€l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Hoy tengo el día muy ocupado, y no he podido revisar los partidos desde todos los ángulos. Tenía vistos unos partidos desde el domingo con un gran valor. Pero a la que voy a ponerlos hoy , sus cuotas habían caído en picado. Por lo que he tenido que volver hacer una nueva revisión . Y estos que pongo me veo obligado a jugarlos a dobles, ya que a un signo fijo no son tan seguros, pero todavía tienen EM . Son solo dos. Ya que de lo que trata este Reto es conseguir abaratar nuestra combi con signos fijos, y que al mismo tiempo nos dé ventaja matemática sobre Betfair.

Deportivo-Sevilla X2 77% ; Betfair 63%
Torino- Milán X2 83% ; , Betfair 70,16 %
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Este son los resultados exactos que me dá un algoritmo que me han pasado. Lo estoy empezando a probar. Si va bien puede ser cojonudo para el pleno al15. La jornada que viene (si lo veo interesante) lo expondré aquí en este hilo, para los 15 partidos de la quiniela. No me saca el porcentaje de cada marcador. En principio para este partido del p15 Real Madrid- Ath. Bilbao. Los resultados elegidos no son ninguna sorpresa :-D

2-0
2-1
3-0
3-1
Última edición por capper el Mié 18 Abr, 2018 12:12 am, editado 1 vez en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
JAVI C
11
11
Mensajes: 592
Registrado: Lun 26 Jun, 2006 2:42 pm
Contactar:

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por JAVI C »

DISCLAIMER

Atención, este post puede resultar impactante para los sistemistas prorentables. :-D


END OF DISCLAIMER


Desde hace unos meses he estado investigando sobre las apuestas prepartido y en vivo.

He visto bastantes videos en youtube sobre ello.

En particular he encontrado uno que me ha llamado mucho la atención, y os lo pongo aquí para que le echeis un vistazo porque cuestiona la bondad y sapiencia infinita del 'mercado'.

Como he dicho en otras ocasiones, las cuotas finales de los partidos antes del inicio que ofrece betfair y las casas tradicionales, se parecen muchísimo. De hecho no hay casi diferencia. Digamos que el conjunto de apostantes de contrapartida e intercambio se acaba fusionando y lo que dice betfair es bastante parecido a lo que pueda decir betexplorer.

entonces, ¿porqué traigo a colación este video?

Pues porque el jugador que ha publicado el video, GANA DINERO apostando por algunos favoritos y no por las sorpresas que vaticina EL MERCADO UNOS DÍAS DESPUÉS para ese partido.

Si no lo he entendido mal, su técnica consiste en apostar por el favorito cuya cuota establecida por la casa de apuestas sube un determinado porcentaje, después de que el mercado apueste en contra porque (el mercado) infravalora al favorito, contradiciendo los cálculos iniciales de la casa de apuestas.

Ya sabemos que para que la casa de apuestas de contrapartida ganen pasta con cualquier resultado, van modificando las cuotas a medida que el mercado interviene.

Pues la técnica de este apostante se basa en calcular cuanto valor tiene dicha apuesta en función de la variación de la cuota que sufre el favorito por la interacción del ´sacrosanto e infalible´ mercado.

Pongamos un ejemplo (exagerado para que se vea más facilmente)

Para el partido X , las cuotas del partido según la casa CHACHY-BET son estas:

1-> 1,10
X-> 5,00
2-> 12,00

Sin embargo, el mercado de apostantes (que es infalible), empieza a apostar compulsivamente al X2.

Entonces, la casa va subiendo las cuotas del 1 y va bajando las del X-2 para seguir ganando pasta pase lo que pase.

Supongamos que, después de que el maravilloso y molón mercado haya hablado, justo antes del partido las cuotas que ofrece la casa son estas

1->2,30
X->3,00
2->3,75

Pues la técnica consiste en apostar al 1...SIIII , al 1, porque este jugador considera que la casa de apuestas tiene mejores herramientas y conocimientos que el mercado para poner las cuotas y que la probabilidad correcta es la original que puso CHACHY-BET y no la que queda después de X días.

El quinielista basado en la EM ve un partido prorentable y pondrá toda la carne en el asador a favor del 2, deja algo para la X y migajas para lo lógico.

En este caso, las peñas prorrentables jugarían estos porcentajes (más o menos):

5% - 20% -75%.

Lo que yo planteo es que si este apostante gana pasta en contra de lo que piensa mercado...algo puede fallar en la teoría quinielistica basada en BETFAIR (o BETEXPLORER, son casi calcados horas antes del partido)

ya sabemos que el talón de aquiles de la EM en el foro es jugarse la combinación en 2-3-4 partidos. Lo que en el argot prorrentable se expresa así : "la rentabilidad está concentrada en los pinchazos de ...."

