€l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6234
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por Mirlo »

capper escribió:Pues aquí van mis elegidos para esta jornada

JORNADA-51

Girona- espanyol 1 (61-22-17) ; BETFAIR: (48-30-22)
Lugo- Lorca 1 (62-26-12 ) ; BETFAIR: (56-25-19)
Gimnástic -Numancia X2 (25 -35-40) ; BETFAIR: (36-31-33)

Que nadie piense que estoy usando una bola de cristal :haha: . Los malos resultados también van a llegar más pronto que tarde.
Me alegro que hayas detallado los porcentajes de cada signo :ok:
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por ARRABAL »

PacoHH escribió:
Laplace, creo que no eres nuevo en el foro, creo que te haces pasar por nuevo. :winke:


Tú también lo has calado. :wink:

Me he reído con lo de los árboles y el bosque :cunao: frase original donde las haya. :culet:

Es lo que tiene cuando se junta la mala baba con la cortedad mental :burla:
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por ARRABAL »

Girona - Español 50-28-22 (Bastante de acuerdo con Betfair)

Lugo - Lorca 70-22-8 (Si gana el Lorca me cruje Betfair)

Gimnástic -Numancia 40 - 28 -32 (Bufffff, la probabilidad de variante es más alta que la del 1 en todos los casos, pero..... es lo que me da)
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

ARRABAL. Seguro no hay nada.Esta semana también tengo metido el miedo en el cuerpo. 300 lereles virtuales que se pueden ir por el alcantarillado. Y Betfair acortándome distancias :haha:

Mirlo. Me alegro de que te guste más así.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Pues me llegó la 1ª derrota. en la jornada 51 1 acertado fallados 2. He tenido mala suerte en el partido del Lugo- Lorca. El árbitro debió pitar el final del partido en el minuto 85. De haber sido así, hubiera vuelto a ganar :haha:


capper 3 - 1 Betfair
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6234
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por Mirlo »

Si tenemos en cuenta los porcentajes yo diría que has empatado con Betfair en esta jornada 51.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Sí Mirlo. Tienes razón Pero el reto se basa en no perder con las cuotas de las casas de apuestas al cierre, y por desgracia esta semana me han crujido. :cabezazos:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

capper escribió:Pues aquí van mis elegidos para esta jornada

JORNADA-51

Girona- espanyol 1 (61-22-17) ; BETFAIR: (48-30-22)
Lugo- Lorca 1 (62-26-12 ) ; BETFAIR: (56-25-19)
Gimnástic -Numancia X2 (25 -35-40) ; BETFAIR: (36-31-33)

Que nadie piense que estoy usando una bola de cristal :haha: . Los malos resultados también van a llegar más pronto que tarde.
Así va el Reto:

Girona- Espanyol 1 ; CUOTA AL CIERRE : 2.13 ; G/P:-100 €
Lugo- Lorca 1 ; CUOTA AL CIERRE:, 1.73 ; G/P:-100

Gimnástic-Numancia X2 ; CUOTA AL CIERRE ; 1.48 G/P: +48€

JORNADA-51
Pérdida :- 152€
Acumulado ( 4 jornadas ): +260 €
Última edición por capper el Lun 23 Abr, 2018 12:12 pm, editado 1 vez en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

según los datos del Megaquin: JORNADA-51 CR= 0.1. En este tipo de jornadas imposibles, no me gusta sacar ningún tipo de estadística. Solo pueden acertar los que juegan a la gallinita ciega, es decir al Tun-Tun
Última edición por capper el Lun 30 Abr, 2018 10:41 am, editado 1 vez en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Este texto es de los principios de los años 80, y lo traduje hace poco tiempo, porque me llamó la atención la palabra " Millones " Esta palabra siempre me ha gustado, y no sé por qué :haha:
eso sí, lo de poner los euros en el escrito es cosa mía, para que lo entiendan los más jovenzuelos que crecieron con el euro.

Aquí vemos la auténtica filosofía de lo que puede ser un pronosticador, y que tan infravalorado se encuentra hoy en día en el mundo moderno de la quiniela.

Muchos sabemos ya de esos conceptos, pero para quien no lo sepa. Y le guste leer tochos.

