mi ¡¡¡¡GRAN!!!! amigo el Chino, 安东尼 está pasando las vacaciones Navideñas aquí en España, y le he preguntado por ello...... y lo primero que me dice..... es qué el (9) puede dar unas cifras dentro de los 4.782.969 que se mueven entre..... 400.000 y 478.297 y el (9) con el (6) juntos..... o sea (69) se mueve entre 900.000 y 956.594 creo Sr. Wandering, que éstos datos le puedan dar una pequeña idea, vamos..... sí realmente es ésto lo que pide, ?????? de todas las maneras..... me dice el Sr. 安东尼 que pasadas las Navidades... y al regresar a su país...... pondrá a trabajar a sus potentes ordenadores y me podrá comfirmar dichos datos.

Mientras..... seguiremos..... :cabezazos: :crash:

Saludos, y buen final de año y principio del 2018, y que en el 2019, tengas ya resuelto el tema sobre el (9) ya qué dicho año.... termina en (9) :ok: :alcohol:

Salva
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: CANTIDAD COMBINACIONES

Mensaje por Mirlo »

No acabo de entender bien tu pregunta pero supongo que lo que quieres saber es cuantas columnas son necesarias para asegurar los 9 aciertos.
Si no ando equivocado con los 14 triples a distancia 5 te aseguras como mínimo ese acierto.
Son 6.561 columnas.
Wandering

Re: CANTIDAD COMBINACIONES

Mensaje por Wandering »

Gracias a todos por la contestación aclaro el tema.
Paco :wink: :ok:
Salva :cabezazos: :) :wink: :duel:
Mirlo :)

Me habeis ayudado un monton.
Responder