Dispersión de todos los premios respecto al 14

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Responder
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Dispersión de todos los premios respecto al 14

Mensaje por juanknito »

Saludos,

no sé si se ha calculado ya estadísticamente, me explico;

ignoro si la distancia de todos los premios, respecto al valor central (del premio de 14), es más o menos constante o ésta distancia fluctúa de forma totalmente aleatoria cada jornada?

sé que se sabe el orden de colocación de aparición de cada categoría (la más barata), en una temporada, con el Tramificador del Free1X2 y el LAE final real de la jornada una vez terminada, que ya calculó JoanD, hace años, en el foro (ver link adjunto), ..
pero entre todas ellas (13, 12, 11 y 10), mantienen una equidistancia o relación más o menos constante respecto a su 14?
(entiéndase posición del premio más barato y más caro por cada categoría, en relación al 14)

igual influye el nº de variantes del 14?, o lo fácil o difícil respecto a lo esperado o lógico?, a saber.

en éso andamos,...


post de JoanD, la posición de la columna Ganadora
viewtopic.php?f=27&t=58872
Última edición por juanknito el Vie 17 Feb, 2017 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Dispersión de todos los premios respecto al 14

Mensaje por PacoHH »

Eso depende de los sorpresones, si los hay, la diferencia de premio entre el 14 y el 13 es MUCHO mayor que la media y cuando salen facilonas, con miles de acertantes de 14, la diferencia con el 13 es de risa.

Con los escrutadores estimadores de premios puedes hacer pruebas, metes los porcentajes apostados y vas probando con 14´s premiados e todo tipo.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: Dispersión de todos los premios respecto al 14

Mensaje por capper »

Desde luego Paco y Donmar, sois los dos un ejemplo a seguir. DOS FENÓMENOS (y otros pocos)!!. Ayudais a todo el mundo que lo necesita . De mayor quiero ser como vosotros ! :haha: :ok:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Dispersión de todos los premios respecto al 14

Mensaje por donmar »

capper escribió:Desde luego Paco y Donmar, sois los dos un ejemplo a seguir. DOS FENÓMENOS (y otros pocos)!!. Ayudais a todo el mundo que lo necesita . De mayor quiero ser como vosotros ! :haha: :ok:
Yo no soy mayor, Paco si lo es Imagen :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder