Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 12:22 pm 
15

JoseVicente escribió:
¬ŅCondicionan los premios los "cl√≥nicos prorrentables"?

No soy experto en el tema pero lo dudo. A veces pensamos que todos los quinielistas están aquí en el foro, con nuestras teorías y piedras filosofales, pero creo que suponemos una parte mínima de la recaudación. No sé qué % del total se sella por medio de quinielista.com y no todos nosotros jugamos con ese sistema, ni mucho menos. Y a los quinielistas de a pie, de toda la vida, les sonará a chino, por supuesto.

Si afectaran tanto los jugadores que juegan con este sistema, los signos muy rentables seg√ļn la EM subir√≠an mucho su %LAE y, por tanto, dejar√≠an de se rentables, ¬Ņno? ¬ŅSe aprecia un subid√≥n espectacular en esos % justo al cerrar el sellado de columnas? Yo creo que no, pero no tengo ese dato.

Mirlo escribió:
Por cierto...
Puede ser que alguien piense que la estimaci√≥n de los porcentajes LAE son incorrectos,y que todas esas pe√Īas y particulares que juegan en base a la EM hacen cambiar a ultima hora los porcentajes finales LAE.
Os invito a que veáis los porcentajes estimados LAE de varios quinielistas importantes del foro de esta jornada 8 y los comparéis con los porcentajes finales LAE.
Como podréis observar están bien estimados.
El problema de que se cobre mucho menos de lo estimado no es de la EM,la EM nunca se puede considerar clónica.El problema es lo que dije en un comentario anterior,aunque calculemos la EM con unos porcentajes buenos no sabemos realmente las columnas jugadas.
La propia idiosincrasia de los porcentajes son los culpables,no la EM.

:wink:

NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 12:34 pm 
15

JoseVicente escribió:
¬ŅCondicionan los premios los "cl√≥nicos prorrentables"?

No soy experto en el tema pero lo dudo. A veces pensamos que todos los quinielistas están aquí en el foro, con nuestras teorías y piedras filosofales, pero creo que suponemos una parte mínima de la recaudación. No sé qué % del total se sella por medio de quinielista.com y no todos nosotros jugamos con ese sistema, ni mucho menos. Y a los quinielistas de a pie, de toda la vida, les sonará a chino, por supuesto.

Si afectaran tanto los jugadores que juegan con este sistema, los signos muy rentables seg√ļn la EM subir√≠an mucho su %LAE y, por tanto, dejar√≠an de se rentables, ¬Ņno? ¬ŅSe aprecia un subid√≥n espectacular en esos % justo al cerrar el sellado de columnas? Yo creo que no, pero no tengo ese dato.

JoseVicente. D√≠ mi opini√≥n en otro post de este mismo hilo poniendo como ejemplo al "quinielista gur√ļ"

No sé si tengo razón. Pero quien va a tener razón son la diferencias entre las estimaciones y lo real.
Creo que para averiguar la verdad es donde deberemos fijarnos a partir de ahora, y ver si realmente es una falsa alarma o no. Los datos son los √ļnicos que nos pueden decir si estamos en lo cierto o n√≥, sin temor a equivocarnos. Todo lo dem√°s son suposiciones y opiniones de cada uno, que no nos llevan a ning√ļn lado.

NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 12:41 pm 
15

Capper,un buen ejemplo es la jornada 8.
Estimaciones de los grandes quinielistas del foro y porcentajes finales pr√°cticamente clavados.
Pero llega el escrutinio y se cobra en muchas categorías la mitad de lo esperado.
¬ŅQu√© ha pasado? ¬ŅLa culpa es de la EM?
Pues no,la culpa es que los porcentajes son porcentajes,desconocemos las columnas jugadas.

NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 1:17 pm 
15

S√≠ Mirlo no te digo que no. Lo bueno ser√≠a sacar una media de las desviaciones que tienen las estimaciones en columnas id√≥neas prorrentables. Y otra media en entre las columnas que no entran en los c√°nones preestablecidos prorrentables, y ver sus desviaciones respecto a las estimaciones. Ojo. las muy piperas tambi√©n suelen tener tener fuertes desviaciones que perjudican a los acertantes, debido al gran n√ļmero de acertadores cl√≥nicos que hay. Pero yo creo que si hay una √ļnica zona prorrentable que desconozco su tama√Īo en el que hay un exceso de pescadores prorrentables. Aunque no lo s√© con certeza.Pero es que este domingo pasado ha sido de traca.

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 10:36 am 
13
13

Hacer un pronostico prorentable puede ser muy barato.

Juntas 7 ó 8 partidos de riesgo en la misma columna igual que para hacer un pronóstico lógico.

Aunque en n√ļmero de columnas prorrentables sea poco respecto al total,, si estas columnas prorrentables concentran pronostico y sale casi todo, hay muchos premios prorentables, aunque el conjunto de las apuestas hechas con EM sea poca en todo el Lae.

Por tanto, la EM es clónica si todos usan Betfair.

Perfil WWW 

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Abel, angelcuadrado, Bing [Bot], Google [Bot], Lucky Luck, Majestic-12 [Bot], oadal, pbeya96, supercente, VDrinjakovic72