¿Podemos fiarnos de las rentabilidades?

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Responder
Tyrion
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Sab 29 Jul, 2017 7:50 pm

¿Podemos fiarnos de las rentabilidades?

Mensaje por Tyrion »

Hola.
Son de creibles-fiables las tablas de rentabilidades que vemos en diferentes peñas del DNP?
quiero decir: si el porcentaje betfair del 1x2 es 60-30-10% (donde quizas sea un partido con 10.000 apuestas, pongo un numero por poner ya que las desconozco,quizas hasta sean demasiadas, solo veo los %) y el % de LAE ( con 4.000.000 de columnas) es de 70-20-10% entonces sale una ultra-rentabilidad para la X. ¿ Hemos de creer que ese signo es rentable apostarlo en la quiniela?¿cómo saberlo?
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Podemos fiarnos de las rentabilidades?

Mensaje por Mirlo »

Hola Tyrion.
Los porcentajes solo son información sobre los signos jugados en cada partido.
En Quinielista no hay trampa ni carton,si juegas por ejemplo 100 columnas y de ellas el porcentaje al signo local del primer partido es un 70% te quedaran 70 columnas vivas en caso de darse dicho signo.
En los porcentajes LAE que publican no tenemos mas remedio que creerlos ya que nunca sabemos las columnas jugadas.
Y si tu porcentaje es mayor que un signo LAE y acaba saliendo podemos decir que tienes un signo rentable.
Básicamente porque lo estas haciendo mejor que el resto de quinielistas.
Como diría Pacohh este juego se trata de ganar al resto de apostantes,no de acertar.
Saludos.
Tyrion
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Sab 29 Jul, 2017 7:50 pm

Re: ¿Podemos fiarnos de las rentabilidades?

Mensaje por Tyrion »

Gracias por la respuesta Mirlo.
Por supuesto que no hay trampa ni carton, eso no lo he puesto en duda, ni en quinielista ni el las tablas de rentabilidades de PacoHH ni de Yuks, que son las que yo sigo,ni de otros, los % salen como salen.
Me enfocaba mas hacia el peso que le damos a un porcentaje obtenido de betfair (del que yo al menos no se sobre cuantas apuestas esta calculado), y lo mismo para quinielistas, ya que lo sacas, porque sabemos el % pero no sobre cuantas columnas esta calculado. De LAE se la recaudacion y por tanto el numero de columnas,al menos a posteriori. No se si consigo explicarme :crash: :-D
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Podemos fiarnos de las rentabilidades?

Mensaje por Mirlo »

El numero de columnas es lo de menos si hablamos de porcentajes.
Un 50% sigue siendo un 50% con 100 columnas o con un millón de columnas.
Tyrion
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Sab 29 Jul, 2017 7:50 pm

Re: ¿Podemos fiarnos de las rentabilidades?

Mensaje por Tyrion »

En eso no puedo estar muy de acuerdo, Mirlo.
Que el 50% es 50% si, pero si el 50% de 100 apuestas hacen que el signo del 30% de 1.000.000 sea rentable, no.
¿Cuando, por ejemplo, yucks pone la madurez de los porcentajes, sabeis a que se refiere?¿ a que ya hay un numero suficiente de apuestas?¿Cual es ese número?
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Podemos fiarnos de las rentabilidades?

Mensaje por Mirlo »

No estoy de acuerdo Tyrion.
La rentabilidad de un signo no depende del numero de columnas.
Imagina esta situación inverosímil:

-La recaudación Lae es de 750 € (1.000 columnas)
-De esas mil columnas tu has jugado 100 columnas.
-En el primer partido la victoria local según los porcentajes Lae es del 50%
-Tu has jugado 70 columnas a esa victoria.

Si sale ese signo tienes un signo rentable.

Otra cosa es la fiabilidad de la probabilidad Bet cuando hay pocas columnas jugadas,pero ese es un tema distinto de si un signo es mas o menos rentable dependiendo del numero de columnas.
Tyrion
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Sab 29 Jul, 2017 7:50 pm

Re: ¿Podemos fiarnos de las rentabilidades?

Mensaje por Tyrion »

Creo que yo estoy hablando de rentabilidad a priori y tu a posteriori.
Pero bueno, que quizas yo este confundido. Yo cuando veo la tabla de rentabilidades de PacoHH veo una division de %bet / %lae, me esta diciendo que cuando sale >1 la probabilidad de que salga segun betfair es mayor que lo jugado en lae por eso seria rentable jugar un porcentaje superior al jugado en Lae.
La fiabilidad de la probabilidad de betfair cuando hay pocas columnas ¿no influiria en esa division de %´s?
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Podemos fiarnos de las rentabilidades?

Mensaje por PacoHH »

Lo que son rentables o no son las columnas con sus 14 signos, no hay que fijarse signo por signo, hay columnas rentables que tienen 4 signos rentables y 10 no rentables.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ¿Podemos fiarnos de las rentabilidades?

Mensaje por parapeto »

Un signo para ser rentable debe cumplir dos premisas:

1.- Tú debes creer en él más de lo que creen los demás.

2.- Debe salir.

Si cualquiera de ellas falla, mal asunto.
Tyrion
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Sab 29 Jul, 2017 7:50 pm

Re: ¿Podemos fiarnos de las rentabilidades?

Mensaje por Tyrion »

Ok. Ya me va entrando en la cabezota, pero hay que darle un poco de tiempo. :cabezazos:
Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: ¿Podemos fiarnos de las rentabilidades?

Mensaje por jjluso »

PacoHH escribió:Lo que son rentables o no son las columnas con sus 14 signos, no hay que fijarse signo por signo, hay columnas rentables que tienen 4 signos rentables y 10 no rentables.
Yo añadiria algo mas a lo que ha dicho paco, podemos pensar que la columna es rentable con los porcentajes apostados estimados a priori, pero lo realmente concluyente de si es una columna rentable o no, es tras escrutinio con el numero de acertantes y con la recaudacion oficial.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: ¿Podemos fiarnos de las rentabilidades?

Mensaje por Asskl »

Pues yo no me creo nada. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Responder