Ahí va tochooo !!! :-D


COMO GANAR MILLONES CON LA QUINIELA

Cuando alguien acierta una quiniela millonaria, las opiniones que comúnmente se hacen, es algo así como, "jugaba al azar! »; "No entiende de quinielas! »; “Hizo una quiniela de locos! »
¿Es por tanto , la incompetencia,o la locura, lo que puede hacerte ganar una quiniela millonaria?
Para la mayoría de los casos, la respuesta es sí.
La mayoría de los quinielistas,tienen un obstáculo , que es una cadena con una bola pesada, y que esto se traduce a lo que es la competencia entre quinielistas, ya que durante la formulación de predicciones bebemos de las mismas fuentes de información.
Competencia de hecho, que todo el mundo tiene , en el sentido de que todos conocen el valor de los equipos , o al menos, todo el mundo puede sacar de la clasificación que se publica en los periódicos o medios especializados.
Lo que no todos tienen es la capacidad de predecir los resultados.El domingo por la tarde,se van a rasgar cientos de miles de boletos ,si sale una quiniela con resultados «locos», o incluso solamente medio locos.
Que sólo unos pocos jugadores ocasionales, jugando al azar, son capaces de adivinar estos resultados,esto no es de extrañar. Lo que es sorprendente es el hecho de que la mayoría de los jugadores de quinielas (y especialmente muchos sistemistas) No intentan ni siquiera contemplar esas sorpresas, sabiendo que saldrán en alguna parte de esa columna ganadora!
He aquí, un ejemplo sencillo , de como no se debe jugar un sistema reducido de 4 triples y 4 dobles, de 144 columnas:
Esquema N.1
______________________________________________
1
1
1 6 Fijos con el signo 1 o ( 2 )que corresponde a
1 partidos que juegan en casa o fuera : los
1 considerados « fáciles ».
1
---------------------------------------------------------------------------
1X
X2 4 Dobles que corresponden a partidos
1X con discreta superioridad de una de los
1X dos equipos. De « media dificultad »
---------------------------------------------------------------------------
1X2
1X2 4 Triples sobre partidos de incierto pronóstico:
1X2 los considerados partidos « difíciles ».
1X2
Si estos pronósticos se cumplen , habrá pocas posibilidades de cobrar algo decente. Esta quiniela vale menos, que la tinta con la que se escribe.
Pero lo bonito es que la mayor de las veces, estos resultados tan banales no salen! El caso es poner una pizca de fantasía en la columna ganadora, y esto premia a los pocos audaces que han formulado algunos pronósticos diferentes a los de la masa de los jugadores..
¡Audaces la fortuna os está esperando! Pero, entonces, ¿hay que jugar al azar? Para una quiniela de Bote, tal vez sí. Para una cantidad más "modesta" que pueda llegar a200mil… 300 mil, e incluso 500 mil ,no, porque sería un error tener que renunciar y no tener en cuenta los elementos importantes que nos pueden servir de guía para el éxito, tales como el valor de los equipos, el factor campo, condición física o psicológica, etc., hay que ajustar bien entre el riesgo y la recompensa. Y que nos favorezca en la medida de lo posible .

Si estos resultados son respetados por los resultados en el campo, habrá pocas probabilidades de que los 13 garantizados del sistema devuelvan los 108 € de la jugada.
De hecho, la gran mayoría de los jugadores habrá ganado, y el pozo de premios, incluso si es muy alto, se pulverizará en premios insignificantes.
¡Pero la belleza es que la mayoría de las veces los resultados tan triviales no salen! Il Pero si se pone una pizca de imaginación en la columna ganadora, recompensa a los pocos atrevidos que han hecho predicciones diferentes a las de la mayoría de los jugadores.
«Audaces= Fortuna »! Pero, entonces, ¿se tienes que jugar al azar? Para ser acertante único tal vez sí. Para premios más "modestos", de algún o algunos cientos de miles de euros , no, porque sería un error renunciar y no tener en cuenta elementos importantes que pueden guiarnos hacia el éxito, como el valor de los equipos, el factor de campo, la condición atlética o psicológica, etc. Y así poder echar vistazo inteligente a los posibles errores que están cometiendo la gran mayoría de los quinielistas
Lo que se necesita es hacer uso de una diferente visión de la jornada futbolística, que debe estar orientada a predecir resultados no fáciles, pero difíciles, ¡que son los únicos en ganar millones!
Esto no significa por supuesto apostar "por el contrario", porque sería lo suficientemente tonto como para equivocarme en la mayoría de los resultados, que caen en la normalidad, ¡para obtener una o dos sorpresas!
El método que debe seguirse, es adivinar las sorpresas sin cometer errores, se compone, en nuestra opinión, de los siguientes dos fases:
1. Fase lógica de la jornada a estudio. Los partidos se subdividen en orden de dificultad creciente y son fijos, dobles y triples de acuerdo con el esquema Nº1. Y es en esta etapa donde debemos colocar losresultados "lógicos", extraídos de la lectura de periódicos técnicos y deportivos; o análisis propio.
2. Fase de la jornada (una jugada inteligente). Los grupos doble y triple se deslizan hacia arriba, obteniendo el siguiente esquema:



