€l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Gracias! Quinielero. Pero ya no me dá tiempo.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Voy a borrar las combis. No quiero saber los resultados.

Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por parapeto »

Mira capper. Han salido los 4 fijos más apostados. En la lista del DNP, en cabeza, aparecen todos los defensores de la EM. Sin comentarios.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por PacoHH »

Afortunadamente ganó el Numancia, desgraciadamente ganó Osasuna. Son mis comentarios.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por parapeto »

Pacohh

Esta imagen es de su blog, los porcentajes de ese partido son prácticamente irrelevantes para la EM.

Imagen

En mi comentario hablo de 4 de los 5 primeros de su blog porque es donde se supone que está el dinero.

Y no lo decía por usted en particular.

Y edito: Según su blog Numancia era favorito. No veo a nadie quejarse de las victorias de At. Madrid y Barcelona. Pírricas ambas y superapostadas incluso por los "EMcistas".

Verbigracia, sobreapuesta a lo sobreapostado por muy bien que haya resultado.

Imagen

Y vuelvo a editar: "por los pelos" en ambos casos.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por parapeto »

O este caso:

Imagen

Esto no es EM. Esto es jugar dos fijos con bastante presupuesto.

Si sale bien, patada a seguir.

Recomiendo comprobar datos y leer "El principio de Peter" que también es válido para las peñas y para los quinielistas individuales.

Porque esta peña ya siendo rentable se entretuvo en conseguir un premio de 243,88 euros invirtiendo 450. Pero eso no es lo malo sino que necesitó un 15, un 14, 12 treces, 70 doces, 189 onces y 314 dieces.

Vamos, todo un ejemplo de amor a la EM.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

parapeto escribió:Mira capper. Han salido los 4 fijos más apostados. En la lista del DNP, en cabeza, aparecen todos los defensores de la EM. Sin comentarios.
parapeto. Esto de si aplicar la EM (de Betfair), es mucho más complejo de lo que a simple vista parace.

Si comparamos la entropía e Información de Betfair histórica. Veremos que son casi clavadas. Es una buena señal de que sus porcentajes se corresponden con la realidad. Pero sin embargo,sus porcentajes no son lo suficientemente buenos para garantizarnos la ganancia en el corto plazo de una temporada.Aparte de que quizá nunca seremos rentables, si jugamos con pequeños presupuestos. A no ser que estemos jugando durante 100 años. DNP ,Minisistemistas y Sistemistas es la prueba real y palpable de de lo que digo. Prácticamente nadie consigue rentabilizar todas o casi todas las temporadas.Ahora mismo me viene a la mente al maestro Donmar,que sí lo ha conseguido en el DNP, pero extrañamente, no lo consigue en Minisistemistas y Sistemistas del que dispone de mayor presupuesto. Me imagino que estará utilizando dichos concursos como bancos de pruebas.porque no lo logro entender. Donmar no aplica la EM que yo sepa,y es al día de hoy... mañana no sé, el rey actual del DNP .
Jce. Es otro gran quinielista. El otro día leyendo el hilo de su peña me sorprendió, cuando mostró los porcentajes que había jugado en dicha jornada. Esos porcentajes no eran de Betfair ! Y logró rentabilizar. Con los porcentajes de Betfair no lo hubiera conseguido.

Creo que el secreto está en ser camaleónico y saber adaptarnos a la jornada en curso.

Una correcta lectura de la jornada es la clave, y saber cuando es apta para la EM (Betfair), y cuando no.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por jce2 »

Por alusiones y para volver a dejar claros ciertos conceptos que parecen no estarlo.

