Premonición JoanD, Quinela rentable? lo será menos cada vez?

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Premonición JoanD, Quinela rentable? lo será menos cada

Mensaje por Mirlo »

JoseVicente escribió:¿Condicionan los premios los "clónicos prorrentables"?

No soy experto en el tema pero lo dudo. A veces pensamos que todos los quinielistas están aquí en el foro, con nuestras teorías y piedras filosofales, pero creo que suponemos una parte mínima de la recaudación. No sé qué % del total se sella por medio de quinielista.com y no todos nosotros jugamos con ese sistema, ni mucho menos. Y a los quinielistas de a pie, de toda la vida, les sonará a chino, por supuesto.

Si afectaran tanto los jugadores que juegan con este sistema, los signos muy rentables según la EM subirían mucho su %LAE y, por tanto, dejarían de se rentables, ¿no? ¿Se aprecia un subidón espectacular en esos % justo al cerrar el sellado de columnas? Yo creo que no, pero no tengo ese dato.
Mirlo escribió:Por cierto...
Puede ser que alguien piense que la estimación de los porcentajes LAE son incorrectos,y que todas esas peñas y particulares que juegan en base a la EM hacen cambiar a ultima hora los porcentajes finales LAE.
Os invito a que veáis los porcentajes estimados LAE de varios quinielistas importantes del foro de esta jornada 8 y los comparéis con los porcentajes finales LAE.
Como podréis observar están bien estimados.
El problema de que se cobre mucho menos de lo estimado no es de la EM,la EM nunca se puede considerar clónica.El problema es lo que dije en un comentario anterior,aunque calculemos la EM con unos porcentajes buenos no sabemos realmente las columnas jugadas.
La propia idiosincrasia de los porcentajes son los culpables,no la EM.

:wink:
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: Premonición JoanD, Quinela rentable? lo será menos cada

Mensaje por capper »

JoseVicente escribió:¿Condicionan los premios los "clónicos prorrentables"?

No soy experto en el tema pero lo dudo. A veces pensamos que todos los quinielistas están aquí en el foro, con nuestras teorías y piedras filosofales, pero creo que suponemos una parte mínima de la recaudación. No sé qué % del total se sella por medio de quinielista.com y no todos nosotros jugamos con ese sistema, ni mucho menos. Y a los quinielistas de a pie, de toda la vida, les sonará a chino, por supuesto.

Si afectaran tanto los jugadores que juegan con este sistema, los signos muy rentables según la EM subirían mucho su %LAE y, por tanto, dejarían de se rentables, ¿no? ¿Se aprecia un subidón espectacular en esos % justo al cerrar el sellado de columnas? Yo creo que no, pero no tengo ese dato.
JoseVicente. Dí mi opinión en otro post de este mismo hilo poniendo como ejemplo al "quinielista gurú"

No sé si tengo razón. Pero quien va a tener razón son la diferencias entre las estimaciones y lo real.
Creo que para averiguar la verdad es donde deberemos fijarnos a partir de ahora, y ver si realmente es una falsa alarma o no. Los datos son los únicos que nos pueden decir si estamos en lo cierto o nó, sin temor a equivocarnos. Todo lo demás son suposiciones y opiniones de cada uno, que no nos llevan a ningún lado.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Premonición JoanD, Quinela rentable? lo será menos cada

Mensaje por Mirlo »

Capper,un buen ejemplo es la jornada 8.
Estimaciones de los grandes quinielistas del foro y porcentajes finales prácticamente clavados.
Pero llega el escrutinio y se cobra en muchas categorías la mitad de lo esperado.
¿Qué ha pasado? ¿La culpa es de la EM?
Pues no,la culpa es que los porcentajes son porcentajes,desconocemos las columnas jugadas.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: Premonición JoanD, Quinela rentable? lo será menos cada

Mensaje por capper »

Sí Mirlo no te digo que no. Lo bueno sería sacar una media de las desviaciones que tienen las estimaciones en columnas idóneas prorrentables. Y otra media en entre las columnas que no entran en los cánones preestablecidos prorrentables, y ver sus desviaciones respecto a las estimaciones. Ojo. las muy piperas también suelen tener tener fuertes desviaciones que perjudican a los acertantes, debido al gran número de acertadores clónicos que hay. Pero yo creo que si hay una única zona prorrentable que desconozco su tamaño en el que hay un exceso de pescadores prorrentables. Aunque no lo sé con certeza.Pero es que este domingo pasado ha sido de traca.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
JAVI C
11
11
Mensajes: 592
Registrado: Lun 26 Jun, 2006 2:42 pm
Contactar:

Re: Premonición JoanD, Quinela rentable? lo será menos cada

Mensaje por JAVI C »

Hacer un pronostico prorentable puede ser muy barato.

Juntas 7 ó 8 partidos de riesgo en la misma columna igual que para hacer un pronóstico lógico.

Aunque en número de columnas prorrentables sea poco respecto al total,, si estas columnas prorrentables concentran pronostico y sale casi todo, hay muchos premios prorentables, aunque el conjunto de las apuestas hechas con EM sea poca en todo el Lae.

Por tanto, la EM es clónica si todos usan Betfair.
PEÑA EL ALGORITMO 1X2

Nunca participaría en una peña que me admitiese como socio.
Responder