ESQUEMA N.2
-----------------------------------------------------------------------
1
1
1x
1x 4 Dobles en lugar de 4 Fijos!
1x
1x
----------------------------------------------------------------------
1 x 2
1 x 2 4 Triples en lugar de 4 Dobles!
1 x 2
1 x 2
----------------------------------------------------------------------
x
2 4 Fijos en lugar de 4 Triples!
1
x
---------------------------------------------------------------------
¿Qué obtuvimos?
Con los dobles estamos protegidos contra la sorpresa de uno o más partidos de que no puedan ganar en casa. Dos, tres o incluso cuatro de estos partidos reducen el 80% de los sistemas (por decir lo menos) lo que resulta en un fuerte aumento en lo premios que se repartirán entre los ganadores.
Con los triples hemos sido protegidos contra ese "tercer signo" que casi todas las semanas nos hace fallar uno o más dobles.
Finalmente, con los fijos, intentamos arriesgar a un solo signo los partidos que son menos interesantes para la rentabilidad de la jornada. Esos partidos que precisamente porque son difíciles, no pueden dar sorpresas porque la mayoría de los quinielistas los quieren asegurar.
De hecho, estos son los que los jugadores los llevan a triple y otros muchos también los pueden llevar con algún/os doble/s (siendo el doble posible: 1x, 12, x2, está claro, de hecho, que, sea cual sea el signo que salga está presente en dos de los tres dobles).
¿Por qué, entonces, desperdiciar los triples en estos juegos? ¿Por qué, en otras palabras, gastar mucho para detectar resultados que, sean lo que sean, nos harán ganar poco?
Dado que poner a fijos estos triples, al contrario de lo que pueda aparentar, o bien lo que la mayoría de la gente cree, siempre es difícil de acertar, sea cual sea el signo elegido, ¿por qué no ponerlos en los partidos más inciertos, fortaleciendo, con variantes dobles y triples, otros sectores del esquema de la quiniela ?
Trabajando de esta manera, correremos menos riesgos jugando con un doble un partido que se jugaría a fijo. Después de haber cubierto con los dobles los partidos fijos a uno(o 2), solo y en menos casos podremos ver el dos salir a la luz y, por lo tanto, cometer errores.
Aquí, de hecho, cómo se distribuyen las dificultades en los dos esquemas presentados:

ESQUEMA N.1
FIJOS: Vulnerable
DOBLES: Vulnerable
TRIPLES: Seguros

ESQUEMA N.2
FIJOS: Vulnerable
DOBLES: Casi Seguros
TRIPLES: Seguros

Parece claro que un sistema configurado de acuerdo con el esquema n. ° 1 no solo da poco dinero, sino que también te hace ganar con menos frecuencia, porque no tiene protección contra los resultados inesperados que casi siempre surgen.
Una predicción establecida en el Esquema 2, por otro lado, no solo puede dar premios millonarios, sino que también te hace ganar más seguido, teniendo menos sectores vulnerables.
A partir de lo que se ha expuesto, parece dichos conceptos emergen con la suficiente evidencia de que en un juego que se puede ganar millones, como es la Quiniela, debe jugarse no solo contra el juego en sí, sino que también contra los otros jugadores.
Esperamos que el método propuesto por nosotros le ayude a usar sus conocimientos con la lógica, a fin de dominar a la Diosa Fortuna y lograr ganancias no platónicas, pero económicamente resolutivas
Última edición por capper el Mié 25 Abr, 2018 6:51 am, editado 2 veces en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por Asskl »

Puedo prometer y prometo, que allá cuando se acerque el verano leeré este interesante hilo.

