DUDA QUINIELA FUTBOL

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Responder
ale.rodri
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 3:23 pm

DUDA QUINIELA FUTBOL

Mensaje por ale.rodri »

Hola la siguiente cuestión, digamos que soy muy mal pronosticador, pero aprovechando que en ocasiones se da el patrón que en las quinielas de futbol la mayoría de los resultados son locales y empates, entonces no me preocuparía por hacer pronósticos, me preocuparía por encontrar una buena reducción que incluya la mayoría de locales y empates, y entrar a premios, cabe señalar que en quinielas anteriores efectivamente se han dado la mayoría de locales y empates, y en menores ocasiones se han dado solo locales y empates, con buenos premios.

Espero se haya entendido mi idea......mas novato no podia ser, alguna opinión, sugerencia, critica, una buena reducción que recomienden..........Saludos sin mas por el momento, Hasta luego
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: DUDA QUINIELA FUTBOL

Mensaje por donmar »

Con el Megaquín puedes hacer la combinación como tu quieras, poniendo las variantes y reduciendo a lo que prefieras o adaptándola a tu presupuesto ==> http://www.megaquin1x2.com/

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: DUDA QUINIELA FUTBOL

Mensaje por PacoHH »

2 detalles:

1.- Si sale lo lógico y se acierta se cobra muy poco.

2.- Cuando el Visistante "V" es el favorito la sorpresa es el local "L"

:wink:
Avatar de Usuario
B_A_R_T_S
11
11
Mensajes: 647
Registrado: Jue 20 Mar, 2014 6:41 pm
Contactar:

Re: DUDA QUINIELA FUTBOL

Mensaje por B_A_R_T_S »

Oséase Alex, Plan P aplicado en plan D!
Responder