€l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por Mirlo »

Tu obsesion por mezclar dos juegos diferentes en tus opiniones es increible.

Felicidades por los 100 € :ok:
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Realmente la idea del reto es ver si interesa poner fijos o no. La posición del 14 se me ocurrió después, para dar más información del reto. Pero realmente y en un principio,ni lo tenía pensado.

Es que parece una tontería, pero incluso con dos dobles en vez de triples. El ahorro en columnas es brutal.
Pero no hay que hacer trampas con los dobles.Cuando se ponen dobles tiene que ser partidos en que la mayoría de la gente ha puesto triples.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por Mirlo »

Hace unos días puse un post explicando como la distribución de signos no nos dicen nada de las columnas.
Pues con los supuestos dobles ya ni te cuento,peor todavia.
Espero que no vuelvas a repetir lo de esta jornada,no es serio Capper.

PD.Por cierto...cuando se habla de porcentajes el resultado total siempre tiene que dar 100.
Como nos lea el señor Laplace se puede molestar.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Mirlo se trata de que en tu combi has puesto triples, y en mi combi he puesto dobles. Tus unos se hubieran perdido por el fregadero y yo esos unos los tendría convertidos en X,s y 2s. Si por un casual consigo muchas más veces ganarle a Betfair. quiere decir que mi estrategia es correcta, porque me favorecerá más jornadas que a tí. sin embargo si palmo más veces que Betfair, mi jugada correcta sería ponerlos a triples. Por eso estoy probando. Para ir ajustando el Sistema Perfecto ? :haha: :haha:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

parapeto escribió:Hijo mío, yo no he hecho ni dejado de hacer números. Relee tu mensaje anterior al mío y comprobarás que es imposible saber de qué rentabilidad hablas (mensual, anual, o lo que sea).

Lo único parecido que pones es un bank de 10.0000 (que ya es un lío entre 10.000 y 100.000) y me parece, en caso de apuestas deportivas, suponiendo 10.000, muy poco rotar hasta emplear 30.000 en un mes. Poquísimo.

Pero vamos, no es mi debate. Mi apuesta máxima es de 10 euros cuando me equivoco porque lo pone la web por defecto y le doy a "aceptar" olvidando que yo quería jugar 10 céntimos.

En la bolsa meto más dinero con menos miedo porque la tengo más estudiada.
Jajaj Parapeto no me había dado cuenta de ese cero de más que había puesto en el primer post. Y por eso no entendía lo que me estabas diciendo. La noche me confunde como a Dinio. :haha:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por Mirlo »

Un caso ficticio...

Deportivo-Sevilla

Mi triple:

38-29-33

Tu doble:

1-99

A veces se habla de dobles con demasiada alegría.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Mirlo eso que pones es totalmente surrealista.

Lo que se trata es que he acertado 2 partidos con dobles (X2) Cuando la mayoría ha utilizado triples en esos dos partidos, ya veía en esta ocasión que eran altamente improbables de que ocurrieran. Una veces me equivocaré, y otras no. si logro equivocarme poco será una muy buena estrategia.

Lo único que puede hacer de la quiniela un negocio fabuloso es atinar muy bien en el pronóstico. Dificil lo es, y mucho. Pero si no pruebo. Nunca lo sabré.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por Mirlo »

Puede parecerte surrealista,pero es posible.
Y aunque supiéramos la distribución de signos tampoco significa nada,no nos hablan de las columnas.
Por cierto...estos mini retos que estas haciendo siempre son mas faciles que los concursos que se hicieron con porcentajes en todos los signos y los 14 partidos.
Es mas dificil y mas real hacerlo de esa manera.
Tus juegos tienen mas que ver con las apuestas deportivas que con la quiniela.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Este reto no me divierte tanto como el de los porcentajes que hice en este hilo. De momento no hay emoción. Ya que los euros que gano son virtuales. :haha:

Mirlo. Quieres ganar dinero de verdad ?? El próximo reto te va a encantar. quiniela y fútbol . Inversión mínima(lo que uno quiera) con máximos beneficios Proximamente!!
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por Mirlo »

¿Quiniela y futbol o apuestas y futbol?
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Sistemas de apuestas de alto rendimiento. Con poco dinero, que si no se retiran los posibles beneficios en unos meses te pueden llevar al cielo con una inversión pequeñita...pequeñita 25€... 50€..100€ y dejarlos crecer durante tres meses. Me falta el sistema de quinielas que me falta por pulir
Última edición por capper el Jue 19 Abr, 2018 2:04 am, editado 1 vez en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por Mirlo »

Seguro que es interesantísimo,pero no me llaman la atención las apuestas.
Suerte :ok:
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Estoy pensándomelo todavía lo del Reto..No me gusta hacer publicidad de las apuestas. Ni pensar que nadie se enganche por mi culpa. Ya que soy conocedor de casos muy tristes .Y lo mejor es de momento dejarlo parado...Pero el de quinielas,solo si me convence, sí que haré las pruebas en forma de reto.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

El problema de las matemáticas es que 2+2=4, y nunca serán 5. Es por el motivo que ni los sistemas sofisticados, distancias , reducciones.No nos van a ofrecer una gran ventaja digna para tener muy en cuenta, a no ser que intervenga la suerte

