Algoritmo estimación recaudación

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Responder
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Algoritmo estimación recaudación

Mensaje por 2018jjjj »

Buenos días.
Quisiera saber si es público, o alguien lo quiere exponer, el conocimiento estimado mediante algún algoritmo fácil de implementar para estimar la recaudación de la jornada con un error menor de un 5%.
A mi me influye mucho este valor estimado y veo que no lo tengo suficientemente ajustado ya que me baila mucho.
Yo normalmente me apoyo en la recaudación estimada que indica Losilla en web y que en general suele ir bastante bien encaminada salvo con botes y en jornadas de poca recaudación. También suelo estimar sobre la base de lo que se que refleja la web de Losilla sobre lo jugado en peñas aplicándole un múltiplo, en mi caso alrededor de 60.
¿Alguien me puede ayudar o dar alguna idea más eficiente de por dónde ir?
Gracias
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Algoritmo estimación recaudación

Mensaje por Inv1x2 »

Yo me suelo fijar en la cantidad recaudada hasta el día anterior, y luego con un algoritmo de estimación física cuántica solo al alcance de mentes abiertas privilegiadas pongo mi estimación de la recaudación.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Algoritmo estimación recaudación

Mensaje por PacoHH »

¿Y para qué quieres tanta precisión con la recaudación si el premio no depende de la recaudación?......
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Algoritmo estimación recaudación

Mensaje por 2018jjjj »

PacoHH escribió:¿Y para qué quieres tanta precisión con la recaudación si el premio no depende de la recaudación?......
Aunque no lo creas, la elección de mis columnas madre depende de ello. Como hay tantas variables con error la acumulación de éstos hace que el error final sea mucho mayor y me gustaría ver si puede minorarse.
Gracias
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Algoritmo estimación recaudación

Mensaje por 2018jjjj »

Inv1x2 escribió:Yo me suelo fijar en la cantidad recaudada hasta el día anterior, y luego con un algoritmo de estimación física cuántica solo al alcance de mentes abiertas privilegiadas pongo mi estimación de la recaudación.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Madridista cuántico seguro
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Algoritmo estimación recaudación

Mensaje por Inv1x2 »

2018jjjj escribió:
Inv1x2 escribió:Yo me suelo fijar en la cantidad recaudada hasta el día anterior, y luego con un algoritmo de estimación física cuántica solo al alcance de mentes abiertas privilegiadas pongo mi estimación de la recaudación.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Madridista cuántico seguro
No cabe duda...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Algoritmo estimación recaudación

Mensaje por 2018jjjj »

Creía que podía haber cierto debate sobre esta cuestión ya que creo puede ajustarse más la estimación.
Responder