programa free1x2

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
maricarmen
11
11
Mensajes: 426
Registrado: Lun 12 Nov, 2007 7:54 pm

programa free1x2

Mensaje por maricarmen »

Acabo de instalar el programa free1x2, alguien me echa una mano por favor, como puedo hacer 3 o 4 partidos fijos siempre con el mismo signo y los demás que se combinen entre ellos, y todo esto al 13?

Si alguien maneja este programa y me echa una mano se lo agradezco.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: programa free1x2

Mensaje por victrope »

Hola maricarmen,

El free es sencillo de utilizar marcas en verde los partidos que quieras jugar y le das a calcular. Puedes calcular para probar o guardar en un fichero. En las condiciones pues lo mismo.

Si quieres reducir creo que tienes que guardar las combinaciones del archivo que has calculado y meterlos como fichero de entrada en el reductor del free, dándole otro de salida donde te pondrá las reductoras. Para esta tarea mejor el cristal.

Te recomiendo alguna de estas combinaciones de mi pagina, con 4 o 5 fijos, son reducciones menores, pero 4 o 5 fijos y reducción al 13 sin condicionar son muchas apuestas. Se pueden calcular online con el adaptador de la página.

http://www../index.php/2018 ... reducidas/

Un saludo
maricarmen
11
11
Mensajes: 426
Registrado: Lun 12 Nov, 2007 7:54 pm

Re: programa free1x2

Mensaje por maricarmen »

Hola victrope gracias :) también tengo el cristal pero no se como hacerlo tampoco, es demasiado complicado para mi :(

mirare tu pagina y haré alguna a ver que tal :)

Muchas gracias :)

Un saludo :)

Se me olvido preguntarte esas combinaciones tuyas son reducidas o condicionadas?
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: programa free1x2

Mensaje por Wandering »

hola victrope
Interesante pagina.
Tengo una duda y consulta
quiero hacer esta reducida
----------------------------------------------------------------
Y los 12 si nos rascamos el bolsillo:
1 triples y 11 dobles por 32 apuestas. Adaptar pronóstico, pulsas en el enlace y
----------------------------------------------------------------
Sale en pantalla:
Rellena el formulario con tus pronósticos. Recuerda que tienen que ser los mismos multiples de la distancia o redución elegida. El programa hará el cálculo..
01 Triples y 04 Dobles
----------------------------------------------------------------
:pardon: :)
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: programa free1x2

Mensaje por Ogmios »

Hola, Maricarmen.
Esta jugada combina 10 triples condicionados 100% al 13 por unas 2.445 apuestas de ná. :shock:
Eso sí, si te sirve de consuelo, ahorras 1.200 apuestas con respecto a la mejor reducida 100% al 13 sin condiciones.

Para desarrollarla tienes que formar 5 grupos de 2 partidos pronosticando 2 signos fijos en cada uno de ellos, y acertar los 2 signos en al menos 1 de los grupos.
En columnas probables pones los 2 signos fijos y seleccionas 0,1 y 2 aciertos en cada grupo, después en la pestaña relaciones pones lo que aparece en la imagen,aceptas con la V verde y calculas grabando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A continuación cargas las apuestas en Cristal en el apartado LEER COLUMNAS, dentro de la pestaña FICHERO.
Donde pone NÚMERO DE COLUMNAS DESEADO añades la cantidad de apuestas que creas necesaria para garantizar el 100%. Si ves que ni de coña se aproxima al 100%, tienes que ir aumentando las apuestas.
Ya sólo te queda darle a calcular(TECLA PLAY) y armarte de paciencia hasta que llegue al 100%.
Imagen

Espero que al menos te sirva la idea.

Saludos. :)
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: programa free1x2

Mensaje por victrope »

Wandering escribió:hola victrope
Interesante pagina.
Tengo una duda y consulta
quiero hacer esta reducida
----------------------------------------------------------------
Y los 12 si nos rascamos el bolsillo:
1 triples y 11 dobles por 32 apuestas. Adaptar pronóstico, pulsas en el enlace y
----------------------------------------------------------------
Sale en pantalla:
Rellena el formulario con tus pronósticos. Recuerda que tienen que ser los mismos multiples de la distancia o redución elegida. El programa hará el cálculo..
01 Triples y 04 Dobles
----------------------------------------------------------------
:pardon: :)
Tienes razón, está mal puesto el enlace, gracias por el apunte.

Te lo dejo con la combinación correcta.

http://www../index.php/2018 ... reducidas/

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: programa free1x2

Mensaje por victrope »

Maricarmen, si quieres jugar triples y algunos fijos, se propusieron en un hilo de aquí no hace mucho, jugadas de 27 apuestas con un buen número de triples.

Un hilo que abrió Ogmios:
viewtopic.php?f=32&t=96310

La verdad es que son combinaciones muy interesantes en número de triples para el presupuesto jugado. Con reducciones que no son al 13 claro está.

Las tengo recogidas en la página también por si a alguien le interesa jugarlas y adaptarlas a su pronóstico:

http://www../index.php/2019 ... y-triples/

Un saludo
maricarmen
11
11
Mensajes: 426
Registrado: Lun 12 Nov, 2007 7:54 pm

Re: programa free1x2

Mensaje por maricarmen »

Gracias victrope y Ogmios :)

Que paséis un buen domingo de Pascua :)

Un saludo :ok:
Responder