Hasta donde llegar con los porcentajes Bet-Fair??

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Hasta donde llegar con los porcentajes Bet-Fair??

Mensaje por buitre »

Hola a todos .

Intentando preparar un sistema para la temporada que viene , tengo al rededor de 90.000 columnas que ofrecerían buenos premios en determinadas jornada.

Claro de estas 90.000 tengo que elegir las que me gustaría jugar , seria muy fácil ordenarlas por probabilidad con los porcentajes BetFair mas actualizados posibles y elegir el numero concreto de apuestas , pero el problema es que de esta manera muchas jornadas no entraría ni en premios , puesto que a veces la columna con el 14 se encuentra en la posición 54.000 o 68.000 o en la 1.500.

Son buenos los porcentajes Betfair para conseguir apuestas rentables??

Un saludo y feliz fin de semana a todos :saludo:
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: Hasta donde llegar con los porcentajes Bet-Fair??

Mensaje por RRIFS »

Hola Buitre.
Por encima de los porcentajes de BETFAIR, que claramente es una ayuda más a tomar en cuenta, creo que lo mejor es estudiar al máximo cada partido de la quiniela. Lo que os voy a contar es experiencia personal propia y si os sirve de algo pues estupendo.
Hubo una época de su vida en que mi padre era transportista (camionero de toda la vida vamos), y lo que transportaba era fruta a la Zona Norte de España por lo que tenía que hacer desplazamientos desde el Norte a el Sur de España, cargar, y volver. Claro, te estoy hablando de hace mil años, no había las carreteras que hay ahora y los camiones eran unas carracas que ni te cuento...por no tener no tenían ni dirección asistida (de llevar aquel volante mi padre tenía unos brazos que como soltase una hostia hacía bueno el dicho de que te mato a ti y muero yo por la onda expansiva :haha: ) Tampoco había tacografos y si conducian 16 horas del tirón para llegar a descargar o cargar las conducían (los camiones refrigerados de ahora casi no existían tampoco y corrías el riesgo de que se pudriera la fruta por el camino si hacía mucho calor). A lo que voy, ¿Qué hacía mi padre cuando conducía? Escuchar los deportes, ¿Qué conseguía con esto? Se sabía de "pe" a "pa" cada jornada: lesionados, expulsados, rachas, ambiente en el equipo, ambiente con la afición, problemas del club, si el campo estaba bien o mal, si iba a llover o no, arbitros...etc, etc, etc...Bueno, pues en aquel periodo mi padre acertó dos catorces; no existía el P15 y hasta las quinielas se sellaban con una especide precinto (todo muy manual)...EDU seguro sabrá de lo que hablo y la locura que tendría que ser para las administraciones ese tipo de gestión :haha: Ese dinierillo que le entró le permitió trabajar de otra manera y aunque siguió jugando a la quiniela jamás volvió a acertar nada pues no hacía un seguimiento tan potente a las jornadas. Conclusión después del ladrillo :cabezazos: Betfair es una ayuda más a tener en cuenta pero hoy por hoy hay muchisima información mucho más valiosa que lo que puede ser Betfair, que no deja de ser ul algoritmo al que siempre se le va a escapar esa variante que puede hacer que una quiniela sea reantable y que con un estudio más en profundidad de cada partido se podía llegar a cubrir con un poco de refuerzo y por supuesto algo de suerte.
Lo dicho, perdón por el tostón :cabezazos: y repasando creo que lo que te he dicho no te ayudará en nada :haha: pero ya no lo voy a borrar :;):

¡MUCHA SUERTE EN TU PROYECTO!
:saludo:
RRIFS
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Hasta donde llegar con los porcentajes Bet-Fair??

Mensaje por buitre »

Hola RRIFS , muchísimas gracias por contestar , me alegro que no hayas borrado "tu historia" porque aunque no lo creas me has ayudado mucho a continuar por otros caminos .

Muchas Gracias y saludos :saludo:
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Hasta donde llegar con los porcentajes Bet-Fair??

Mensaje por Quinielero »

Bonita historia RRIFS.
Me alegro que acertara y se llevara un buen dinero, es la prueba de que se pueden analizar todas las circunstancias y pronosticar...con éxito. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:saludo:
Responder