Aclaración Distancias Pares vs Reducidas

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Aclaración Distancias Pares vs Reducidas

Mensaje por Gim »

Hola

Me suena haber leído en el foro o en el blog de Paco la siguiente afirmacion pero me gustaría aclararla si fuese posible...

"En cuanto a coberturas, las distancias pares no son competitivas respecto de las reducidas, excepto la Distancia 2"

Por ejemplo:

14T Distancia 8 VS 14T R10 ---> ¿es mejor la R10?

14T Distancia 6 VS 14T R11---> ¿es mejor la R11?

14T Distancia 4 VS 14T R12 ---> ¿es mejor la R12?


Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Aclaración Distancias Pares vs Reducidas

Mensaje por PacoHH »

Para comparar correctamente dos combinaciones tienen que tener el mismo número de columnas, si no los tienen SIEMPRE es mejor la que tenga más columnas.

Es de cajón, a más columnas mas opciones de acierto en todas las categorías.

(suponiendo que todos los signos tengan la misma probabilidad de salir, o sea, combinatoria pura y dura.)
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Aclaración Distancias Pares vs Reducidas

Mensaje por Gim »

O sea que esos ejemplos que he puesto no tienen sentido no??
Imagen
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Aclaración Distancias Pares vs Reducidas

Mensaje por victrope »

Gim escribió:
Asunto: Re: Aclaración Distancias Pares vs Reducidas Responder citando
Para comparar correctamente dos combinaciones tienen que tener el mismo número de columnas, si no los tienen SIEMPRE es mejor la que tenga más columnas.
La distancia 6 de 14 triples está en 2187 y los 14 triples al 11 yo los tengo por el mismo número de apuestas 2187. (Distancia 3 esta última).

En este caso ¿Cuál os parece mejor, si es que alguna de las 2 es mejor?

Saludos
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Aclaración Distancias Pares vs Reducidas

Mensaje por PacoHH »

Siempre digo que la mejor es la que acierte más... más veces, en este caso como es sobre los 14 triples he tomado las dos combinaciones y las he escrutado sobre las 25 primeras jornadas de esta temporada.

Escrutinios:

Imagen

18 veces acierta más la distancia 6 y acierta más globalmente, aunque la reducida acierta un 13.

Es la suerte.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Aclaración Distancias Pares vs Reducidas

Mensaje por victrope »

Pasándole el multiescrutador a las dos jornadas, por eso de tener una muestra más amplia, con 1081 Jornadas desde el 99: 1016 aciertos de la reducción frente a 977 de la distancia,

1 catorce y 8 treces de la reducción frente a 9 treces de la distancia.
186 doces de la distancia frente a 161 doces de la reducción.
1426 onces de la reducción frente a 1419 onces de la distancia.
7960 dieces de la reducción frente a 7906 dieces de la distancia.

Tan solo 1 Jornada de la reducción sería rentable eso sí un buen pelotazo con un 13 que bastaría para ser rentable las 1081 Jornadas, la suerte. Todas las demás Jornadas en las dos combinaciones sin beneficio.

En fin, en cuánto a resultados muy similares, una pequeña ventaja de las distancias en los "doce", pero muy parecidas las dos en cuanto a resultados.
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Aclaración Distancias Pares vs Reducidas

Mensaje por depende »

Buenas compañeros, sobre las combinaciones de 14 triples estoy acabando una nueva combinacion que aun no e puesto en practica, para la temporada que biene la pondre en marcha,
esta basada en unas columnas base y en las sumas de acierto de todas las columnas base juntas, escrutadas con temporadas anteriores, el resultado es que se repiten en la mayoria de las jornadas las mismas sumas de aciertos, bueno un
poco lioso entenderlo, para hacernos una idea en esta jornada 58 de un archivo de
371mil apuestas se quedan en 13mil columnas y lo mas sorprendente es que en esas 13mil columnas con los porcentajes de la jornada 58 dan 9 de 14 en esta temporada, aqui pongo la escrutacion de esta temporada, solo es por dar una idea y aportar algo saludos y suerte para todos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Aclaración Distancias Pares vs Reducidas

Mensaje por PacoHH »

No se trata del número de aciertos, las dos aciertan lo mismo a larguísimo plazo, lo mismo. Si tienen las mismas opciones de acierto en todas las categorías tienen que acertar lo mismo, si hay diferencias son debidas al factor "suerte"

Se trata de la que acierta más... más veces y en eso gana la distanciada, seguro.

Si yo apuesto UNA jornada, con la distanciada tengo más probabilidad de acetar más, en igualdad de condiciones.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Aclaración Distancias Pares vs Reducidas

Mensaje por victrope »

PacoHH escribió:No se trata del número de aciertos, las dos aciertan lo mismo a larguísimo plazo, lo mismo. Si tienen las mismas opciones de acierto en todas las categorías tienen que acertar lo mismo, si hay diferencias son debidas al factor "suerte"

Se trata de la que acierta más... más veces y en eso gana la distanciada, seguro.

Si yo apuesto UNA jornada, con la distanciada tengo más probabilidad de acetar más, en igualdad de condiciones.
¿Se trataba de jornadas acertadas no, a igualdad de número de columnas quiero decir?

No sé.... en este ejemplo no lo veo muy claro, dejando de lado el factor suerte en los premios mayores, parece que la reducción acierta más jornadas que la distancia, 1016 frente a 977, (Tiene más jornada premiadas quería decir), aunque no es una diferencia muy significativa, me gustaría escrutarlas contra el histórico total a ver que pasa.

----------------------------------------------------------------------------------

:cabezazos: Me estaba liando con las Jornadas premiadas, lógicamente la reducción al 11 acierta un 11 o superior en cualquier jornada, la distancia por lo que veo en el histórico de 2187 apuestas que tengo en 1848 ocasiones, sin embargo la distancia tiene premios superiores a 12 en 382 ocasiones, la reducción 374 ocasiones. No creo que sea ninguna de las dos mejores, depende de según se mire.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Aclaración Distancias Pares vs Reducidas

Mensaje por victrope »

Al final he escrutado las dos combinaciones sobre el histórico con el free. Estos son los resultados:


Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Aclaración Distancias Pares vs Reducidas

Mensaje por Gim »

No se ve nada
Imagen
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Aclaración Distancias Pares vs Reducidas

Mensaje por victrope »

Gim escribió:No se ve nada
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Aclaración Distancias Pares vs Reducidas

Mensaje por PacoHH »

Los programas no calculan la que acierta mas .... mas veces, no dicen la combinación que acierta más que la otra jornada a jornada, y es el dato que yo digo que es importante para decir cual es mejor.
Responder