Fijos de riesgo

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Fijos de riesgo

Mensaje por Magnifico »

Hola,

Estaba estudiando el filtro de las 7 parejas de JuanM en el cual se eligen 6 de 9 para llegar a 279,936 columnas.




Y se me ocurrió el siguiente experimento de parejas (2-Tuplet), pero en lugar de estudiar las parejas de solo 2 partidos decidí hacerlo para los 14 partidos.


Para elegir solo 1 fijo o solo 1 doble se hace en base a las valoraciones Reales vs Apostadas. PacoHH se basa en E.R. ordenado de su excel.

Imagen

El experimento 1x2-Loto en el cual uso las valoraciones de Quinielandia
trata de elegir fijos o dobles de riesgo, hasta 3 fijos o 3 dobles por medio del criterio de Kelly.

Columna ganadora = 14 signos de 42.

Kelly - Z Ave%, es mi sistema estudiado de rentabilidad que tiende a tener un orden parecido a E.R.


En base a las valoraciones Reales vs Apostadas se obtiene 1 fijo de riesgo o 1 doble de riesgo.

===============================
1 FIJO (1-TUPLET 42)

Cada columna ganadora tiene 14 aciertos y 28 fallos.

1 DOBLE (1-TUPLET 42 DOBLES)

Cada columna ganadora tiene 28 aciertos y 14 fallos.
===============================


Para complicar el experimento voy a seleccionar por el criterio de Kelly los fijos o dobles rentables de 2 y 3 partidos, de tal forma que busco en el Universo completo N-Tuplets.


Imagen


En base a las valoraciones Reales vs Apostadas se obtienen 2 fijos de riesgo o 2 dobles de riesgo.

Imagen

===============================
2 FIJOS (2-TUPLET 819)

Cada columna ganadora tiene 91 aciertos y 770 fallos.

2 DOBLES (2-TUPLET 819 DOBLES)

Cada columna ganadora tiene 770 aciertos y 91 fallos.
===============================




En base a las valoraciones Reales vs Apostadas se obtienen 3 fijos de riesgo o 3 dobles de riesgo.

Imagen

===============================
3 FIJOS (3-TUPLET 9828)

Cada columna ganadora tiene 364 aciertos y 9,464 fallos.

3 DOBLES (3-TUPLET 9828 DOBLES)

Cada columna ganadora tiene 9,464 aciertos y 364 fallos.
===============================




Al ordenar por Kelly se obtienen fijos o dobles con COEF positivo, es interesante como se seleccionan combinaciones de 2 o 3 fijos/dobles entre columnas sobreapostadas y rentables, que terminan con COEF positivo, ya que las sobreapostadas tambien tienen que apostarse por su probabilidad alta.


En resumen:


Para elegir 2 fijos de riesgo calculo dentro de todo el Universo posible N-Tuplet de combinaciones, que son 819, las mejores parejas ordenados por Kelly. Cada calumna ganadora tendrá siempre 91 aciertos y 770 fallos.

Para elegir 3 fijos de riesgo calculo dentro de todo el Universo posible N-Tuplet de combinaciones, que son 9,828, los mejores trios ordenados por Kelly. Cada calumna ganadora tendrá siempre 364 aciertos y 9,464 fallos.

Para elegir 2 dobles de riesgo calculo dentro de todo el Universo posible N-Tuplet de combinaciones, que son 819, las mejores parejas de dobles ordenados por Kelly. Cada calumna ganadora tendrá siempre 770 aciertos y 91 fallos.

Para elegir 3 dobles de riesgo calculo dentro de todo el Universo posible N-Tuplet de combinaciones, que son 9,828, los mejores trios de dobles ordenados por Kelly. Cada calumna ganadora tendrá siempre 9,464 aciertos y 819 fallos.


Fin del tocho.

Nota: No puedo subir el excel porque no lo he automaizado.



Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por Magnifico »

Continuando el ejercicio,


Imagen


Para 4 fijos en la Quiniela las combinaciones totales son 81,081 y para 5 fijos (5-tuplet) 486,486, se puede ver en la imagen (5-TUPLET) ordenada por probabilidad como las columnas sobreapostadas (favoritos-rojos-EM negativa) tienen la probabilidad más alta que las reales com EM positiva.

Imagen


Hice el mismo ejercicio para Quinigol con 2 y 3 fijos.


Imagen


Para 2 fijos en Quinigol las combinaciones totales son 3,840 y para 3 fijos (3-tuplet) 81,320, se puede ver en la imagen (3-TUPLET) ordenada por probabilidad como hay un equilibrio entre columnas apostadas LAE y reales con EM positiva, tal vez al existir 16 probabilidades provoca que no se sobreapuesten tanto los signos favoritos.


Imagen




Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por EQUISDOS32 »

Magnifico escribió:
Sab 12 Nov, 2022 7:49 pm
Hola,

Estaba estudiando el filtro de las 7 parejas de JuanM en el cual se eligen 6 de 9 para llegar a 279,936 columnas.

Disculpa Magnifico, ¿ como se obtienen las 279,936 columnas con un programa de quinielas ?

Debo estar desentrenado porque recuerdo que hace tiempo si que me salian, ahora lo he estado intentando con el filtro de pares del megaquin y no he podido o sabido hacerlo como se ponen los pares y como se condiciona.

Si que he podido hacerlo utilizando numeros como explicas tu en el siguiente enlace.

viewtopic.php?p=2779976#p2779976

Supongo que cada grupo de 6 numeros equivale a 2 partidos y 3 pares cada 2 partidos , si no me sale con ningun programa de quinielas pues convertire las columnas de 7 numeros en columnas de 14 signos 1X2.

Como se ve en la imagen que le puse un cuadro rojo haciendo 7 grupos de 6 numeros pidiendo 1 acierto en cada grupo si que me salen las 279,936

No debe ser muy dificil hacerlo con programas de quinielas desde la condicion pares o parejas de los programas, pero ahora no doy con la forma de hacerlo.

Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ya he conseguido hacerlo y convertir el archivo de numeros en archivo de signos 1X2, lo hice con el excel de conversion de LOTO A 1X2 y de 1X2 A LOTO que publicaron hace tiempo en el foro.

He ampliado el rango de celdas del excel para que me convierta hasta medio millon de columnas o sea 500 MIL

Muy bueno ese excel que subieron en su momento de convertir tanto de 1X2 a LOTO como de LOTO a 1X2 , viene muy bien para los que nos gusta crear combinaciones de numeros para adaptarlas despues al juego del 1X2, porque hay condiciones en los programas de LOTO que no los tienen los programas de 1X2 por eso me gusta luego convertir combinaciones de numeros a 1X2 para ver garantias.

como se ve en la imagen los numeros 1 2 3 los convierte en 1X2 en el primer partido, y luego los numeros 4 5 6 los convierte tambien en 1X2 pero en el segundo partido, por eso pasa de ser una combinacion de 7 numeros por columna a ser una combinacion de 14 signos 1X2.

En total he sacado las 279,936 columnas en formato 1X2 del filtro, ahora las 7 parejas o los 7 pares estarian por orden en los partidos 1-2, 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y para adaptarlo a cada jornada pues ya no tendria problema cambiando el orden de los partidos y tambien intercambiando los signos 1 X 2 en el mismo partido.

Aunque espero poder hacerlo con un programa de quinielas porque me ahorraria " pasos " para hacer lo mismo, esto es solo para pruebas, me gustan los estudios y tengo curiosidad por ver que cumplimiento hubiesen tenido las 279,936 columnas en la ultima o dos ultimas temporadas, pero para eso tengo que hacer la combinacion manualmente cada jornada con los % de Betfair, porque creo que se hacia combinando los 7 favoritos con los 7 menos favoritos en parejas, y eso hay que hacerlo manualmente creo.

Imagen
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por Magnifico »

EQUISDOS32 escribió:
Sab 19 Nov, 2022 9:34 pm
Ya he conseguido hacerlo y convertir el archivo de numeros en archivo de signos 1X2, lo hice con el excel de conversion de LOTO A 1X2 y de 1X2 A LOTO que publicaron hace tiempo en el foro.

