Hola

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Vik81
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Mié 06 Feb, 2019 7:34 pm

Hola

Mensaje por Vik81 »

Hola a tod@s
Última edición por Vik81 el Mié 17 Abr, 2019 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Dudas sobre combinación de 10 triples

Mensaje por JoseVicente »

Todas las columnas que juegues tienen su probabilidad de pillar los 14 aciertos, independientemente del método que utilices para seleccionarlas.

Si juegas pocas columnas es casi imposible acertar los 14 porque hay 47892969 combinaciones posibles, no porque juegues de una manera concreta.

Es un error muy frecuente pensar que si, por ejemplo, juegas reducidas al 10 tienes menos opciones de pillar los 14 que si juegas al directo. Todas las columnas "entran en el bombo" y pueden salir, eso sí, cada una con su probabilidad y su rentabilidad.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: Dudas sobre combinación de 10 triples

Mensaje por pleno73 »

Improbable que no imposible, hola, para asegurar casi el 14 yo diría que necesitas una combinación que ronde un 60 70 % al 14 y eso serían dependiendo de la jornada y tomando los % betfair 1 millón y medio de apuestas para arriba.

Sin % betfair pues para tener el 50% serían la mitad de las apuestas 2.350.000 más o menos.

Yo creo que la mayoría de los 14 que salen tienen apenas un 1 % al 14 en su combinación original y algunos ni eso.

Con esto quiero decir y lo pienso, que cualquier columna tiene probabilidad por muy pequeña que sea y posibilidad.

En quinielista hay casos de acertar 15 14 13 con reducidas al 10 11 12 etc... la cuestión es pillar la base y que suene la flauta.

Creo que esto se basa más en buscar rentabilidad que ir a por el 14 porque ya te digo que para asegurarlo el presupuesto debería ser muy alto y ni así se aseguraría ni siquiera la rentabilidad.

No soy un experto hablo sobre lo que creo y he leído, buen día. :ok:
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Vik81
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Mié 06 Feb, 2019 7:34 pm

Hola

Mensaje por Vik81 »

Muchas gracias por todo y saludos!!
Última edición por Vik81 el Mié 17 Abr, 2019 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Dudas sobre combinación de 10 triples

Mensaje por donmar »

Vik81 escribió:La verdad que así da gusto preguntar... muchas gracias por las aclaraciones, me habéis resuelto las dudas, aunque me surge una, aunque creo que está clara, para cobrar un14 no hace falta en éstas combinaciones acertar el 15, no es así? El 15 es independiente me imagino.

Muchas gracias por todo y saludos!!
El resultado del partido 15 es por decirlo de alguna forma "especial", solo sirve si se aciertan los otros 14 partidos, si no se aciertan los 14 resultados, el resultado del partido 15 no sirve para nada (esto es siempre, se juegue la combinación que se juegue).

Los premios además se cobran de esta manera:

- Si se aciertan los 14 partidos y se falla el resultado del partido 15, se cobra la categoría de 14 aciertos.
- Si se acierta los 14 partidos y además se acierta el resultado del partido 15, se cobra por la categoría de 15 y además se cobra también por la categoría de 14

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: Dudas sobre combinación de 10 triples

Mensaje por RRIFS »

Buenos días Vik81.

Aunque ya te han respndido de manera femonemal, mi pequeño aporte es que no hay que obsersionarse por las combinaciones, al final es centrar un límite de gasto, tener claro qué tipo de combinación quieres jugar (más agresiva o menos agresiva de esto dependerá que cobres más o menos si aciertas) y lo más importante, tener claro que en la quiniela no hay fórmulas mágicas para bajos presupuestos...si las hubiese habría 30.000 acertantes cada semana. Mi consejo es: crea una combinación con la que te sientas con confianza a la hora de jugarla, y si aciertas, cruza los dedos para que los astros se alineen y tus columnas coicidan con las ganadoras de esas 47892969 de combinaciones posibles. En este foro podras encontrar muchas opciones para jugar de mil maneras distintas y seguro te ayudará a encontrar esa combinación que si la suerte te acompaña, te de alguna alegría.

¡Mucha suerte!
RRIFS
Responder