DUDA VALORACIONES VFC

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Responder
-SuperCorti-
11
11
Mensajes: 894
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 1:04 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

DUDA VALORACIONES VFC

Mensaje por -SuperCorti- »

Hola,tengo una duda,si yo tengo dos valoraciones diferentes A y B, el VFC de "A" global da un coeficiente de 1,13 y el del "B" da 1,30,me está indicando más rentabilidad por parte de "B",ahora voy a l megaquin y marco en ambas un CR de 1,8...y la sopresa es que en A me salen más columnas que en B,no debería ser al contrario,puesto que el VFC global de B es más alto? Gracias.
Última edición por -SuperCorti- el Lun 11 Jul, 2016 10:08 am, editado 1 vez en total.
EN OCASIONES,VEO PLENOS POR TODOS LADOS...
fortuna
12
12
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Abr, 2005 2:43 am
Ubicación: Frente a la pantalla del ordenador
Contactar:

Re: DUDA VALORACIONES VFC

Mensaje por fortuna »

¿Que es VFC, CR y CVR?
Saludos______________________________________
-SuperCorti-
11
11
Mensajes: 894
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 1:04 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: DUDA VALORACIONES VFC

Mensaje por -SuperCorti- »

VFC es la ventaja frente al clonico o EM relativa y el CR es el coeficiente de rentabilidad del megaquin,en cuanto al CVR me he equivocado,sorry..
EN OCASIONES,VEO PLENOS POR TODOS LADOS...
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: DUDA VALORACIONES VFC

Mensaje por jce2 »

La VFC compara dos valoraciones entre sí, unas consideradas como reales y otras consideradas como apostadas. Entiendo que las dos que tú estás comparando son dos reales y las comparas frente a una tercera apostada común.

En cualquer caso, la VFC alta no tiene que implicar necesariamente una rentabilidad mayor. Te pongo un ejemplo, con un solo partido:

Comparamos dos valoraciones reales, una con la valoración 34 34 32 y otra con la valoración 50 25 25 y ambas las comparamos con unas valoraciones apostadas 33.33 33.33 33.33

La primera tiene una VFC de 0.05 y la segunda una VFC de 5.37 sin embrago la primera tiene dos columnas rentables y la segunda una sola columna rentable.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
-SuperCorti-
11
11
Mensajes: 894
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 1:04 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: DUDA VALORACIONES VFC

Mensaje por -SuperCorti- »

Comprendo,me pensaba que si el resultado en general de un tipo de valoración real es mayor al compararlas con las otras sería más rentable,pero con el ejemplo que me has puesto me queda bien claro,1000 y una gracias Jorge!
EN OCASIONES,VEO PLENOS POR TODOS LADOS...
Responder