Y acto seguido os pondré a parir a todos, jajaja

Besos, gente.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Gracias Asski !! Ya sabes que siempre eres bienvenido. aparte de que casi siempre traes algún regalito como de los que tienes en el hilo de tu peña, y que hacen subir la temperatura del cuerpo :wink:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Supongo que el sistema "Como ganar millones con las quinielas" aunque muy antiguo veo que sigue manteniendo la filosofía de: Si es muy dificil acertar un 14,para una vez que se acierte que valga la pena.

Voy a trasladar esa filosofía a un sistema un poco más moderno. Pero manteniendo dichos conceptos a ver si es viable. Serán pocas apuestas 100..200 apuestas más o menos. la filosofía difiere mucho de como juega la mayoría de la gente (me incluyo) el sistema se la juega en partidos difíciles, y concentra columnas en partidos más fáciles, buscando que salten sorpresas , si en dos o tres jornadas me crujen, y no le veo buena pinta, dejaré las pruebas.
Última edición por capper el Mar 24 Abr, 2018 10:00 pm, editado 1 vez en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
kekeke
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 23 Ago, 2006 10:12 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por kekeke »

capper escribió:Supongo que el sistema "Como ganar millones con las quinielas" aunque muy antiguo veo que sigue manteniendo la filosofía de: Si es muy dificil acertar un 14,para una vez que se acierte que valga la pena.

Voy a trasladar esa filosofía a un sistema un poco más moderno. Pero manteniendo dichos conceptos a ver si es viable. Serán pocas apuestas 100..200 apuestas más o menos. la filosofía difiere mucho de como juega la mayoría de la gente (me incluyo) el sistema se la juega en partidos difíciles, y concentra columnas en partidos más fáciles, buscando que salten sorpresas , si en dos o tres jornadas me crujen, y no veo buena pinta, dejaré las pruebas.
A por ello capper,

Ya nos contarás.


Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Gracias kekeke.Va a ser un sistema sencillo basado 100% en pronóstico . Voy a aproximarme al fondo de la cuestión de su filosofía, con unas condiciones sencillas, pero un poco más elaboradas . Ya que el sistema lo veo un poco Kamikaze. Pero voy ha intentar no distanciarme mucho de él.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Por las decenas de pruebas que he hecho con las optimizaciones , en teoría y a raiz de sus resultados sin contar el P15, siempre es más rentable una combinación pequeña que una grande. La lógica parte de que siempre serán escogidas las mejores columnas de entre las idóneas. Tiene su sentido, si bien es verdad que una combi pequeña pierde por goleada frente a una grande, en cuanto a regularidad en premios.

Supongamos que una peña tiene como objetivo de cazar 1 (14) por temporada. Si por ejemplo va ha jugar 50 jornadas. Las columnas del sistema tendrían que tener cada jornada una probabilidad acumulada del 2% para el 14.
Unas semanas invertiría más y otras menos dependiendo de la dificultad de la jornada.Cuanto más arriesgue en el tipo de 14 que busca el sistema, lógicamente más columnas necesitará dicho sistema para llegar al 2% de prob. acum. Esto tampoco es que fuera a garantizar el 14 , pero sí que estaría dentro de la horquilla probable.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Partidos seleccionados para el Reto Jornada-52

VALENCIA - EIBAR 1( 69-20-12 ) BETFAIR (65-22-13)
CULTURAL - CÓRDOBA 1X ( 46-31-23 ) BETFAIR (43-28-29)
HUESCA - GRANADA 1 ( 60 -26 -14 ) BETFAIR ( 49-27-24)

Porcentajes muy parecidos con Betfair a excepción del Huesca- Granada. El problema que me encuentro, es que los tengo puestos desde el lunes, y muchas veces Betfair se puede ajustar a lo que yo llevo con el
paso de los días. Por lo que encontrar rentabilidad es más complicado, tomando como medida la cuota del cierre.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Ahora mismo está jugando el Espanyol- Las Palmas. En el Sistema de "Como ganar Millones con la Quiniela va a "1" . Lo digo para que nadie piense que hago trampa. Aquí a un rato voy a poner como jugaría esta quiniela
siguiendo las mismas directrices.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Así lo hubiera jugado con arreglo al sistema "Como ganar millones". He ido a lo más lógico. De momento la 1ª en la frente con el Espanyol- Las palmas.

Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Para la semana que viene he pensado en un sistema que tiene mayor cobertura, y creo que podrá dar muy buenos resultados. Lo jugaremos virtualmente hasta finales de temporada, y sacaremos conclusiones.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Responder