Este año también está siendo malo para la EM basada en BETFAIR. Creo que son demasiados.. En muchas jornadas el partido rentable que es la estrella de la jornada acaba siendo la pesadilla. Y si es el primero que se juega ya fastidia todo el finde quinielistico.

Que con la EM basada en Betfair puede sonar la flauta. Si. Por su puesto. Pero como sistema no me convence.

El autor del vídeo también apuesta al 1X o al X2 cuando....ATENCIÓN...las flechas no se han movido. Es decir, que cuando el 'mercado' no ha opinado en un partido y la casa no ha tocado las cuotas....el 1X o X2 es más fiable.....ver para creer.

¿y si las valoraciones mejores fueran las cuotas de inicio de las casas de apuestas de contrapartida (que están días antes) y no lo que ha ido diciendo el mercado en los últimos?

Ahí lo dejo.

El video, aquí:




:winke:
PEÑA EL ALGORITMO 1X2

Nunca participaría en una peña que me admitiese como socio.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO DEL PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Sí . JAVI. Es muy buen vídeo. Y no dudo que su autor esté ganando dinero. Pero hay alguna explicación que otra que se equivoca.

Por ejemplo. Las flechitas de mis marcadores. no reflejan la subida o bajada de las cuotas desde la apertura al cierre. Sino que representa los últimos movimientos . pero no, desde la primera apertura inicial.

Otro detalle que comenta, y con el que no estoy de acuerdo. Es que las cuotas de las casas de apuestas de la apertura son las mejores.Creo que no. Y no es porque no sean buenos, o muy buenos. Sino porque es completamente imposible poder manejar todas las variables que no sean matemáticas, y que pueden afectar al resultado de un partido. Y más cuando al día tienen que analizar miles de partidos de decenas de deportes. Pero sí, que su calculo puramente matemático es muy bueno.

Él, realmente no está tomando la cuota de apertura. Si no que está utilizando un rango de tiempo. Pero no es la apertura inicial.

Lo que sí estoy completamente de acuerdo. Es que el mercado también se equivoca, y mucho ,como cualquier hijo de vecino.


Muy buena aportación Javi. :ok:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
JAVI C
11
11
Mensajes: 592
Registrado: Lun 26 Jun, 2006 2:42 pm
Contactar:

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por JAVI C »

Gracias Capper.

Yo de momento estoy haciendo pruebas en vivo y prepartido. La gracia de las apuestas es que tienes muchos más verdes o (apuestas ganadoras, para el que no lo sepa) que azulitas en la quini.
PEÑA EL ALGORITMO 1X2

Nunca participaría en una peña que me admitiese como socio.
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4754
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por Inv1x2 »

JAVI C escribió:Gracias Capper.

Yo de momento estoy haciendo pruebas en vivo y prepartido. La gracia de las apuestas es que tienes muchos más verdes o (apuestas ganadoras, para el que no lo sepa) que azulitas en la quini.
Claro que sí guapi...
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por parapeto »

Las casas de apuestas no ganan o dejan de ganar por los porcentajes que ponen, que algo ayudará.

Ganan porque una vez ingresas tú dinero hacen todo lo posible porque no vuelva a tu cuenta. Y mucho menos facilitarte que tus ganancias vayan a tu cuenta.

Limitan el saldo que puedes retirar cada semana/mes.

Ingresar es inmediato, retirar cuesta bastante más.

Lo hacen porque es fácil seguir jugando con dinero que no es tuyo, que realmente ya es tuyo, y así cuanto más tiempo esté en tu cuenta más posibilidades hay de que lo juegues y lo pierdas.

Para ganar a las casas de apuestas hay que tener la sangre muy fría.

Y no olvidemos el límite que puedes apostar porque es otra de sus maneras de romper cualquier estrategia que se te ocurra.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Soy quinielista y apostador. Como quinielista´más bien soy un quinielista de salón, porque no arriesgo en real , ya que juego poco dinero, a pesar un de que es un juego que desde niño me entusiasma, pero sé que es bastante complicado rentabilizar año tras año con poco presupuesto, incluso con uno mediano. de ahí todos los posibles inventos que intento descubrir para poder conseguir esa meta. La quiniela desde mi punto de vista veo puede tener un gran potencial, y encima te puede hacer millonario.

