Páginas de pronósticos de referencia

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Responder
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Páginas de pronósticos de referencia

Mensaje por delorian »

Hola a todos! Todos sabemos que las probabilidades lo son todo , lo difícil es encontrar páginas de pronósticos que se basen exclusivamente en estadísticas, algoritmos etc , sin corazonadas, simplemente los números y un trabajo sistemático con ellos. Para bien o para mal un sistema inmutable, y a partir de esos datos asépticos nosotros hacer nuestro sistema, establecer sobre ellos nuestras condiciones, y una vez bien observados , saber hasta donde fallan y hasta donde aciertan, por decirlo de una forma sencilla.
Yo he encontrado 3 webs, forebet ( estadísticas y algoritmos), vitisport( estadísticas, de las que se derivan básicamente estados de forma etc) , y prosoccer.gr ( basado en redes neuronales). Me parecen muy útiles y entretenidas, y quería compartirlas.
Avatar de Usuario
LaPuerca
11
11
Mensajes: 375
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 1:16 pm

Re: Páginas de pronósticos de referencia

Mensaje por LaPuerca »

Gracias por el aporte, todo ayuda
Es difícil tener éxito en lo que uno hace si no te diviertes con ello.

https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_jdj
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Páginas de pronósticos de referencia

Mensaje por migueljavier »

si me permitís participar, también tenemos las páginas donde los usuarios que pasan por ellas votan cada pronóstico, y así vemos las tendencias que cada partido muestra según estos, como

oddsportal
statarea
tipsterarea
sofascore
pyckio
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: Páginas de pronósticos de referencia

Mensaje por delorian »

Son páginas o apps de pronósticos, sin sesgo humano, algoritmos, redes neuronales etc ...
Añado la web betstatz y beegy, y las apps bullet, tipstero, y betting tips
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Páginas de pronósticos de referencia

Mensaje por chanan »

ELO es un sistema de puntuación para hacer rankings en principio de ajedrecistas, pero hay alguien que lo ha trasladado al futbol. Por ejemplo tenemos una web con los puntos ELO de selecciones http://www.eloratings.net/ que bueno no es precisamente un sitio para dar porcentajes 1X2 pero si aclara bastante el estado de forma de cada selección. En mi modesto entender es mas preciso que el ranking FIFA por ejemplo.

Hay otra web http://clubelo.com/ con puntuaciones ELO que trata exclusivamente equipos europeos, muy tecnica, en esta web se trata al detalle las posibilidades de cada equipo, en esta si podemos encontrar porcentajes, aunque no siempre ya que suelen ponerlos el día antes del partido por lo que si echamos una quiniela un viernes y el partido es el domingo podria ser que no estuvieran puestos los porcentajes. Pero sí explican el metodo de la puntuación con lo que con un poco de paciencia podriamos replicarlo en una hoja excel.
Responder