Es correcta mi manera de generar la combinación?

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Responder
founaud
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mar 26 May, 2009 3:49 pm

Es correcta mi manera de generar la combinación?

Mensaje por founaud »

Hola,

Os voy a comentar cómo calculo yo mi combinación, y agradecería me indicaseis si creeis que mis premisas son correctas, y cualquier otra modificación/comentario que se os ocurra:
Parto siempre de 13 triples y mi objetivo es tener como mínimo los 12 aciertos.

1) Ordeno los 13T por probabilidad usando los porcentajes Betfair, y me quedo con el primer Millón de Columnas.

2) Filtro por número de variantes y de 1's de la siguiente manera:
1's-> Pido 4 ó 7 (Cubro 3-8 1's manteniendo los 13 aciertos)
X's-> Pido 1 ó 4 (Cubro 0-5 X's manteniendo los 13 aciertos)
2's-> Pido 6 ó 9 (Cubro 5-10 2's manteniendo los 13 aciertos)
Variantes-> Pido 6 ó 9 (Cubro 5-10 manteniendo los 13 aciertos)

Puedo suponer que se mantienen los 13 aciertos usando el filtrado anterior??

3) Uso la Columna Base mas lógica para los 13 triples, y pido 5 ó 8 aciertos. De manera que cubro 4-9 aciertos en la Columna Base manteniendo los 13 aciertos.
¿Estoy en lo cierto?

4) Elimino las columnas poco probables. Me quedo con aquellas en las que EM>0,133

-Hasta este punto, debería seguir manteniendo los premios de 13-

5) Aplico Distancia 3. De manera que garantizo los 12 aciertos, con opciones a una de 13.

Me preocupan sobre todo los dos filtrados que hago con CB y variantes. No estoy seguro de que realmente esté manteniendo los 13 aciertos.
Gracias compañeros!
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Es correcta mi manera de generar la combinación?

Mensaje por PacoHH »

Imagínate que salen los 14 "1", ya han salido 2 veces en la historia de la quiniela.

Aplícalo a tu filtro y comprueba si mantiene en 13.... :wink:
founaud
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mar 26 May, 2009 3:49 pm

Re: Es correcta mi manera de generar la combinación?

Mensaje por founaud »

Hola PacoHH,

Gracias por tu respuesta.
La condición "4 ó 7 unos" me garantiza que las columnas con 13 aciertos se mantienen si la columna ganadora tiene entre 3-8 unos. La columna 11111111111111 no lo cumple por tanto nunca se mantendrán los 13 aciertos.

He hecho varias pruebas y me he dado cuenta que las columnas con 13 aciertos se mantienen a lo largo de todos los filtrados, pero al aplicar Distancia 3, desaparecen en varias pruebas todas las columnas con 13 y 12 aciertos! No deberían mantenerse??

Gracias
Un saludo
PacoHH escribió:Imagínate que salen los 14 "1", ya han salido 2 veces en la historia de la quiniela.

Aplícalo a tu filtro y comprueba si mantiene en 13.... :wink:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Es correcta mi manera de generar la combinación?

Mensaje por JoseVicente »

Es difícil de ver lo que pasa al fallar varias condiciones por un signo, lo que tú llamas cubrir al 13.
A veces coincide que cambiando un solo signo se "arreglarían" a la vez todas las condiciones que fallabas y por tanto sigues aspirando a 13, pero otras veces no pasa lo mismo.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: Es correcta mi manera de generar la combinación?

Mensaje por Asskl »

La distancia 3 garantiza 100% el 12 si partes del 14. Es decir, te puede bajar 2 categorías. Si partes del 13 puedes acabar con 11 ferpectamente, que parece que es lo que te pasa.

No hay reducción o distancia que haga magia. La única manera de mantener los premios al 100% es jugar todas las columnas. Imagina que tienes el 14 encerrado en 10000 columnas. Quieres jugar 9999 columnas. Si la columna que descartas es el 14, adiós 14. Si te pasa esto último habitualmente, ya harás el favor de pasarnos la columna que descartas, que algo haremos con ella. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Responder