He ampliado el rango de celdas del excel para que me convierta hasta medio millon de columnas o sea 500 MIL

Muy bueno ese excel que subieron en su momento de convertir tanto de 1X2 a LOTO como de LOTO a 1X2 , viene muy bien para los que nos gusta crear combinaciones de numeros para adaptarlas despues al juego del 1X2, porque hay condiciones en los programas de LOTO que no los tienen los programas de 1X2 por eso me gusta luego convertir combinaciones de numeros a 1X2 para ver garantias.

como se ve en la imagen los numeros 1 2 3 los convierte en 1X2 en el primer partido, y luego los numeros 4 5 6 los convierte tambien en 1X2 pero en el segundo partido, por eso pasa de ser una combinacion de 7 numeros por columna a ser una combinacion de 14 signos 1X2.

En total he sacado las 279,936 columnas en formato 1X2 del filtro, ahora las 7 parejas o los 7 pares estarian por orden en los partidos 1-2, 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y para adaptarlo a cada jornada pues ya no tendria problema cambiando el orden de los partidos y tambien intercambiando los signos 1 X 2 en el mismo partido.

Aunque espero poder hacerlo con un programa de quinielas porque me ahorraria " pasos " para hacer lo mismo, esto es solo para pruebas, me gustan los estudios y tengo curiosidad por ver que cumplimiento hubiesen tenido las 279,936 columnas en la ultima o dos ultimas temporadas, pero para eso tengo que hacer la combinacion manualmente cada jornada con los % de Betfair, porque creo que se hacia combinando los 7 favoritos con los 7 menos favoritos en parejas, y eso hay que hacerlo manualmente creo.

Imagen
Hola EQUISDOS32,

Cito a roberto_ para contestar tu pregunta,

"se puede hacer de 3 maneras
1. con las valoraciones, puntos 012 y suma global 0- 2
2. con 6 cps por pareja, las que SI jugamos, y ponerlas 0-2 aciertos, y en relaciones columnas 1-6, cuantas 1-6, aciertos 2.
3. con 3 cps por pareja, las que NO jugaremos, y las ponemos de 0-1 aciertos,

como la 3 me parece la más rápida y también la más sencilla de entender y de escribir en el free1x2, es la que he utilizado,

espero que ahora quede más claro"

-------------------------

La conversion 1x2-Loto tiene muchas combinaciones interesantes.


Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por EQUISDOS32 »

Magnifico escribió:
Sab 19 Nov, 2022 10:25 pm

Hola EQUISDOS32,

Cito a roberto_ para contestar tu pregunta,

"se puede hacer de 3 maneras
1. con las valoraciones, puntos 012 y suma global 0- 2
2. con 6 cps por pareja, las que SI jugamos, y ponerlas 0-2 aciertos, y en relaciones columnas 1-6, cuantas 1-6, aciertos 2.
3. con 3 cps por pareja, las que NO jugaremos, y las ponemos de 0-1 aciertos,

como la 3 me parece la más rápida y también la más sencilla de entender y de escribir en el free1x2, es la que he utilizado,

espero que ahora quede más claro"

-------------------------

La conversion 1x2-Loto tiene muchas combinaciones interesantes.


Saludos
Vaya magnifico muchas gracias otra vez.....cada vez que me contestas siempre me resuelves alguna duda que tengo, voy a probar a hacerlo, y si, probaré primero con la tercera opcion de las 3 cps
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por EQUISDOS32 »

Perfecto Magnifico, me salio, aqui se puede ver en la imagen las 21 columnas base que son las 3 columnas base de cada pareja o grupo de 2 partidos a 0-1 acierto, columnas despues del calculo las 279,936

Muchas gracias.