Un sistema es únicamente el medio por el que podemos darle mejor interpretación, desarrollar y plasmar nuestro pronóstico. Sin un buen pronóstico no hay buen sistema que valga. Las vueltas que le he dado al tema son infinitas. y siempre me llevan al mismo sitio, a don pronóstico. Me veo completamente incapaz de desarrollar un gran sistema, sin que intervenga como punta de lanza el pronóstico. Yo lo veo así. Otros lo verán de otra forma, ideas que no comparto, pero sí que respeto.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por JoseVicente »

capper escribió:El problema de las matemáticas es que 2+2=4, y nunca serán 5. Es por el motivo que ni los sistemas sofisticados, distancias , reducciones.No nos van a ofrecer una gran ventaja digna para tener muy en cuenta, a no ser que intervenga la suerte
Una gran ventaja, no; pero pequeñas ventajas, sí.

Hablando de matemáticas...

Si dos quinielistas juegan el mismo número de columnas y con la misma probabilidad de salir (difícil saber eso, pero es un ejemplo teórico) y resulta que uno tendría 12 aciertos en 2500 columnas de las 4782969 posibles y el otro tendría 12 en 2400 columnas de las 4782969 posibles... ¿Podemos afirmar que uno tiene más opciones de acabar pillando algún premio de 12 que el otro?
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por Mirlo »

Una de las cosas bonitas de este juego es la infinidad de opiniones distintas que genera.
Si no fuera así este foro no tendría sentido.
Sobre el pronostico habría mucho que hablar,¿Que es pronostico?,lo pregunto porque para algunos poner por ejemplo una columna base también es pronostico,y quizás tengan razón.
También me llama la atención como se menciona a la suerte con bastante facilidad en los sistemas que usan todos los signos.
En cambio aquel que puso un fijo que no era claro y lo acierta se le dice que es bueno.
¿Acertar un fijo no tiene componente de suerte?
Os dejo estas preguntas para reflexionar.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Jose Vicente. Quizá no me he explicado bien. Antes que nada decir. que a mí me gustan mucho las distancias y reducciones. Y de hecho las utilizo. Para pequeños presupuestos, no veo mejor forma de jugar.

Lo que estoy tratando de decir es que para conseguir ese supuesto sistema "extraordinario" y que fuera la envidia de todos. No se puede conseguir únicamente con las matemáticas, hace falta algo más. Tenemos que aderezarlo con un especial esfuerzo personal dedicado a encontrar esos partidos que los quinielistas no los ven tan claros y sin embargo tú eres muy capaz de acertar más veces de lo que dictan las probabilidades "reales". Esa ventaja sería muy consistente y rentable. Esto que digo son todo utopías. Otra forma más de perder el tiempo :haha:
Última edición por capper el Jue 19 Abr, 2018 11:57 am, editado 1 vez en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por Mirlo »

Estoy un poco cansado sobre la mala utilización de la palabra pronostico.
Cuando selecciono un grupo de columnas probables entre las 4.782.969 columnas posibles,estoy pronosticando.
Cuando pido un rango 14 determinado a esas columnas,estoy pronosticando.
Cuando a cada una de esas columnas les pongo el pleno a goles ideal para que sea único,estoy pronosticando.
Cuando pongo una determinada distancia entre mis columnas dependiendo del tipo de jornada o numero de columnas a jugar,estoy pronosticando.
Cuando quiero que mi combinación le de una importancia detallada a cada signo,estoy pronosticando.
Cuando entre todas las combinaciones candidatas escojo la que tiene un menor solapamiento,estoy pronosticando.
Y cuando alguien dice que pronosticar es poner un doble o un fijo y que cualquier otra solución es dejarse llevar por la suerte...es porque desconoce todo lo que puede haber detrás de un sistema.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por capper »

Si Mirlo eso también es pronosticar. Pero son pronósticos de 2º orden. Los de primer orden son colocar fijos- dobles o utilizar valoraciones (no hace falta que sean todas ) audaces distintas a los de la mayoría. Por supuesto siempre contrastando de que estés seguro de lo que haces. "pa cagala" mejor estarse quieto.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: €l CÓDIGO $€CR€TO D€L PRONO$TICO

Mensaje por JoseVicente »

Yo también pronostico pero muy poco. A veces juego algún fijo, nunca dobles.
Y la mayoría de las veces mi "pronóstico" consiste en jugar más los signos que pienso que van a salir (sobre todo si están poco apostados) pero sin descartar los otros dos signos. Y luego a confiar en la suerte.

Para mí la suerte consiste en que todos (o casi todos los aciertos) coincidan en la misma columna en lugar de repartirse entre todas.

Un ejemplo:
Esta jornada hispano-italiana de momento tengo "suerte" porque los pocos signos que juego al 2 del Valencia - Getafe (5% LAE) y a la X del Crotone-Juventus (8% LAE) han coincidido en una columna donde también acierto el resto de partidos más igualados menos 2 que fallo y por eso aspiro a un 12 caro. Un quinielista convencional también podría seguir a 12 fallando esos dos fijos (Valencia y Juventus) y acertando el resto de partidos con sus fijos y dobles, eso sí, teniendo mucha suerte.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder