Porcentajes ideales

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por jce2 »

Yo hace tiempo que no estudio como mejorar mis valoraciones. No me apunto, porque no tengo nada digno que aportar.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por PacoHH »

aladino escribió:Personalmente no me gustan los de Betfair ya que mucha gente que apuesta no lo hace con suficientes conocimientos sobre fútbol español.Prefiero los de una casa de apuestas española,como por ejemplo miapuesta.com,la mayoría de a apostantes son de España.
Pues entonces deberías comparar los de "Miapuesta" con los de "BetFair", ver por donde falla "BetFair" según "Miapuesta" y "forrate" haciéndole caso a "Miapuesta", sencillísimo ganar dinero.

Yo tampoco me apunto por falta de tiempo,voy saturado y ya tengo el compromiso añadido de llevar mi concurso apostables.
Avatar de Usuario
makinavaja
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 7:52 am

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por makinavaja »

PacoHH escribió:
aladino escribió:Personalmente no me gustan los de Betfair ya que mucha gente que apuesta no lo hace con suficientes conocimientos sobre fútbol español.Prefiero los de una casa de apuestas española,como por ejemplo miapuesta.com,la mayoría de a apostantes son de España.
Pues entonces deberías comparar los de "Miapuesta" con los de "BetFair", ver por donde falla "BetFair" según "Miapuesta" y "forrate" haciéndole caso a "Miapuesta", sencillísimo ganar dinero.

Yo tampoco me apunto por falta de tiempo,voy saturado y ya tengo el compromiso añadido de llevar mi concurso apostables.
Yo no creo que sean mejores a la larga los porcentajes de miapuesta, serán mejores en algunas jornadas.

Lo que si que opino es que partiendo de los porcentajes de Betfair, se le puede ganar a Betfair...
Saludos y gracias anticipadas
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por jnacho »

Yo, si hay concurso, me apunto.
Avatar de Usuario
makinavaja
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 7:52 am

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por makinavaja »

PARTICIPANTES

JNACHO
YO

Venga señores, no sean tímidos...
Saludos y gracias anticipadas
Avatar de Usuario
makinavaja
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 7:52 am

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por makinavaja »

Saludos y gracias anticipadas
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por jce2 »

Aunque no participe, os seguiré de cerca, por ver si alguien es capaz de mejorar lo que ya tenemos por bueno.

Por cierto, no os olvideis de inscribir a dos o tres casas de apuestas. Por ejemplo: Betfair, Betexplorer, Betbrain, Iapuestas ....

Suerte...
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por JoséTomás »

Interesante. La verdad es que los de Betfair son bastante buenos. Los mejores. De todos modos vamos a ver lo que sucede. Participaré siempre que pueda.

:wink:
Avatar de Usuario
makinavaja
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 7:52 am

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por makinavaja »

Gracias Jorge..

Participantes fijos son:

BetFair.
Concurso 4T+4D (quinielista.com)
Analisis (quinielista.com)
Concurso Sistemista (quinielista.com)
BetExplorer
Analisis (quinielista.com)
Marca
% apostados Losilla (quinielista.com)
LAE



Algunas son perdedoras natas como valoraciones REALES, pero hay que meter relleno para comparar en la clasificación general donde está el nivel de tus valoraciones.

Si se os ocurre alguna mas que merezca la pena incluirla, decirmelo y la incluyo.


También decir que yo solito me he erigido en este concurso, por lo que si alguien quiere tomar las riendas del concurso gustosamente la tiene.
Saludos y gracias anticipadas
Avatar de Usuario
JoanD
12
12
Mensajes: 2657
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 6:35 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por JoanD »

Los % de iapuestas también son muy interesantes para poder competir con las de Betfair y BetExplorer. Ademas se publican los mismos 15 partidos que forman parte del boleto de la jornada y en el mismo orden por lo que son fáciles de capturar si tenéis el Excel de Microsoft.

Yo desde que me cambié de ordenador uso el OpenOffice y ya no puedo capturar esas tablas pero recuerdo que con el de Microsoft sólo tenia que copiar y pegar.

NOTA: la dirección de iapuestas es:

http://www.iapuestas.com/apuestasquinielas.asp
Saludos

https://www.quinielista.es/dnp1x2/joand/
Peña agrupada en la "Piedra_Filosofal"
JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por JoséTomás »

Hola JoanD. ¿Son las mismas que ofrece Quiniliesta.es?.

Código: Seleccionar todo

https://www.quinielista.es/ayudas/module_help_polls_shares.asp
:wink:
Avatar de Usuario
JoanD
12
12
Mensajes: 2657
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 6:35 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por JoanD »

Acabo de comprobar que son las mismas. No sabia que quinielista.es las publicaba también. Abajo dice claramente que estan facilitadas por iapuestas.com
Saludos

https://www.quinielista.es/dnp1x2/joand/
Peña agrupada en la "Piedra_Filosofal"
JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por JoséTomás »

JoanD escribió:Acabo de comprobar que son las mismas. No sabia que quinielista.es las publicaba también. Abajo dice claramente que estan facilitadas por iapuestas.com
Creo que ya son unas cuantas temporadas las que lleva publicándolas. :-D

:wink:
Avatar de Usuario
makinavaja
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 7:52 am

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por makinavaja »

Gracias Joan por la referencia. Incluiré los porcentajes de IApuestas.
Saludos y gracias anticipadas
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por parapeto »

¿Por qué unos porcentajes son mejores que otros?

¿Para qué son mejores unos porcentajes que otros?

Los porcentajes representan 4.782.969 columnas que son iguales para todos. No son mejores para unos y peores para otros, son las mismas para todos.

La única decisión que hay que tomar es con qué porcentajes quieres trabajar para obtener información sobre esas 4.782.969 columnas.

Eso es lo más importante, saber qué información quieres obtener.

===============================================================================================================

En un estudio de 417 jornadas:

En 277 jornadas la columna ganadora tiene una probabilidad mayor usando los porcentajes reales (los de eduardolosilla.es) que usando los apostados en eduardolosilla.es

¿Me sirve este dato para algo?

Para algo servirá.

Por ejemplo si tomo la decisión de que quiero, a cualquier precio, tener más posibilidades de acertar 14 tendré que jugar las columnas cuya probabilidad "real" sea mayor que la apostada porque la historia dice que ese caso sucede 2 de cada 3 veces aproximadamente.

Pero es que pueden darse infinitas opciones.

Se me ocurre una, voy a jugar siempre 2 fijos.

En virtud de eso debería estudiar el comportamiento de la columna ganadora solamente en las jornadas en que esos 2 fijos se hubiesen acertado (si no vamos a emplear un criterio uniforme en el tiempo para seleccionar esos fijos no podemos estudiar nada).

================================================================================================================

¿Por qué digo arriba "a cualquier precio"?

Pues porque cuando se dice "las de betfair son mejores" quizás habría que añadir "por eso son más caras".

Y cada uno tendría que decidir si quiere pagar ese precio o no.

En la pasada jornada 29, de las 4.782.969 columnas había 4.601.284 en las que era mayor la probabilidad real que la apostada (181.685 columnas).

Eso explica en gran medida que suceda más a menudo, el doble de veces, pero ¿merece la pena?

La respuesta debe darla cada quinielista porque me temo que cuando la ganadora real es más probable que la apostada los premios son mayores.

Esto me recuerda al cuponazo de la ONCE, el de los viernes, tu puedes elegir entre pagar 3 euros y optar a un premio máximo de 9 millones o pagar 5 euros para soñar con 15 millones.

Imagen
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por parapeto »

Hoy ha sido día de pruebas. Las hago porque prefiero usar los porcentajes apostados en eduardolosilla.es a los de las casas de apuestas.

En los de eduardolosilla.es los favoritos se apuestan más de lo que merecen, supongo que la gente necesita jugar fijos y dobles, y en las casas de apuestas parece que sucede lo contrario.

Pues eso, probando he llegado a un rango de probabilidad apostada en eduardolosilla.es cuyos resultados me han recordado a los de la mediana de las que hemos dado en llamar reales.

Aquí pego la comparación, "todos los caminos conducen a Roma".

Imagen
kekeke
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 23 Ago, 2006 10:12 pm

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por kekeke »

PacoHH escribió:El programa con sus instrucciones en Word dentro de un ZIP

http://uppit.com/1hyas139lddy/PoolValoraciones.zip
Hola Paco,

Podrías, por favor, compartirlo de nuevo? Quiero trastear un poco con él.

Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

jopeve
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 12:27 pm

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por jopeve »

¿Cómo interpreto estos resultados?

Desde la jornada 1 de la temporada 2017-2018 a la actual la posición media de la columna ganadora dentro de los 4.782.969 columnas del 14 es:
Porcentajes del análisis técnico: 606.331
Porcentajes reales: 542.323
Sin embargo la media del producto de los porcentajes de los signos ganadores es:
Porcentajes del análisis técnico: 6,91·10 elevado a 22
Porcentajes reales: 6,25·10 elevado a 22

Me desconcierta.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Porcentajes ideales

Mensaje por PacoHH »

Para hacer medias de productos hay que usar logaritmos, o sea, hay que trabajar con los logaritmos de los porcentajes y sumarlos en lugar de multiplicarlos.
Responder