14TR13 por 177147 apuestas, para felix perez u otro

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
mecir
10
10
Mensajes: 16
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 3:02 pm

14TR13 por 177147 apuestas, para felix perez u otro

Mensaje por mecir »

he visto q usas esa combinaciòn como base para intentar lograr una reducida rentable en un proyecto junto con joand, pacohh etc..., q consiste en ir filtràndola

podrìas pasarme esa reducida? quiero decir la matriz, sin filtros, tal cual

te estarìa muy agradecido, e intentarìa aportar un filtro propio q se cumple el 86% de las veces y ahorra un 37% de columnas
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por PacoHH »

No la tengo, pero es imposible.
mecir
10
10
Mensajes: 16
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 3:02 pm

que es lo que es imposible?

Mensaje por mecir »

hacer rentable la combinaciòn?

no lo se, pero me gustarìa intentarlo por lo menos, aunq solo sea por entretenimiento

de todas formas imagino q su esqueleto serà parecido al de 14TR12, y esa ya casi la he convertido en rentable (-27% sin contar los premios gordos de 13 para no desvirtuarla, sino estarìa al borde de la rentabilidad, en un periodo de 13 temporadas, 520 jornadas, todas las temporadas con una rentabilidad muy similar)

un saludo
[Nomada]

Mensaje por [Nomada] »

hola merci

como dice paco es imposible, rentabilizarla.

Un saludo
Avatar de Usuario
oscar1x2
10
10
Mensajes: 38
Registrado: Sab 07 Feb, 2004 12:31 pm
Contactar:

Mensaje por oscar1x2 »

Hola Mecir.
¿Tienes alguna otra direccion de correo?
Te lo pregunto porque he intentado enviarte un correo sobre la combinacion que pides y me los devuelve.
Saludos.
mecir
10
10
Mensajes: 16
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 3:02 pm

si

Mensaje por mecir »

blueyesdark@hotmail.com

acabo de ver en el enlace a tu web q parte de una reducida al 13 de diez triples, es ideal para condicionar los otros cuatro partidos

un saludo
mecir
10
10
Mensajes: 16
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 3:02 pm

pues xa ser imposible hay q ver lo cerca q estoy de lograrlo

Mensaje por mecir »

ya tengo la reducida, me la pasò oscar, muchìsimas gracias

solo he hecho una prueba, mi ordenador es lento, y tras pasarle el primer filtro me ha rebajado el nùmero de columnas a 106268 (rebaja del 40%), y la rentabilidad ha mejorado del -33% inicial hasta un -11% bastante aceptable, pero lo mas importante no es nada de eso, lo mas importante es q mantiene 13 aciertos el 80 % de las jornadas que era en definitiva lo q yo buscaba, ya me encargarè de condicionarla en funciòn de los pronòsticos de cada jornada, lo cual sin duda reducirà el nùmero de columnas y esperemos q no afecte en demasìa al cumplimiento de los premios de 13

en cuanto al comentario de pacohh referente a q estas jornadas son las mejores para apostar, pues evidentemente todo dependerà del posteriori y no del a priori, no tengo una bolita màgica, pero las estadìsticas q he hecho me aconsejan no jugar cuando la valoraciòn supere el 790, aparentemente tiene su lògica el q estas jornadas sean caras ya q la masa efectivamente apuesta en un sentido determinado y basta q eso no se cumpla para q apenas haya acertantes, pero eso serìa en una primera lectura, toi leyendo un libro de un filòsofo, economista y matemàtico llamado bart kosko q se titula "pensamiento borroso" y en fin........ es q serìa muy largo de contar

salut y força al canut (bolsillo en català)
[Nomada]

Mensaje por [Nomada] »

Felicidades por la rebaja de columnas, aun te falta un poco para las 28.000 en lo que se puede degar cada jornada. Conservando el trece y unas 100 de 10, eso con solo con tres condicones, no hace falta aplicar, muchas cosas.

Una semana si y otra no, salen los 14, 13, 12,11 y 10, pero aun esta en pruebas. Esperaremos a la temporada nueva.