Imagen

Al hacer la combinacion que me referia antes pasando de numeros a 1X2 me salen estos % distintos en cada partido, pero son tambien 279,936 columnas, por eso no se si los % distintos en los partidos depende de las parejas que se jueguen, porque en la combinacion hecha con el megaquin cada partido me sale a 50 33 17 , pero en la otra me salieron los % cada partido a 66 17 17 , entonces no se si me he equivocado en algo o esta todo bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por Magnifico »

EQUISDOS32 escribió:
Sab 19 Nov, 2022 11:07 pm
Perfecto Magnifico, me salio, aqui se puede ver en la imagen las 21 columnas base que son las 3 columnas base de cada pareja o grupo de 2 partidos a 0-1 acierto, columnas despues del calculo las 279,936

Muchas gracias.

Imagen

Al hacer la combinacion que me referia antes pasando de numeros a 1X2 me salen estos % distintos en cada partido, pero son tambien 279,936 columnas, por eso no se si los % distintos en los partidos depende de las parejas que se jueguen, porque en la combinacion hecha con el megaquin cada partido me sale a 50 33 17 , pero en la otra me salieron los % cada partido a 66 17 17 , entonces no se si me he equivocado en algo o esta todo bien.

Imagen

En el Free1x2 salen 50 33.33 16.67, usando la opcion 3

Imagen

A ver si puedes enviarme un enlace al excel 1x2-loto que pones más arriba, no sé porque no lo tengo en mis archivos, creo que una vez perdí archivos de 1 año completo.
Última edición por Magnifico el Sab 19 Nov, 2022 11:40 pm, editado 1 vez en total.
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por EQUISDOS32 »

Magnifico escribió:
Sab 19 Nov, 2022 11:30 pm


A ver si puedes enviarme un enlace al excel 1x2-loto que pones mas arriba, no se porque no lo tengo en mis archivos, creo que una vez perdi archivos de 1 año completo.
Si, no hay problema, dame unos 5 minutos porque tengo que encender el ordenador porque me he pasado a un aparato de estos de Android, y había apagado el PC, pero lo conecto otra vez y te pongo el enlace.

Lo que ocurre es que al ampliar el archivo las formulas hasta 500 mil celdas me ocupa casi 30 megas, no se si te vendrá bien que ocupe tanto, o intento ver si tengo alguna copia hasta 2 mil o 3 mil celdas como era el original y que pesa menos megas claro.
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por Magnifico »

EQUISDOS32 escribió:
Sab 19 Nov, 2022 11:38 pm
Magnifico escribió:
Sab 19 Nov, 2022 11:30 pm


A ver si puedes enviarme un enlace al excel 1x2-loto que pones mas arriba, no se porque no lo tengo en mis archivos, creo que una vez perdi archivos de 1 año completo.
Si, no hay problema, dame unos 5 minutos porque tengo que encender el ordenador porque me he pasado a un aparato de estos de Android, y había apagado el PC, pero lo conecto otra vez y te pongo el enlace.

Lo que ocurre es que al ampliar el archivo las formulas hasta 500 mil celdas me ocupa casi 30 megas, no se si te vendrá bien que ocupe tanto, o intento ver si tengo alguna copia hasta 2 mil o 3 mil celdas como era el original y que pesa menos megas claro.
Con una copia de menos columnas es suficiente, gracias.
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por Magnifico »

Al hacer el experimento de los fijos 2, 3, 4 y 5, que ya terminé, acabé con un archivo de 238 MB excel binario, por eso mejor no lo subí.
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por EQUISDOS32 »

Magnifico escribió:
Sab 19 Nov, 2022 11:41 pm


Con una copia de menos columnas es suficiente, gracias.

Hola Magnifico aqui tienes 2 enlaces, dime si lo puedes descargar bien.

https://www.filemail.com/d/eogsflnojuqwldq

https://anonfiles.com/r6acvfIfy3/PASALOTO-1X2_xlsm

Saludos
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por Magnifico »

EQUISDOS32 escribió:
Sab 19 Nov, 2022 11:50 pm
Magnifico escribió:
Sab 19 Nov, 2022 11:41 pm


Con una copia de menos columnas es suficiente, gracias.

Hola Magnifico aqui tienes 2 enlaces, dime si lo puedes descargar bien.

https://www.filemail.com/d/eogsflnojuqwldq

https://anonfiles.com/r6acvfIfy3/PASALOTO-1X2_xlsm

Saludos
Descargado, muchas gracias.
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por Magnifico »

Hola EQUISDOS32,

Esa versión de 1x2-Loto no puede hacer la conversión, pero se puede hacer manual, cada número representa 1 pareja, por eso solo son 7 posiciones/columnas.

Sustituyes los 42 números, 6 parejas por columna.

Imagen


Imagen


Al final quedan los % igual a los programas de quiniela.

Imagen


Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por EQUISDOS32 »

Magnifico escribió:
Lun 21 Nov, 2022 4:09 am
Hola EQUISDOS32,

Esa versión de 1x2-Loto no puede hacer la conversión, pero se puede hacer manual, cada número representa 1 pareja, por eso solo son 7 posiciones/columnas.

Hola Magnifico, mirando en las carpetas vi que en su dia subieron algun archivo mas en excel de esos de conversion de numeros a 1X2 y al reves.

El que te puse un enlace el otro dia se llama pasaloto.

Te pongo un enlace de otro archivo parecido que subieron en su dia que se llama LOTTO SUSTITUTOR V.1 , supongo que te refieres a este

https://www.filemail.com/d/yxnfsjfcuyivlux

https://anonfiles.com/A1v3FbI8y5/LOTTO_ ... R_V.1_xlsm

Aqui te pongo una imagen de lo que se ve, pero este archivo no recuerdo muy bien como se utilizaba, pero supongo que en el foro habra informacion porque lo postearon hace tiempo, sera cuestion de buscar.

Imagen
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por Magnifico »

EQUISDOS32 escribió:
Lun 21 Nov, 2022 1:35 pm
Magnifico escribió:
Lun 21 Nov, 2022 4:09 am
Hola EQUISDOS32,

Esa versión de 1x2-Loto no puede hacer la conversión, pero se puede hacer manual, cada número representa 1 pareja, por eso solo son 7 posiciones/columnas.

Hola Magnifico, mirando en las carpetas vi que en su dia subieron algun archivo mas en excel de esos de conversion de numeros a 1X2 y al reves.

El que te puse un enlace el otro dia se llama pasaloto.

Te pongo un enlace de otro archivo parecido que subieron en su dia que se llama LOTTO SUSTITUTOR V.1 , supongo que te refieres a este

https://www.filemail.com/d/yxnfsjfcuyivlux

https://anonfiles.com/A1v3FbI8y5/LOTTO_ ... R_V.1_xlsm

Aqui te pongo una imagen de lo que se ve, pero este archivo no recuerdo muy bien como se utilizaba, pero supongo que en el foro habra informacion porque lo postearon hace tiempo, sera cuestion de buscar.

Imagen
Hola EQUISDOS32,

En esa versión es muy fácil hacer la transformación a 1x2 del filtro de JuanM, los 6 pares pueden ser cualquiera de los 9 posibles.


Imagen


Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por EQUISDOS32 »

Hola Magnífico, gracias otra vez, viendo tu imagen ya veo como se hace la transformación de números a 1X2 con el otro archivo de conversión, y más o menos tú imagen me sirve para entender como se utiliza, parece ser que este segundo archivo excel es algo más completo que el que puse el otro día, parece que permite más opciones por decirlo así.

Ya veo que con el filtro de parejas lo que hay que hacer es sustituir cada grupo de 6 números por los 6 pares de signos 1X2 que queramos del total de los 9 pares posibles , y hacer esto en los 7 grupos de 6 números.
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por Magnifico »

EQUISDOS32 escribió:
Lun 21 Nov, 2022 2:37 pm
Hola Magnífico, gracias otra vez, viendo tu imagen ya veo como se hace la transformación de números a 1X2 con el otro archivo de conversión, y más o menos tú imagen me sirve para entender como se utiliza, parece ser que este segundo archivo excel es algo más completo que el que puse el otro día, parece que permite más opciones por decirlo así.