-Jugar con EM no significa jugar caro
-Columna cara no es lo mismo que columna rentable, como columna barata no es lo mismo que columna no rentable
-Para jugar con EM no necesitas a Betfair, te sirve cualquier valoración que se pueda considerar como real.
-No existe proporcionalidad entre el presupuesto y la rentabilildad. Jugando el doble de presupueto no voy a ser el doble de rentable, ni siquiera voy a tener el doble de probabilidad de rentabilizar.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Otra cosa que se me había olvidado. Digo una frase que me gustó mucho, ahora mismo no recuerdo quien la dijo.¿ Por qué los porcentajes pueden ser a veces muy mentirosos?, que es lo que me llevó a pensar. que a Betfair se le puede ganar. A pesar de que su entropía e información sean casi clavadas (esto es muy bueno).

Tomamos como ejemplo 4 triples de 81 apuestas. Estos se pueden dividir en reducción al 13 en 9 bloques de 9 apuestas.Todos estos bloques están reducidos al 13. Pues bien , todos los bloques tienen la distribución de signos de esta manera:

(1s) (Xs) (2s)
33,333 % 33,333 % 33,333%
33,333 % 33,333 % 33,333%
33,333 % 33,333 % 33,333%
33,333 % 33,333 % 33,333%


En los 9 bloques sus porcentajes son idénticos, pero entre sus columnas no coinciden ni en una columna entre todos ellos.


Esto dá que pensar sobre los porcentajes ¿ Verdad ?
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

jce2 escribió:Por alusiones y para volver a dejar claros ciertos conceptos que parecen no estarlo.
jce. Antes que nada. Gracias por intervenir. Prácticamente tengo poco que debatir contigo. Estoy casi en todo de acuerdo en lo que dices. Es lo que yo he defendido siempre, desde mis inicios en el foro.
jce2 escribió:Jugar con EM no significa jugar caro
:ok:
jce2 escribió:-Columna cara no es lo mismo que columna rentable, como columna barata no es lo mismo que columna no rentable
:ok:
jce2 escribió:-Para jugar con EM no necesitas a Betfair, te sirve cualquier valoración que se pueda considerar como real.
Recuerdo desde mis inicios en este foro, decir algo parecido. Y muchos prorrentables, no aceptaban de ninguna manera mis argumentos. Ahora que lo estas diciendo tú. Me alegro. A tí seguro que te hacen más caso.Pero esto es malo. Tendremos más competencia :wink:
jce2 escribió:-No existe proporcionalidad entre el presupuesto y la rentabilildad. Jugando el doble de presupueto no voy a ser el doble de rentable, ni siquiera voy a tener el doble de probabilidad de rentabilizar.
En esto que dices, es lo único que estoy de acuerdo a medias. Aunque lo que dices es cierto. No has tenido en cuenta el factor tiempo, y esto es muy importante. A más presupuesto antes vas a rentabilizar

Saludos
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por jce2 »

capper escribió:
jce2 escribió:-Para jugar con EM no necesitas a Betfair, te sirve cualquier valoración que se pueda considerar como real.
Recuerdo desde mis inicios en este foro, decir algo parecido. Y muchos prorrentables, no aceptaban de ninguna manera mis argumentos. Ahora que lo estas diciendo tú. Me alegro. A tí seguro que te hacen más caso.Pero esto es malo. Tendremos más competencia :wink:
Ojo, que no estoy diciendo que Betfair no haya que utilizarlo, es una de las mejores opciones y de las más sencillas y accesibles para obtener unas valoraciones reales fiables. Para utilizar otras valoraciones debemos tener clarísimo que las valoraciones que vamos a utilizar en su lugar son al menos igual de fiables.
capper escribió:
jce2 escribió:-No existe proporcionalidad entre el presupuesto y la rentabilildad. Jugando el doble de presupueto no voy a ser el doble de rentable, ni siquiera voy a tener el doble de probabilidad de rentabilizar.
En esto que dices, es lo único que estoy de acuerdo a medias. Aunque lo que dices es cierto. No has tenido en cuenta el factor tiempo, y esto es muy importante. A más presupuesto antes vas a rentabilizar
Sí, sí que he tenido en cuenta el factor tiempo. Efectivamente con más presupuesto antes voy a rentabilizar, pero con el doble de presupuesto no voy a rentabilizar en la mitad de tiempo.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por yuks »

capper escribió:
jce2 escribió:-Para jugar con EM no necesitas a Betfair, te sirve cualquier valoración que se pueda considerar como real.
Recuerdo desde mis inicios en este foro, decir algo parecido. Y muchos prorrentables, no aceptaban de ninguna manera mis argumentos. Ahora que lo estas diciendo tú. Me alegro. A tí seguro que te hacen más caso.Pero esto es malo. Tendremos más competencia :wink:
¿Qué tiene que ver lo que dice él con lo que dices tú?

