TRATO DE CONVERTIR CUOTAS EN PORCENTAJES

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Responder
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

TRATO DE CONVERTIR CUOTAS EN PORCENTAJES

Mensaje por delorian »

:-? Hola chicos, el caso es que estoy tratando de convertir cuotas de casas de apuestas en porcentajes, pero tengo unas dudas que espero me podáis resolver. En el primer método sumo las cuotas de 1 x 2 , luego divido ese resultado entre 100, y lo que me da lo multiplico por cada una de esas apuestas, sumo los porcentajes y me 100 perfecto, aunque la cuota más alta da la probabilidad más alta y obviamente la más baja la probabilidad más baja, evidentemente debería ser al contrario, pero he pensado que con " cambiarlos de lugar", ponerlos dónde supongo que corresponde es suficiente .
El siguiente método es más sencillo y directo, divido 1/cuota y el resultado alo multiplico por 100, los porcentajes resultantes "salen ordenaditos", pero el problema es que al sumarlos no dan 100, suelen dar 107 o así. :-?
¿Qué hago? :-?
Estoy muy perdido con esto. Alguien amable porfavor :;):
Avatar de Usuario
1X2en3D
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Lun 15 Mar, 2021 7:12 pm

Re: TRATO DE CONVERTIR CUOTAS EN PORCENTAJES

Mensaje por 1X2en3D »

Se puede hacer así:
Imagen
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: TRATO DE CONVERTIR CUOTAS EN PORCENTAJES

Mensaje por delorian »

Gracias 1X2en3D, pero estoy un poco espeso. La verdad es que estoy en el descanso del curro. Pero si me lo pudieras explicar un poco me vendría muy bien ;)
Avatar de Usuario
1X2en3D
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Lun 15 Mar, 2021 7:12 pm

Re: TRATO DE CONVERTIR CUOTAS EN PORCENTAJES

Mensaje por 1X2en3D »

Otra forma de verlo:
Imagen
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: TRATO DE CONVERTIR CUOTAS EN PORCENTAJES

Mensaje por delorian »

Muchas gracias 1X2en3D!!!
Más claro que el agua :)
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: TRATO DE CONVERTIR CUOTAS EN PORCENTAJES

Mensaje por PacoHH »

Lo que excede de 100 en el primer cálculo es el beneficio de la casa, cuanto más bajo sea ese número, más recomendable es esa casa o ese partido para el apostante.
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: TRATO DE CONVERTIR CUOTAS EN PORCENTAJES

Mensaje por carles »

delorian escribió:
Jue 18 Mar, 2021 4:00 pm
:-? Hola chicos, el caso es que estoy tratando de convertir cuotas de casas de apuestas en porcentajes, pero tengo unas dudas que espero me podáis resolver. En el primer método sumo las cuotas de 1 x 2 , luego divido ese resultado entre 100, y lo que me da lo multiplico por cada una de esas apuestas, sumo los porcentajes y me 100 perfecto, aunque la cuota más alta da la probabilidad más alta y obviamente la más baja la probabilidad más baja, evidentemente debería ser al contrario, pero he pensado que con " cambiarlos de lugar", ponerlos dónde supongo que corresponde es suficiente .
El siguiente método es más sencillo y directo, divido 1/cuota y el resultado alo multiplico por 100, los porcentajes resultantes "salen ordenaditos", pero el problema es que al sumarlos no dan 100, suelen dar 107 o así. :-?
¿Qué hago? :-?
Estoy muy perdido con esto. Alguien amable porfavor :;):
Lo que te dice Pacohh.
Versión larga: https://quinielaticas.com/probabilidad-real/
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Responder