Ya veo que con el filtro de parejas lo que hay que hacer es sustituir cada grupo de 6 números por los 6 pares de signos 1X2 que queramos del total de los 9 pares posibles , y hacer esto en los 7 grupos de 6 números.

Correcto,

Esto se puede generalizar, todas las combinaciones de Loto son K=7


Cómo generar 1 par?

Haciendo 7 grupos de 1 numero, en total 7, resultado 1.


Cómo generar 2 pares?

Haciendo 7 grupos de 2 numeros, en total 14, resultado 128.


Cómo generar 3 pares?

Haciendo 7 grupos de 3 numeros, en total 21, resultado 2,187.


Cómo generar 4 pares?

Haciendo 7 grupos de 4 numeros, en total 28, resultado 16,384.


Cómo generar 5 pares?

Haciendo 7 grupos de 5 numeros, en total 35, resultado 78,125.


Cómo generar 7 pares?

Haciendo 7 grupos de 7 numeros, en total 49, resultado 823,543.


Cómo generar 8 pares?

Haciendo 7 grupos de 8 numeros, en total 56, resultado 2,097,152.


Cómo generar 9 pares?

Haciendo 7 grupos de 9 numeros, en total 63, resultado 4,782,969.
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por EQUISDOS32 »

Hola Magnifico, yo utilizo mucho el programa verificatore para saber la cobertura que tienen las combinaciones de numeros ya sean reducidas o condicionadas sobre la base total.

Lo descargue aqui en este mensaje de un post de otro foro

https://wheels.forumcommunity.net/?t=58 ... y409060412

Magnifico, queria saber tu opinion, sobre que diferencias hay en si es mejor o peor buscar una reducida a porcentajes quedandose con las columnas que mas cobertura tienen, por ejemplo, en la imagen hice una reducida rapida de 12 numeros al 5 y me salieron 43 columnas....o utilizando un reductor de los programas que reducen

Al pasar las columnas por el verificador me dice que obviamente la cobertura de las 43 columnas es 100 % al 5 , pero tambien me dice la cobertura de cada columna de forma individual, mi pregunta segun tu experiencia es ¿ para que se puede o podriamos aprovechar esa informacion de cobertura individual de cada columna ?

Yo he intentado quedarme con por ejemplo el 50 % de las columnas siguientes que mas cobertura tienen, pero despues al hacer una reducida con un programa pidiendo la misma cantidad de columnas, me salen algo mas altas las garantias con el programa reductor que quedandome con las de mas cobertura.

2 5 7 8 9 12............copre 15
1 2 4 9 10 12...........copre 8
4 6 7 8 10 12...........copre 27
1 5 8 9 10 11...........copre 7
1 5 6 7 11 12...........copre 7
1 3 4 5 7 10............copre 18
2 3 4 5 6 12............copre 15
1 2 4 6 8 11............copre 22
2 3 7 8 10 11...........copre 8
3 6 9 10 11 12 .........copre 23
1 3 6 7 8 9 ............copre 6
2 3 4 7 9 11............copre 1
3 4 5 8 11 12...........copre 13
2 5 6 7 9 10............copre 3
1 2 3 5 9 11............copre 23
1 2 3 8 10 12...........copre 5
3 4 5 6 8 9 ............copre 7
2 4 5 10 11 12..........copre 14
1 3 4 6 10 11...........copre 18
1 2 4 5 7 8 ............copre 23
2 6 8 9 11 12...........copre 19
1 4 7 9 11 12...........copre 5
3 5 7 9 10 12...........copre 19
1 2 3 6 7 12............copre 9
1 5 6 8 10 12...........copre 3
3 5 6 7 8 11............copre 9
4 7 8 9 10 11...........copre 4
1 3 4 8 9 12............copre 8
1 2 6 7 10 11...........copre 8
2 4 5 6 9 10............copre 6
2 3 5 6 8 10............copre 9
1 3 7 8 11 12...........copre 6
2 3 4 6 7 9 ............copre 6
2 3 4 7 11 12...........copre 8
4 5 6 7 9 11............copre 7
1 3 6 7 9 10............copre 2
1 5 6 8 9 12............copre 4
1 6 7 8 9 10............copre 4
4 5 8 9 10 11...........copre 4
1 5 8 10 11 12..........copre 4
1 2 7 9 11 12...........copre 2
1 2 5 7 10 12...........copre 1
1 2 3 4 9 10............copre 1


