Permutaciones sin repeticion

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Responder
taboo
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 07 Abr, 2014 8:39 pm

Permutaciones sin repeticion

Mensaje por taboo »

Buenas noches, necesitaria por favor si alguien puede ayudarme la combinación de 7 elementos permutados sin repeticion tomados de 7 en 7 . Total son 5040 apuestas , pero necesitaria el desarrollo en txt.



Muchas gracias, saludos
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Permutaciones sin repeticion

Mensaje por laguineu »

He tomado los 7 elementos para permutar las cifras de 1 a 7 , pero si quieres cualquier otras 7 elementos(cifras , letras etc) me los dices y te los genero . También he usado "coma" para separarlos , si quieres otro cualquier separador me lo dices .

De aqui puedes bajar el archivo en .txt => permutaciones_7.txt - 103 KB
Imagen
taboo
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 07 Abr, 2014 8:39 pm

Re: Permutaciones sin repeticion

Mensaje por taboo »

Muchissímas gracias laguineu !!!!! con este formato ya tengo bastante, muchas gracias por tu rapidez y predisposición.


Buenas noches y saludos
taboo
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 07 Abr, 2014 8:39 pm

Re: Permutaciones sin repeticion

Mensaje por taboo »

Buenas tardes laguineu y foreros . Por último si no es mucho pedir y no es lleva demasiado trabajo, me gustaria permutar esta combinación http://www.ccrwest.org/cover/t_pages/t4 ... 7_5_4.html de 27 números con sus permutaciones , cada columna tiene 120 permutaciones porque son 5 elementos multiplicado por las 3774 columnas da un total de : 452.400 combinaciones.

También me gustaria saber si hay algun programa o de que manera lo puedo hacer para obtener estas combinaciones .


Muchas gracias
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Permutaciones sin repeticion

Mensaje por laguineu »

taboo escribió:Buenas tardes laguineu y foreros . Por último si no es mucho pedir y no es lleva demasiado trabajo, me gustaria permutar esta combinación http://www.ccrwest.org/cover/t_pages/t4 ... 7_5_4.html de 27 números con sus permutaciones , cada columna tiene 120 permutaciones porque son 5 elementos multiplicado por las 3774 columnas da un total de : 452.400 combinaciones.

También me gustaria saber si hay algun programa o de que manera lo puedo hacer para obtener estas combinaciones .


Muchas gracias
Ya te he combinado las 3774 columnas permutadas 120 veces cada una , que por cierto son 452.880 columnas(filas :haha: ) , no 452.400 como decías .

El archivo , he tenido que comprimirlo , ya que pesaba unos 10 Mega .

Link de descarga => permut120x3774.rar - 1.2 MB

Te las he separado por " , " , si quieres cambiar me lo dices .
Imagen
taboo
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 07 Abr, 2014 8:39 pm

Re: Permutaciones sin repeticion

Mensaje por taboo »

Muchas gracias laguineu !!!!! perdón en el cálculo de las combinaciones :cabezazos: y gracias por el tiempo y la dedicación.


Saludos
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Permutaciones sin repeticion

Mensaje por muttley »

Hola

¿Hay un programa que hace que las permutaciones de un archivo de texto?

Gracias
Responder