Un saludo
paloto
10
10
Mensajes: 26
Registrado: Sab 10 Abr, 2004 12:54 am

Mensaje por paloto »

Hola foristas, he creado un filtro nuevo y lo he aplicado de diferentes formas a la combinacion de 14 triples al 13 (177147 columnas). para ver si la hago rentable.

A continuacion, he comprobado resultados para 3 rangos de fechas (desde 1988/99, desde 2000/01 y temporada actual) y la rentabilidad es la siguiente:

columnas filtro.....desde 1988.....desde 2000.....actual
83060.................61%...............88%................127%
24508.................91%...............167%..............304%
61166.................61%...............97%................157%
4246...................88%...............160%..............45%

Como veis los resultados son bastante aceptables, sobre todo la combinacion de 24508 columnas.

¿Que opinais ?, ¿merece la pena?

Si alguien quiere, que le pase este filtro a sus combinaciones propias, enviadme un correo con vuestra combinacion y lo hare encantado.

saludos
Paloto
[Nomada]

Mensaje por [Nomada] »

Felicidades Paloto le pones iniciativa.

Me alegro que hayas conseguido rebajar a 24.000, ahora te toca recuperar las que pierdes ¿lo sabes hacer? :idea: . El benfico se cae por si solo en cuanto salgan mas treces de la cuenta.

Ten en cuanta que esa reduccion tiene una cantidad de premios fijos y no son variables.

Animo que aun te faltan algunas cosillas, para ponerlo en las 20.000 y con el 90% de premios. ¿Sabes como se hace? :idea:

El filtro esta inventado y no has descubierto nada nuevo. Y sobre todo que si hay muchos 13 no sale rentable. Para eso solo hay que publicar como se hace. Por suepuesto no se va a publicar, pero ten por seguro que esos beneficios se pierden en cuanto salga a la luz, una de las condicones del filtro. Y solo te hablo de tres condicones, eso si nuevas del todo, nada de porcentajes, trios, variantes, signos seguidos, coincidencias, figuras, etc. ni probabilidades matematicas. Tienen realcion con ellas.

Como ultimo ponerte el reto de meter el 14 no el 13 en 20.000. A lo mejor es dificl o facil, no lo se como se hace :)

No te lo tomes en serio, solo que sepas que es una tonteria mas de las mias. Es que digo muchas y como no me las toman en serio pues a decir.

Sin querer a lo mejor digo alguna verdad nunca se sabe.

Un saludo
[Nomada]

Mensaje por [Nomada] »

Soy yo otra vez.

Creo que se me olvida algo, para ponerte el reto mas facil.

Mis pronsoticos son sin miriar los equipos y toda mi prgramacion esta echa con esa base. Asi me va no doy ni una :)
paloto
10
10
Mensajes: 26
Registrado: Sab 10 Abr, 2004 12:54 am

Mensaje por paloto »

Hola Nomada:

""ahora te toca recuperar las que pierdes ¿lo sabes hacer? ""
>no se como se hace, ¿me puedes ayudar?.


""Mis pronsoticos son sin miriar los equipos y toda mi prgramacion esta echa con esa base""

>>los mios tambien, y asi me pasa. :P


Otra cosa mas, lo ultimo que hice anoche, fue incluir un "nuevo filtro" y la he rebajado a 6584 apuestas y la rentabilidad ha sido de 161% desde 1988, 346 % desde 2000 y 1037% en lo que va de temporada.
[Nomada]

Mensaje por [Nomada] »

Felicidades

Mas no creo que las puedas rebajar

Como supongo que sabes, se recuperar, como comprenderas no lo dire, la recuperacion te conlleva un tope de apuestas, osea que no puedes bajar mas, a no ser que apliques pronostico.

Si has llegado a esos resultados. Ya sabras hacerlo o alguna pista tendras.

Si has echo pruebas supongo que en la jornada 33 te salio el 14 en las 177.000. Exactamente.
1-14
2-13
104-11
676-10

Un saludo
paloto
10
10
Mensajes: 26
Registrado: Sab 10 Abr, 2004 12:54 am

Mensaje por paloto »

Hola Nomada:

me dio el 14 en la 9 y en 22 y con los resultados que tu comentabas anteriormente.

1-14
2-13
104-11
676-10


saludos
Responder