Un apostador profesional normalmente su rendimiento suele oscilar entre 10% y un 15%...20%(los muy buenos ) de todo el dinero que apuestan. Ganan dinero porque la rotación que le dan al capital es muy grande. Por ejemplo con un bank de 10.000€ pueden haber apostado con ese dinero 30.000€ en un mes.

Las casas de apuestas en España ninguna es profesional.Están diseñadas para uso recreativo. Y el que se pasa de listo (ganándoles unos cientos €) es expulsado o limitado sin contemplaciones.

Pero no todas las casas de apuestas son iguales. Las llamadas asiáticas, y Pinnacle (americana) aceptan miles de euros en una sola apuesta. Y si eres un ganador consistente ni te limitan , ni te expulsan aunque les ganes miles de euros al mes. Pero "quien hizo la ley hizo la trampa". Si , esposible tener acceso a esas casas de apuestas desde España. Pero que por razones obvias, no lo voy hacer público en este hilo.

Pero las apuestas es un juego muy peligroso que puede arruinar muchas vidas. Si no tienes los conocimientos suficientes o la cabeza, no muy amueblada.

Si conoces el juego ,este nunca te puede arruinar
Última edición por capper el Jue 19 Abr, 2018 12:37 am, editado 3 veces en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por parapeto »

Para esos porcentajes prefiero la bolsa.

Aunque adolece de los mismos inconvenientes me resulta más rentable, bastante más, y me ponen menos pegas en los bancos.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Parapeto has hecho números? Ese rendimiento es de media mensual. 30.000€ apostados mensuales al 10% son 3000 al mes con capital de 10.000€. no creo que la bolsa pueda dar ese rendimiento en la vida.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por parapeto »

Hijo mío, yo no he hecho ni dejado de hacer números. Relee tu mensaje anterior al mío y comprobarás que es imposible saber de qué rentabilidad hablas (mensual, anual, o lo que sea).

Lo único parecido que pones es un bank de 10.0000 (que ya es un lío entre 10.000 y 100.000) y me parece, en caso de apuestas deportivas, suponiendo 10.000, muy poco rotar hasta emplear 30.000 en un mes. Poquísimo.

Pero vamos, no es mi debate. Mi apuesta máxima es de 10 euros cuando me equivoco porque lo pone la web por defecto y le doy a "aceptar" olvidando que yo quería jugar 10 céntimos.

En la bolsa meto más dinero con menos miedo porque la tengo más estudiada.
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por abalon »

capper escribió:Parapeto has hecho números? Ese rendimiento es de media mensual. 30.000€ apostados mensuales al 10% son 3000 al mes con capital de 10.000€. no creo que la bolsa pueda dar ese rendimiento en la vida.
Capper, tus números chirrian bastante.
Un banco de 10.000 euros no te dan para invertir 30 keuros al mes. Antes de que obtengas rentabilidad ya te habras arruinado.Tendrias que tener retornos inmediatos y eso no hay sistema que lo.sotemga. Un 30% de jornadas rentables para un sistema es casi improbable que exista para esos importes y eso supone que 7 de cada 10 no lo son. Y podria seguir..
Quizas si el banco ws de 150 Ke...
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

abalon. Imagina que con 10.000€ un apostador arriesga el 2% de su capital en cada apuesta. Ojo un 2% por apuesta es un apostador muy conservador. Si realiza 5 apuestas al día ( una media muy normal).

Está apostando 200€ por partido y si son 5 al día. Son 1000€ de riesgo diarios. *30 dias = 30.000€ apostados mensualmente. Y ese 2% normalmente se calcula sobre el capital disponiple en ese momento.

Si el apostador ha sufrido una mala racha y su capital va por 8000 entonces su 2 % corresponde a 160€, y si le va bien y va su capital por 12.000 € su 2% será 240€.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por yuks »