Jorge solo indica que puedes usar cualquier tipo de valoraciones que se puedan considerar como reales. Lo cual no tiene nada que ver con que esas valoraciones le puedan ganar a largo plazo a las de Betfair, que es lo que tú proponías y en lo que muchos no estamos de acuerdo.

Son cosas distintas, Capper.

:saludo:
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

jce2 escribió:Sí, sí que he tenido en cuenta el factor tiempo. Efectivamente con más presupuesto antes voy a rentabilizar, pero con el doble de presupuesto no voy a rentabilizar en la mitad de tiempo.
Con esto último que has dicho jce. 100% en todo de acuerdo. :ok:

Si no cambiamos ninguno nuestra forma de ver las quinielas. Tú y yo nunca vamos a discutir :wink:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por Mirlo »

capper escribió:Si comparamos la entropía e Información de Betfair histórica. Veremos que son casi clavadas. Es una buena señal de que sus porcentajes se corresponden con la realidad. Pero sin embargo,sus porcentajes no son lo suficientemente buenos para garantizarnos la ganancia en el corto plazo de una temporada.Aparte de que quizá nunca seremos rentables, si jugamos con pequeños presupuestos. A no ser que estemos jugando durante 100 años.
Nada ni nadie puede garantizar ser rentable en una temporada.
Pero si quieres jugar con los porcentajes Bet la mejor opción (desde mi punto de vista) es tocando todo los signos y aplicar distancias.
La combinación juega con los % Bet y las columnas intentan alejarse de ellos...
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

yuks escribió:Jorge solo indica que puedes usar cualquier tipo de valoraciones que se puedan considerar como reales. Lo cual no tiene nada que ver con que esas valoraciones le puedan ganar a largo plazo a las de Betfair, que es lo que tú proponías y en lo que muchos no estamos de acuerdo.

Son cosas distintas, Capper.
Hola yuks. Cuando jorge dice de utilizar otras valoraciones. Me imagino que será porque las considera mejores para esa jornada en concreto... o para todas. Pero a esa técnica, yo la llamo pronosticar. Y es el punto clave en donde entré en debate con los prorrentables.

Tienes razón que lo de ganar a largo plazo a Betfair es muy dificil. Eso nunca lo he puesto en duda. Lo que dije fué que los porcentajes de Betfair no eran lo suficientemente buenos para garantizarnos rentabilidad en casi todas las temporadas. Y que había que intentar encontrar otro camino (que es lo que estoy haciendo yo, aquí en el hilo). Y no pretendo crear adeptos anti-prorrentables. Porque siempre he dicho que la técnica (no sus porcentajes) de la confección de sistemas. Para mi gusto, es la mejor que existe.

Un saludo.
Última edición por capper el Dom 17 Sep, 2017 12:41 pm, editado 2 veces en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
JAVI C
11
11
Mensajes: 592
Registrado: Lun 26 Jun, 2006 2:42 pm
Contactar:

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por JAVI C »

yuks escribió:
capper escribió:
jce2 escribió:-Para jugar con EM no necesitas a Betfair, te sirve cualquier valoración que se pueda considerar como real.
Recuerdo desde mis inicios en este foro, decir algo parecido. Y muchos prorrentables, no aceptaban de ninguna manera mis argumentos. Ahora que lo estas diciendo tú. Me alegro. A tí seguro que te hacen más caso.Pero esto es malo. Tendremos más competencia :wink:
¿Qué tiene que ver lo que dice él con lo que dices tú?