Imagen
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Fijos de riesgo

Mensaje por Magnifico »

EQUISDOS32 escribió:
Lun 21 Nov, 2022 4:26 pm
Hola Magnifico, yo utilizo mucho el programa verificatore para saber la cobertura que tienen las combinaciones de numeros ya sean reducidas o condicionadas sobre la base total.

Lo descargue aqui en este mensaje de un post de otro foro

https://wheels.forumcommunity.net/?t=58 ... y409060412

Magnifico, queria saber tu opinion, sobre que diferencias hay en si es mejor o peor buscar una reducida a porcentajes quedandose con las columnas que mas cobertura tienen, por ejemplo, en la imagen hice una reducida rapida de 12 numeros al 5 y me salieron 43 columnas....o utilizando un reductor de los programas que reducen

Al pasar las columnas por el verificador me dice que obviamente la cobertura de las 43 columnas es 100 % al 5 , pero tambien me dice la cobertura de cada columna de forma individual, mi pregunta segun tu experiencia es ¿ para que se puede o podriamos aprovechar esa informacion de cobertura individual de cada columna ?

Yo he intentado quedarme con por ejemplo el 50 % de las columnas siguientes que mas cobertura tienen, pero despues al hacer una reducida con un programa pidiendo la misma cantidad de columnas, me salen algo mas altas las garantias con el programa reductor que quedandome con las de mas cobertura.

2 5 7 8 9 12............copre 15
1 2 4 9 10 12...........copre 8
4 6 7 8 10 12...........copre 27
1 5 8 9 10 11...........copre 7
1 5 6 7 11 12...........copre 7
1 3 4 5 7 10............copre 18
2 3 4 5 6 12............copre 15
1 2 4 6 8 11............copre 22
2 3 7 8 10 11...........copre 8
3 6 9 10 11 12 .........copre 23
1 3 6 7 8 9 ............copre 6
2 3 4 7 9 11............copre 1
3 4 5 8 11 12...........copre 13
2 5 6 7 9 10............copre 3
1 2 3 5 9 11............copre 23
1 2 3 8 10 12...........copre 5
3 4 5 6 8 9 ............copre 7
2 4 5 10 11 12..........copre 14
1 3 4 6 10 11...........copre 18
1 2 4 5 7 8 ............copre 23
2 6 8 9 11 12...........copre 19
1 4 7 9 11 12...........copre 5
3 5 7 9 10 12...........copre 19
1 2 3 6 7 12............copre 9
1 5 6 8 10 12...........copre 3
3 5 6 7 8 11............copre 9
4 7 8 9 10 11...........copre 4
1 3 4 8 9 12............copre 8
1 2 6 7 10 11...........copre 8
2 4 5 6 9 10............copre 6
2 3 5 6 8 10............copre 9
1 3 7 8 11 12...........copre 6
2 3 4 6 7 9 ............copre 6
2 3 4 7 11 12...........copre 8
4 5 6 7 9 11............copre 7
1 3 6 7 9 10............copre 2
1 5 6 8 9 12............copre 4
1 6 7 8 9 10............copre 4
4 5 8 9 10 11...........copre 4
1 5 8 10 11 12..........copre 4
1 2 7 9 11 12...........copre 2
1 2 5 7 10 12...........copre 1
1 2 3 4 9 10............copre 1


Imagen


En una reducida perfecta o al punto de inflexión todas las columnas cubren lo mismo, ejemplo el Steiner C(12,6,5)=132

Imagen


Cuando te aparece que una columna cubre más a otras quiere decir que hay solape, que no es cristalina.

Si quieres las mejores columnas entonces llega al punto de inflexión (Todas cubren lo mismo).



Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Responder