¿Con cuál os quedaríais?

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

¿Con cuál os quedaríais?

Mensaje por Gim »

Tengo dos combinaciones de 25 columnas cada una. Las meto en el COBERTURAS 1X2 y me dan los siguientes datos que pongo en las siguientes imágenes:

COMBINACION 1:
Imagen

COMBINACION 2:
Imagen


Mi intención es quedarme con aquella que maximiza la COBERTURA y minimiza los SOLAPAMIENTOS

Mi duda es la siguiente: La "1" tiene tiene menos solapamientos en COBERTURA TOTAL A DIST.4 pero mayor solapamiento en COBERTURAS SOLO A DIST.4 que la "2" :-? :-?

¿Con cuál os quedaríais y por qué?

Gracias :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Con cuál os quedaríais?

Mensaje por PacoHH »

En mi opinión, estos datos se tienen que complementar con la "probabilidad de acierto" que tienes en la utilidad de "ordenación por los arrastres", icono "%", o en el escrutador de Megaquin, icono "%" sobre fondo rojo.

Una cosa es la cobertura y otra la "probabilidad" que abarca esa cobertura......
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: ¿Con cuál os quedaríais?

Mensaje por Gim »

Las dos combinaciones están sacadas de una madre bastante probable...No me preocupa esa parte

Si nos ceñimos sólo a los datos de Coberturas/Solapamientos,...¿qué dirías Paco?
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Con cuál os quedaríais?

Mensaje por PacoHH »

Con 25 columnas me quedo con la que tenga más cobertura a mayor distancia, depende del número de columnas de la combinación, con más columnas me fijaría más en menores distancias.

De todas maneras, con 25 columnas tener alguna a distancia 1 es "feo", muy feo. :;):
Responder