Jorge solo indica que puedes usar cualquier tipo de valoraciones que se puedan considerar como reales. Lo cual no tiene nada que ver con que esas valoraciones le puedan ganar a largo plazo a las de Betfair, que es lo que tú proponías y en lo que muchos no estamos de acuerdo.

Son cosas distintas, Capper.

:saludo:
Hola Yuks, una pregunta.

¿qué es más recomendable?

¿utilizar betfair sólo por la 'garantía' de un axioma que dice que betfair es mejor?

¿o utilizar unas valoraciones propias que aunque no sean mejores a largo plazo, quizás en ALGUNAS jornadas sean MUCHO mejores que betfair?

De momento las valoraciones del Algorritmo de Capper son mejores que las de Betfair.

Yo coincido con Capper que hay vida más allá que betfair, y que si una persona es mínimamente inconformista debe intentar mejorar o buscar alternativas.

Otra cosa es que uno se haya plantado con un sistema y por comodidad o falta de tiempo no quiera intentar mejorar a Betfair.
PEÑA EL ALGORITMO 1X2

Nunca participaría en una peña que me admitiese como socio.
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por yuks »

Prefiero la garantía de las valoraciones que más se ajusten en el conjunto de todas las jornadas.

En las valoraciones de ese algoritmo, no quiero entrar. Solo diré que a mi no me coinciden ni de lejos las posiciones (con porcentajes Betfair) que él atribuye a la columna ganadora de las jornadas estudiadas... ahí lo dejo.

:saludo:
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Mirlo escribió:La combinación juega con los % Bet y las columnas intentan alejarse de ellos...
Hola Mirlo. Pero te hago una pregunta. A ver que te parece.

¿Qué valoraciones prefieres ?

- Las que tienen una entropía e información más real (Betfair) Pero que promedian por ejemplo 300.000 columnas de media para encerrar al 14 o 13(como si fuera un 14 bien pagado).

-¿ Las que consiguen encerrar el 14 con 50 o 60 mil columnas 10 o más veces en la temporada? Y en las que se encuentran 14s y 13s bien pagados. Aunque su promedio en entropía respecto a su información sean una " M " como una casa de grande.

Ahí te lo dejo. Pero como hay gustos hay colores. :wink:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por Mirlo »

capper escribió:
Mirlo escribió:La combinación juega con los % Bet y las columnas intentan alejarse de ellos...
Hola Mirlo. Pero te hago una pregunta. A ver que te parece.

¿Qué valoraciones prefieres ?

- Las que tienen una entropía e información más real (Betfair) Pero que promedian por ejemplo 300.000 columnas de media para encerrar al 14 o 13(como si fuera un 14 bien pagado).

-¿ Las que consiguen encerrar el 14 con 50 o 60 mil columnas 10 o más veces en la temporada? Y en las que se encuentran 14s y 13s bien pagados. Aunque su promedio en entropía respecto a su información sean una " M " como una casa de grande.

Ahí te lo dejo. Pero como hay gustos hay colores. :wink:

Es que esas preguntas engloban algo en lo que nos diferenciamos mucho Capper.
Para mi lo importante es el premio y me da igual si ese premio se logra con 14 o 12 aciertos.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

yuks escribió:En las valoraciones de ese algoritmo, no quiero entrar. Solo diré que a mi no me coinciden ni de lejos las posiciones (con porcentajes Betfair) que él atribuye a la columna ganadora de las jornadas estudiadas... ahí lo dejo.
Yuks no acabo de entender lo que dices. El concurso es totalmente transparente. Si no tienes algo claro te le explico.

No quería adelantar acontecimientos, porque todo puede pasar. Pero con los cáculos que tengo hechos, Algortmo debería ganarle a Betfair con total comodidad.Aunque no, de esta manera tan aplastante.
Última edición por capper el Dom 17 Sep, 2017 1:49 pm, editado 2 veces en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Responder