JAVI C escribió:DISCLAIMER
Atención, este post puede resultar impactante para los sistemistas prorentables. :-D
END OF DISCLAIMER
La cosa empezó interesante, pero se fue diluyendo poco a poco como un azucarillo en el café.
JAVI C escribió: Pongamos un ejemplo (exagerado para que se vea más facilmente)
Para el partido X , las cuotas del partido según la casa CHACHY-BET son estas:
1-> 1,10
X-> 5,00
2-> 12,00
Sin embargo, el mercado de apostantes (que es infalible), empieza a apostar compulsivamente al X2.
Entonces, la casa va subiendo las cuotas del 1 y va bajando las del X-2 para seguir ganando pasta pase lo que pase.
Supongamos que, después de que el maravilloso y molón mercado haya hablado, justo antes del partido las cuotas que ofrece la casa son estas
1->2,30
X->3,00
2->3,75
Desde luego, exagerado si que es. "Cuando el rio suena, agua lleva". Las cuotas no se mueven porque si en una dirección determinada. Los apostantes no se levantan de repente una mañana apostando al tun-tun.
JAVI C escribió: El quinielista basado en la EM ve un partido prorentable y pondrá toda la carne en el asador a favor del 2, deja algo para la X y migajas para lo lógico.
En este caso, las peñas prorrentables jugarían estos porcentajes (más o menos):
5% - 20% -75%.
¿Ah si? ¿Y eso por qué? Aquí faltan datos importantes. Sobre todo los porcentajes apostados. Sin su confrontación no se puede saber lo rentable o no de un signo. Tal vez en estos haya más probabilidad a la X y el 2, resultando al final que no hay rentabilidad en ellos.
JAVI C escribió: Este año también está siendo malo para la EM basada en BETFAIR. Creo que son demasiados.. En muchas jornadas el partido rentable que es la estrella de la jornada acaba siendo la pesadilla. Y si es el primero que se juega ya fastidia todo el finde quinielistico.
No está siendo tan malo (los ha habido peores), y tampoco son tantos como apuntas. El gran problema desde hace un tiempo ni siquiera son las recaudaciones en picado o la subida de la apuesta, sino el "impuestazo del 20%".
JAVI C escribió: Que con la EM basada en Betfair puede sonar la flauta. Si. Por su puesto. Pero como sistema no me convence.
La flauta puede sonar haciendo la quiniela con un dado, y suerte hace falta siempre en cualquier sistema.
JAVI C escribió: ¿y si las valoraciones mejores fueran las cuotas de inicio de las casas de apuestas de contrapartida (que están días antes) y no lo que ha ido diciendo el mercado en los últimos?
Lo dudo mucho, aunque esto ya quedó contestado antes.

:saludo:
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por parapeto »

A ver si lo entiendo.

Dices que jugando 30.000 euros al mes (1.000 euros/día) se ganan 3.000 euros al mes (100 euros/día).

Para eso dices que se apostarían cada día 5 veces 200 euros.

Pues bien, si una vez al día te falla una de esas 5 apuestas ya estás perdiendo el doble de lo que tenías previsto ganar ese día.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

parapeto. Fallar 5 apuestas a la vez ,pasa de vez en cuando. Pero el apostador solo ha perdido en un día negro (que los hay), solo el 10% de su capital. Va a tener muchos partidos por delante para recuperarse. aparte que es más normal que acierte 5 partidos a la vez, que fallarlos . Siempre y cuando el apostador pronostique bien.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por parapeto »

No tienes que perder 5, basta con perder una.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Bueno pues la verdad que estoy bastante contento. De momento a Betfair no lo estoy dejando tocar bola.Ya que acerté los dos dobles(en teoría complicados ) que tenía para esta jornada-50, ahorrando miles de columnas para cualquier sistema sin afectar a la calidad de los premios.

Jornadas 48-49-50

capper 3-0 Betfair
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por Mirlo »

Hola Capper.
Esto de que has ganado a Betfair en esta jornada habría que cogerlo un poco "con pinzas".
Recordemos tus dobles:

capper escribió:
Deportivo-Sevilla X2 77% ; Betfair 63%
Torino- Milán X2 83% ; , Betfair 70,16 %
¿Qué porcentaje tienen los empates en tus partidos? ¿Y las victorias visitantes? No se sabe...
Podría estar distribuido por ejemplo de esta manera:

Deportivo-Sevilla X = 1% y 2= 76%
Torino-Milán X = 1% y 2 = 82%

¿Y entonces habrias ganado a Betfair? :mmm:
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Conforme lo dices para distribución de columnas tienes razón. Lo hacía por comodidad. Para la próxima jornada pondré los tres valores del 1x2.

De todas formas el cálculo como realmente cuenta es que mis porcentajes aseguraban más que los de Betfair. No los he contado como signo individuales
i
Deportivo-Sevilla X2 77% ; Betfair 63%
Torino- Milán X2 83% ; , Betfair 70,16 %

Si gano dinero con las cuotas de cierre es que estoy haciéndolo mucho mejor que Betfair. Esa era la idea del Reto. Y esta jornada-50 han sido más de 100€ Euracos :wink:

Para la semana que viene , pondré los tres valores del 1x2. Pero como te he dicho antes,.Mi vara de medir es ver si gano o pierdo con las cuotas. Porque al cierre las casas de apuestas y Betfair son prácticamente las mismas
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Responder